ayuda con injeccion del 924

Avatar de Usuario
rubencivic
Mensajes: 170
Registrado: 07-Ene-2011, 15:27
Ubicación: Narón, Galicia

ayuda con injeccion del 924

Mensaje por rubencivic »

después de una tempoorada sin tocarle al coche he pedido un motor de arranque nuevo ya que el mio aun después de limpiarlo todo y cambiarle la instalación eléctrica seguia sin ir dio encendido, pero malamente. Os cuento, lo 1º tengo lo que es la goma del tubo de admisión rota en la zona que supongo será una válvula de aire adicional (esto supongo que rápido lo solucionaré) pero lo 2º ya no me gusta tanto. he quitado los injectores y para probar si pulverizaban bien he puenteado la bomba, pero ¿cual fue mi sorpresa? que al puentear la bomba y darle contacto ya sale gasolina por ellos sin tocarle al plato sonda. ¿de donde será el fayo? del plato o de los injectores que no cierran

[url=http://subefotos.com/ver/?66d8c22f488e4 ... f83eco.jpg] Imagen[/url
VITARADIESEL
Mensajes: 282
Registrado: 04-Jun-2011, 20:43

Re: ayuda con injeccion del 924

Mensaje por VITARADIESEL »

Con este sistema de inyección, los inyectores tienen gasolina permanentemente, además quedará presión en el circuito lógicamente.
Acaba con los ruidos y vibraciones de tu vehículo con DYNAMAT!!! www.dynamat.es
Avatar de Usuario
rubencivic
Mensajes: 170
Registrado: 07-Ene-2011, 15:27
Ubicación: Narón, Galicia

Re: ayuda con injeccion del 924

Mensaje por rubencivic »

pero sin tocar el plato sonda en teoría no debería salir gasolina ¿no?
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: ayuda con injeccion del 924

Mensaje por Fran_melilla »

Efectivamente, sin subir el plato, no debe salir gasolina por los inyectores. Podría ser que los inyectores no cierren pero... ¿los cuatro van a tener este defecto? lo dudo... Se me ocurre que pudieras tener el conducto de retorno obstruido, quizá la gasolina que sobra y no retorna al depósito, aumenta la presión en el circuito, y por eso los inyectores permanecen abiertos, porque siempre hay más de 3 bares :rolleyes: . Un saludo.
Avatar de Usuario
rubencivic
Mensajes: 170
Registrado: 07-Ene-2011, 15:27
Ubicación: Narón, Galicia

Re: ayuda con injeccion del 924

Mensaje por rubencivic »

mañana haber si empiezo a mirarlo y le doy un repaso a la injeccion haber si saco algo en claro
Avatar de Usuario
rubencivic
Mensajes: 170
Registrado: 07-Ene-2011, 15:27
Ubicación: Narón, Galicia

Re: ayuda con injeccion del 924

Mensaje por rubencivic »

vuelvo con otra pregunta ya que ya he desmontado todo el distribuidor, ¿el eje que controla el plato sonda (adjunto foto) tiene algún mmuelle en el interior? porque si es así, el mio no tiene y nose si se se puede adaptar uno para probar
Imagen
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: ayuda con injeccion del 924

Mensaje por miguel924 »

Hola.
No tiene muelle. Lo que lo regula por arriba para que baje el "pistón" del distribuidor es la presión de gasolina viene del regulador de fase de calentamiento (WUR: warm-up regulator) que es la pieza número 14.
migleilla

Re: ayuda con injeccion del 924

Mensaje por migleilla »

Has probado aver si se te queda el embolo del cabezal agarrado?
O prueba a cerrarle del tornillo para quitarle gasolina. Aver si sigue saliendo
Espero que lo soluciones pronto.
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
rubencivic
Mensajes: 170
Registrado: 07-Ene-2011, 15:27
Ubicación: Narón, Galicia

Re: ayuda con injeccion del 924

Mensaje por rubencivic »

el eje del distribuidor si que estaba atascado. ahora parece que ya no se atasca después de desarmar y limpiar todo bien. iba a montar todo ayer,pero al final fui a comprar un elevador asi que quedará pendiente de montar hasta el domingo
ya os contaré haber si ya funciona o no
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: ayuda con injeccion del 924

Mensaje por miguel924 »

Exactamente.
Tanto el pistón como el plato sonda han de bajar sin ningún roce. Seguro que cuando lo montes todo funciona bien o casi bien del todo.
Avatar de Usuario
rubencivic
Mensajes: 170
Registrado: 07-Ene-2011, 15:27
Ubicación: Narón, Galicia

Re: ayuda con injeccion del 924

Mensaje por rubencivic »

haber, tengo novedades y mal a mi pesar son malas. después de montar todo de nuevo sigue sin ir :? . le he puesto el relé y lo que hace exactamente es: pones contacto y bien, le das una vez a encender y ya se quedan los injectores pulverizando a tope aun sin tocar el acelerador. me he fijado que en lado izquierdo del distribuidor, por la parte baja (creo que es en el retorno) tiene una valvula la cual he mirado y desarmado y funciona dandole corriente, pero a sus conexiones no le llega ¿quien la activa? pongo una foto de ella

Imagen
Avatar de Usuario
rubencivic
Mensajes: 170
Registrado: 07-Ene-2011, 15:27
Ubicación: Narón, Galicia

Re: ayuda con injeccion del 924

Mensaje por rubencivic »

podrán estar mal los injectores? que tengan los muelles interiores en mal estado y quedan abiertos?
Fransporsche
Mensajes: 382
Registrado: 23-Jul-2010, 19:51
Ubicación: Valencia Capital

Re: ayuda con injeccion del 924

Mensaje por Fransporsche »

Como poder podrian no tener retorno los inyectores basicamente por suciedad, yo no he comentado nada antes por que esa pieza que muestras mi coche no la tiene, pero claro es un primera generacion del 78... :roll: :roll: :roll:

Fransporsche
Avatar de Usuario
rubencivic
Mensajes: 170
Registrado: 07-Ene-2011, 15:27
Ubicación: Narón, Galicia

Re: ayuda con injeccion del 924

Mensaje por rubencivic »

no la tiene? yo me imaginé que la traeria todos. es esta:
Imagen
Avatar de Usuario
rubencivic
Mensajes: 170
Registrado: 07-Ene-2011, 15:27
Ubicación: Narón, Galicia

Re: ayuda con injeccion del 924

Mensaje por rubencivic »

va al lado izquierdo de la caja del filtro por la parte baja
Cerrado