ayuda con injeccion del 924

Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: ayuda con injeccion del 924

Mensaje por miguel924 »

Hola Rubén.
Ésa es la válvula auxiliar que sirve para liberar presión de mando de la wur y favorecer el arranque en templado.
Mi coche también la tiene.
En el foro de 924org recuerdo que habían publicado la circular interna de Porsche en la que explicaban la función e instalación de la misma. También se hacía referencia a que la montarían los modelos a partir del 80 o 81 (no recuerdo bien) debido a reportes de fallo en arranque en templado en los modelos anteriores a ese año (y estamos hablando de coches que estaban nuevos).
Se activa con un interruptor de temperatura en una de las tuberías que llevan refrigerante. Sólo actúa en ese momento del arranque alimentada por el terminal 50 (sólo mientras gira el motor de arranque).
Por la función que tiene, etc yo diría que no tiene nada que ver con tu problema de que se queden abiertos los inyectores.
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: ayuda con injeccion del 924

Mensaje por miguel924 »

Fransporsche escribió:Como poder podrian no tener retorno los inyectores basicamente por suciedad, yo no he comentado nada antes por que esa pieza que muestras mi coche no la tiene, pero claro es un primera generacion del 78... :roll: :roll: :roll:

Fransporsche
Pero los inyectores mismos no llevan retorno. En todo caso podría ser el retorno del cabezal de inyección, que estuviese cerrado de alguna forma y provoca una subida de presión que activa los inyectores. No sé si querías decir esto mismo.
Avatar de Usuario
rubencivic
Mensajes: 170
Registrado: 07-Ene-2011, 15:27
Ubicación: Narón, Galicia

Re: ayuda con injeccion del 924

Mensaje por rubencivic »

el retorno del cabezal lo tengo que revisar, pero a lo que me refiero es a los injectores, supongo que tendrán una presion determinada para que se abran ¿no? por lo que he estado mirando en un manual de volvo van a 300kpa la apertura,si no ley mal claro. si el muelle interior del injector ha quedado bloqueado ¿podria pasar no? aunque es rato que sucediese en los 4
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: ayuda con injeccion del 924

Mensaje por miguel924 »

Sí, en el 924 también van a 3 bar.
Yo lo primero que miraría es que la gasolina vuelve al depósito.
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: ayuda con injeccion del 924

Mensaje por Fran_melilla »

Fran_melilla escribió:...Se me ocurre que pudieras tener el conducto de retorno obstruido, quizá la gasolina que sobra y no retorna al depósito, aumenta la presión en el circuito, y por eso los inyectores permanecen abiertos, porque siempre hay más de 3 bares :rolleyes: . Un saludo.
El día 5 de diciembre ya dije yo eso!!! no me hacéis ni caso! :lol:
Avatar de Usuario
rubencivic
Mensajes: 170
Registrado: 07-Ene-2011, 15:27
Ubicación: Narón, Galicia

Re: ayuda con injeccion del 924

Mensaje por rubencivic »

Fran_melilla escribió:
Fran_melilla escribió:...Se me ocurre que pudieras tener el conducto de retorno obstruido, quizá la gasolina que sobra y no retorna al depósito, aumenta la presión en el circuito, y por eso los inyectores permanecen abiertos, porque siempre hay más de 3 bares :rolleyes: . Un saludo.
El día 5 de diciembre ya dije yo eso!!! no me hacéis ni caso! :lol:
lo siento, la verdad es que se me pasó. esta semana, si puedo antes del domingo lo comprobaré :3some:
Avatar de Usuario
rubencivic
Mensajes: 170
Registrado: 07-Ene-2011, 15:27
Ubicación: Narón, Galicia

Re: ayuda con injeccion del 924

Mensaje por rubencivic »

he mirado el retorno y estaba bien,no estaba obstruido, me he fijado y por uno de los injectores si que responde, aunque pulveriza en reposo algo, por eso he pedido los 4 injectores nuevos a USA,creo que como los que compraste en su día tu miguel.al final va a quedar nuevo el coche si o si JJJJ :D
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: ayuda con injeccion del 924

Mensaje por miguel924 »

¿Y no probaste a rotar el inyector que casi te funciona bien por las otras tuberías a ver si es de los inyectores o de que hay mucha presión?

jaja, ¿se los compraste al dr.Injector? Somos varios los que ya los hemos comprado ahí. Yo llevo unos 3 años con esos inyectores y funcionan perfectos.
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: ayuda con injeccion del 924

Mensaje por Fran_melilla »

Ojalá sean los inyectores, así estará el problema resuelto.
Avatar de Usuario
rubencivic
Mensajes: 170
Registrado: 07-Ene-2011, 15:27
Ubicación: Narón, Galicia

Re: ayuda con injeccion del 924

Mensaje por rubencivic »

miguel924 escribió:¿Y no probaste a rotar el inyector que casi te funciona bien por las otras tuberías a ver si es de los inyectores o de que hay mucha presión?

jaja, ¿se los compraste al dr.Injector? Somos varios los que ya los hemos comprado ahí. Yo llevo unos 3 años con esos inyectores y funcionan perfectos.
eso será lo proximo que prueve pero me da que van a ser los injectores que no cierran, a parte no pulverizaban bien
si que son de dr.injector. fuel los mas baratos que encontré y como me sonaba la marca pues los compré.Al final me salieron en 84€ con los portes
Cerrado