El 924 más antiguo ........
El 924 más antiguo ........
Que os parece, intentar saber cual es el 924 más antiguo que sobrevive en españa y todos los primera serie ......
que estan en activo ó en algun sitio parado....oxidandose.
En mi opinión, los primeraSerie.....no han estado apreciados como se merecen, que si tenian 4marchas, que si
no tenian alerón.......en fin cosas que parecian ser negativas, y por contra yo creo que por ser los más
antiguos se tienen que apreciar, valorar y conservar de la manera más original posible.
con la colaboración de todos podemos investigar........imagino que sera del año 1976.
Supongo que a partir de 1980 empieza la segunda serie con las letras de bastidor AN....´81 BN....etc
si llegamos a algo positivo con esto podemos seguir despues....con los 2ª serie. y tambien con los 944, 928.
Uploaded with ImageShack.us
Animo a cualquier forero para que habra un post parecido a este, para ir apuntando 944,944S,944Turbo,944S2....
empieza
- Bocanegra 944, 2ªs - 1,Enero del '85. Portugalete.
que estan en activo ó en algun sitio parado....oxidandose.
En mi opinión, los primeraSerie.....no han estado apreciados como se merecen, que si tenian 4marchas, que si
no tenian alerón.......en fin cosas que parecian ser negativas, y por contra yo creo que por ser los más
antiguos se tienen que apreciar, valorar y conservar de la manera más original posible.
con la colaboración de todos podemos investigar........imagino que sera del año 1976.
Supongo que a partir de 1980 empieza la segunda serie con las letras de bastidor AN....´81 BN....etc
si llegamos a algo positivo con esto podemos seguir despues....con los 2ª serie. y tambien con los 944, 928.
Uploaded with ImageShack.us
Animo a cualquier forero para que habra un post parecido a este, para ir apuntando 944,944S,944Turbo,944S2....
empieza
- Bocanegra 944, 2ªs - 1,Enero del '85. Portugalete.
Última edición por 924R el 07-Dic-2011, 18:28, editado 5 veces en total.
Saludos/924R.
Re: El 924 más antiguo ........
Hola 924R,el 924 mas antiguo es de JOSE LUIS 1979
un saludo
un saludo
Re: El 924 más antiguo ........
OK. empezamos la lista 924/1ª Serie : ............según aparezcan se renueva..........
1º Txatarras............ ´76. 1Ene - 2.0-4M -Roj -( orig. verde lima)924-71- 01105.- Con recientes daños.
2º JR Correa............ '77. Jul. - 2.0- -Verde Ingles (orig. verde lima).
3º Porschis..............´77. - 2.0- 5V extra de serie--Rojo-(orig.Amarillo?)
4º Fransporsche.......´78. -2.0 - 5V extra de serie--Blanco.
5º Jose Luis............´78. -2.0 - 4V -Rojo -(orig.Blanco).ch. 924- 91- 07436.
6º Migleilla.............,'78. - 2.0 - - Granate.
7º Vitaradiesel........ ´79. - 2.0- -Rojo.
Uploaded with ImageShack.us
Lista de los 924/2ª serie :
- dtc924....... '81. - 2.0. Gris antracita ( con algun elemento de 1º serie de origen).
- Fran_melilla.'81. - 2.0 Cabrio by Bieber. Rojo Indiana met. .Full Equip.
- 924R.........´82 - 2.0- Negro metalizado.
- Santi......... '82. - 2.0- Rojo Gambia.
- MaxF......... '82. -2.0- Beig-marrón.
- EduardoM .. ´82. - 2.0 Turbo-Verde met.
- Roberto89... '84. - 2.0- Rojo Guardia - (origen Rojo Gambia)
- Caminante. '82. -2.0 - Negro- en venta.
Lista de los 924S:
- Alfredo. ´85. - 2.5 Spirit- Negro.
1º Txatarras............ ´76. 1Ene - 2.0-4M -Roj -( orig. verde lima)924-71- 01105.- Con recientes daños.
2º JR Correa............ '77. Jul. - 2.0- -Verde Ingles (orig. verde lima).
3º Porschis..............´77. - 2.0- 5V extra de serie--Rojo-(orig.Amarillo?)
4º Fransporsche.......´78. -2.0 - 5V extra de serie--Blanco.
5º Jose Luis............´78. -2.0 - 4V -Rojo -(orig.Blanco).ch. 924- 91- 07436.
6º Migleilla.............,'78. - 2.0 - - Granate.
7º Vitaradiesel........ ´79. - 2.0- -Rojo.
Uploaded with ImageShack.us
Lista de los 924/2ª serie :
- dtc924....... '81. - 2.0. Gris antracita ( con algun elemento de 1º serie de origen).
- Fran_melilla.'81. - 2.0 Cabrio by Bieber. Rojo Indiana met. .Full Equip.
- 924R.........´82 - 2.0- Negro metalizado.
- Santi......... '82. - 2.0- Rojo Gambia.
- MaxF......... '82. -2.0- Beig-marrón.
- EduardoM .. ´82. - 2.0 Turbo-Verde met.
- Roberto89... '84. - 2.0- Rojo Guardia - (origen Rojo Gambia)
- Caminante. '82. -2.0 - Negro- en venta.
Lista de los 924S:
- Alfredo. ´85. - 2.5 Spirit- Negro.
Última edición por 924R el 09-Dic-2011, 11:24, editado 27 veces en total.
Saludos/924R.
Re: El 924 más antiguo ........
Cuándo lleguéis al 928, apuntad el mío del 94
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Re: El 924 más antiguo ........
Ya que lo dices................si hay alguien con un 928, de los 1290 que se hicieron en 1977....que se manifieste .
Si es de la primera serie 240 cv.....tambien seria un buen principio.
Y..........los 944.........desde el 1982.
Si es de la primera serie 240 cv.....tambien seria un buen principio.
Y..........los 944.........desde el 1982.
Última edición por 924R el 15-Nov-2011, 10:11, editado 1 vez en total.
Saludos/924R.
-
- Mensajes: 282
- Registrado: 04-Jun-2011, 20:43
Re: El 924 más antiguo ........
1979, Porsche 924 2.0 rojo
Acaba con los ruidos y vibraciones de tu vehículo con DYNAMAT!!! www.dynamat.es
Re: El 924 más antiguo ........
gracias Vitaradiesel................cuando haya más, podremos ver por numero de chasis cual es el más veterano
Si puedes pon alguna foto.
Si puedes pon alguna foto.
Saludos/924R.
-
- Mensajes: 382
- Registrado: 23-Jul-2010, 19:51
- Ubicación: Valencia Capital
Re: El 924 más antiguo ........
EHHH! Que falto yo..
Aunque en los datos de la tarjeta ITV pone que paso su primera inspeccion el abr 79, creo que el por numero de chasis puede ser de finales del 78, caja de cambios de 5 velocidades de origen porsche 911 que era el extra de la epoca...
Fransporsche.
Aunque en los datos de la tarjeta ITV pone que paso su primera inspeccion el abr 79, creo que el por numero de chasis puede ser de finales del 78, caja de cambios de 5 velocidades de origen porsche 911 que era el extra de la epoca...
Fransporsche.
Re: El 924 más antiguo ........
Hola
Me parece una iniciativa interesante, el mío no es de los 944 más antigüos pero de 951 creo que sí ----> Septiembre 85, Motor M44/50
Saludos
Me parece una iniciativa interesante, el mío no es de los 944 más antigüos pero de 951 creo que sí ----> Septiembre 85, Motor M44/50
Saludos
951 M44/50
Re: El 924 más antiguo ........
Recibido Fransporsche, gracias. Pon una foto para ilustrar el post
OK, Pedro.
Podriamos poner una lista de 944 / 1ª Serie...desde ´82.
y otra....944 TURBO (951) ......desde ´ .
que os parece.
OK, Pedro.
Podriamos poner una lista de 944 / 1ª Serie...desde ´82.
y otra....944 TURBO (951) ......desde ´ .
que os parece.
Saludos/924R.
Re: El 924 más antiguo ........
924R mi 924 es del 77 .Pero cuando lo compre ya estaba modificado tenía las 5 velocidades , alerón e intermitencia en las aletas .
Re: El 924 más antiguo ........
El mio está fabricado en el 78, 4 velocidades, 2.0, su color original fué blanco, ahora rojo; matriculado en febrero del 79 y se encuentra en Córdoba. Ayer pasó la ITV sin problemas. Saludos.
Re: El 924 más antiguo ........
Gracias por la aportación Porchis, de que color es tu 924.
Gracias Jose Luis, he puesto al dia los datos.
---Tambien podriamos empezar con los 924 2ª Serie, y tratar de saber cual es el más antiguo del foro.
Para empezar pongo el mio...en el principio del post.....
---Tambien se aceptan.....924S.....y de paso le siguimos las huellas...a los que hay en el foro.
Gracias Jose Luis, he puesto al dia los datos.
---Tambien podriamos empezar con los 924 2ª Serie, y tratar de saber cual es el más antiguo del foro.
Para empezar pongo el mio...en el principio del post.....
---Tambien se aceptan.....924S.....y de paso le siguimos las huellas...a los que hay en el foro.
Saludos/924R.
Re: El 924 más antiguo ........
A mi me parece una iniciativa genial, y una encomiable tarea, a la vez que curiosa.924R escribió:...Que os parece, intentar saber cual es el 924 más antiguo que sobrevive en españa??
Pero yo me pregunto... (Y en serio lo pregunto porque NO TENGO NI IDEA!!)
Quién podria saber realmente el CENSO a nivel nacional, ó regional de un determinado tipo de vehiculo
(en este caso 924)?????
-Tráfico???
-La "Ilustrisima" oficina recaudadora de Impuestos Municipales???
-La misma PORSCHE???
-El Fisco??? (No creo)
Digo yo que tiene que haber algún departamento ó tipo de organismo que pueda tener acceso
a esta clase de datos!!!
(Dar con el funcionario que le quiera dar a la tecla, va a ser otro tema)
Alguna idea????
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: El 924 más antiguo ........
Yo creo que los datos actualizados de todo el parque movil de España, tiene que estar en la base de datos
de la DGT. Distinguiendo coches que esten de alta, de baja temporal, de baja definitiva,.....
Imagino que si se esta haciendo un estudio, una tesis, un libro ó algo parecido concerniente al automovil y se
necesitan datos, habra que solicitar en calidad de investigador, periodista, etc.....la consulta de los datos
pertinentes..... igual que cuando vas a la biblioteca nacional, buscando información de lo que sea.
Todo el vehiculo que quiera rodar en España tiene que estar registrado en la dgt y los que se den de baja tambien.
Habria que tener tambien en cuenta los vehiculos almacenados durante decadas.......pero eso es de arqueologia
del automovil.....ó de que los herederos hagan limpieza de mugre....y entre esto salga algo interesante.
Uploaded with ImageShack.us
de la DGT. Distinguiendo coches que esten de alta, de baja temporal, de baja definitiva,.....
Imagino que si se esta haciendo un estudio, una tesis, un libro ó algo parecido concerniente al automovil y se
necesitan datos, habra que solicitar en calidad de investigador, periodista, etc.....la consulta de los datos
pertinentes..... igual que cuando vas a la biblioteca nacional, buscando información de lo que sea.
Todo el vehiculo que quiera rodar en España tiene que estar registrado en la dgt y los que se den de baja tambien.
Habria que tener tambien en cuenta los vehiculos almacenados durante decadas.......pero eso es de arqueologia
del automovil.....ó de que los herederos hagan limpieza de mugre....y entre esto salga algo interesante.
Uploaded with ImageShack.us
Saludos/924R.