Problemas eléctricos en 924 2.0

Cerrado
migleilla

Problemas eléctricos en 924 2.0

Mensaje por migleilla »

Alguien sabe que tipo de problemas dan estos coches? Tengo un amigo que tuvo uno y decía que en ese coche es lo único que le dio problemas. Como que no subían los faros problemas con los relojes, con el cuadro. En fin creo que mucha electrónica no tiene por no decir nada. Yo le comentaba que no será todo problema de masas? Yo estoy ahora restaurando el de mi padre y la verdad es que ya le he cambiado tele bomba gasolina, los faros se lebantan cuando quieren , los retrovisores no van y algún reloj no va bien , tiene mucha holgura la palanca de cambios(4velocidades) serán los casquillos? O los reenvíos?. Saveis donde puedo conseguir relojes? (por si acaso) un saludo
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: Problemas eléctricos en 924 2.0

Mensaje por ARS924 »

Bienvenido al club de los problemas electricos de los 924,como bién has dicho muchos de los problemas son la masa,pero otros muchos son las conexiones que con los años van perdiendo u eficacia
Muchos de los problemas de los faros suelén ser motivados por el interruptor de las luces
Con el tema del cuadro lo unico que suele dar es que los kilomeros no corren,ese motivo suele ser unos piñones que llevan en su interior o se desgastan o se desplazan por el mismo eje y o hacen su función
un saludo y suerte
PD:no te agobies porque son problemas con relativa poca importacia
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Problemas eléctricos en 924 2.0

Mensaje por jofracom »

Hola, en el mismo foro en el apartado de "aqui se vende" yo mismo tengo al menos un par de cuadros de tú modelo a la venta.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
migleilla

Re: Problemas eléctricos en 924 2.0

Mensaje por migleilla »

Muchas gracias . Lo del interruptor de las luces es desmontable? Para poder limpiarlo por dentro?
Lo del cuenta klms ya lo Tendré en cuenta cuando ande con el( lleva cerca de 10años parado)
Ya hos contare :partyman:
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Problemas eléctricos en 924 2.0

Mensaje por jofracom »

Hola el conmutador de luces si es desmontable, pero "ojo" al desmontarle ya que lleva unos microcontáctos, y sus correspondiente muelles, que suelen saltar, asi que estate prevenido y una vez que liberes las "patillas" por las que se sujeta, actua muy lentamente y sujetando ambas partes.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado