PERTRONIX IGNITOR 1847V PARA 924 DEL 78

Cerrado
JOSE LUIS
Mensajes: 296
Registrado: 07-Feb-2011, 20:05
Ubicación: CORDOBA

PERTRONIX IGNITOR 1847V PARA 924 DEL 78

Mensaje por JOSE LUIS »

Pués bién, como ya comentamos en otro post, pedí a USA, el conjunto sustitutivo de platinos, condensador etc., llegó a los seis dias y en total con portes y puesto en casa 101,49 Dolares Usa. Con el "artefacto diabólico", en las manos, me he dispuesto a comprar la tapa del distribuidor y el rotor, para que no hubiese pega de que pudiese existir algún fallo inesperado por piezas usadas (no malas). Con todo el material y después de rezar todo lo que se me ha ocurrido, me he atrevido a desmontar, platinos, condensador, tapa de Delco, rotor y después de todo desmontado una limpieza del interior del distribuidor. Antes de ello me hice de una bobina de alta de 40.000 voltios, por si las moscas, ya que la casa Pertronix, la recomienda, claro está en un repuesto de unos amigos que me la dejaron condicional por si no funcionaba correctamente la que tenía el 924. Pués dicho y hecho, alojé el anillo captador en el eje del rotor del Delco y con un leve golpecito se alojo debidamente; posteriormente alojé las dos pletinas que se suministran en el mismo lugar donde se encontraban los platinos, con los tornillos que acompañan y acto seguido el modulo electrónico, sin apretar en exceso y a continuación con una delga ajusté la proximidad del modulo electrónico al captador del eje; sacados los cables del "artefacto", por el agujero donde se encontraban los del condensador antiguo, con cuidado introducí la goma pasamuro de los citados cables y listo. A continuación separé los cables de bujias en la antigua tapa de Delco y siguiendo el mismo orden de encendido, 1-3-4-2, los introduje en la nueva. Alojé el nuevo rotor en su alojamiento (eje del Delco) y su tapa de Delco nueva encima, cerrando el Delco. Solo quedaba conectar los cables del "artefacto diabólico" a la bobina de alta. Vamos a intentar arrancar el 924 y ¡¡ VUALA!! todo correcto funcionando a la primera con bajos impresionantes y respuesta en altos de maravilla, salida a carretera y se acabaron los platinos, ajustes, condensadores y demás zarandajas. "Terminate con tomate". Felices fiestas. Saludos.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: PERTRONIX IGNITOR 1847V PARA 924 DEL 78

Mensaje por Vitol »

Gracias por el aporte, seguro que muchos ususario de 924 te lo agradecerán, si tuvieras alguna fotillo y el contacto de dónde lo compraste estaría genial 8)
Viva el turbo :D
Fransporsche
Mensajes: 382
Registrado: 23-Jul-2010, 19:51
Ubicación: Valencia Capital

Re: PERTRONIX IGNITOR 1847V PARA 924 DEL 78

Mensaje por Fransporsche »

Saludos... :lol: :lol:

Me alegra leerte lo que cuentas JoseLuis, lo compraste a traves de Amazon???

Me interesa saberlo por que he visto cosas muy interesantes en amazon para nuestros porsches, y estoy indeciso...entre otras lindezas he encontrado WURS a una media de 70$ a traves de una empresa que las fabrica nuevas ademas de maps bombasfuel y distribuidores de gasolina..

Fransporsche.
Fransporsche
Mensajes: 382
Registrado: 23-Jul-2010, 19:51
Ubicación: Valencia Capital

Re: PERTRONIX IGNITOR 1847V PARA 924 DEL 78

Mensaje por Fransporsche »

Saludos... :lol: :lol:

Me alegra leerte lo que cuentas JoseLuis, lo compraste a traves de Amazon???

Me interesa saberlo por que he visto cosas muy interesantes en amazon para nuestros porsches, y estoy indeciso...entre otras lindezas he encontrado WURS a una media de 70$ a traves de una empresa que las fabrica nuevas ademas de maps bombasfuel y distribuidores de gasolina..

Fransporsche.
mstorrente
Mensajes: 31
Registrado: 20-Ene-2011, 18:28

Re: PERTRONIX IGNITOR 1847V PARA 924 DEL 78

Mensaje por mstorrente »

Fransporsche ¿podrias decirnos la web o el nombre de la empresa que fabrica las WUR?

Gracias.
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: PERTRONIX IGNITOR 1847V PARA 924 DEL 78

Mensaje por Fran_melilla »

Fransporsche escribió:Saludos... :lol: :lol:

Me alegra leerte lo que cuentas JoseLuis, lo compraste a traves de Amazon???

Me interesa saberlo por que he visto cosas muy interesantes en amazon para nuestros porsches, y estoy indeciso...entre otras lindezas he encontrado WURS a una media de 70$ a traves de una empresa que las fabrica nuevas ademas de maps bombasfuel y distribuidores de gasolina..

Fransporsche.
Cuidado con las WUR de Amazon, que no son todas iguales, ni tienen el mismo precio.
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss? ... or&x=0&y=0

Tienes que poner año de tu coche, marca y modelo, y te salen las compatibles. Saludos.
mstorrente
Mensajes: 31
Registrado: 20-Ene-2011, 18:28

Re: PERTRONIX IGNITOR 1847V PARA 924 DEL 78

Mensaje por mstorrente »

No sé por qué pero acabo de intentar comprar una de esas WUR y no puedo porque no las envían a España...que put...
JOSE LUIS
Mensajes: 296
Registrado: 07-Feb-2011, 20:05
Ubicación: CORDOBA

Re: PERTRONIX IGNITOR 1847V PARA 924 DEL 78

Mensaje por JOSE LUIS »

El final fué comprarlo en wwwcarshopinc. Muy formales y te tienen al tanto del envio, número de paquete postal etc.
En cuanto a lo de la Wur y Amazón no doy seguridad, porque les envié el pedido y me pedían un montón de cosas, así que desistí de ello. Cuando compro alguna cosa por internet, suelo hacerlo con tarjeta especial de compra, con el fin de que no puedan saber solamente la referencia de esta tarjeta y cuando me confirman el pedido, ingreso en esta tarjeta el dinero justo, de esta manera solo se cobran de ese importe ya que la entidad bancaria no autoriza otro importe distinto. Saludotes. :drinkers:
Jim924
Mensajes: 193
Registrado: 04-Sep-2009, 00:05
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Re: PERTRONIX IGNITOR 1847V PARA 924 DEL 78

Mensaje por Jim924 »

Muchas gracias por el aporte Jose Luis!!. Es una mejora muy a tener en cuenta.

Saludos,
Fransporsche
Mensajes: 382
Registrado: 23-Jul-2010, 19:51
Ubicación: Valencia Capital

Re: PERTRONIX IGNITOR 1847V PARA 924 DEL 78

Mensaje por Fransporsche »

mstorrente escribió:Fransporsche ¿podrias decirnos la web o el nombre de la empresa que fabrica las WUR?

Gracias.
Aqui el enlace del fabricante...supongo que habra algun distribuidor en EU :?:

viewtopic.php?f=1&t=8813

Fransporsche
mstorrente
Mensajes: 31
Registrado: 20-Ene-2011, 18:28

Re: PERTRONIX IGNITOR 1847V PARA 924 DEL 78

Mensaje por mstorrente »

Gracias Fransporsche.

Les he mandado un mail pidiendoles información. Si tengo respuesta, la pongo...
Fransporsche
Mensajes: 382
Registrado: 23-Jul-2010, 19:51
Ubicación: Valencia Capital

Re: PERTRONIX IGNITOR 1847V PARA 924 DEL 78

Mensaje por Fransporsche »

mstorrente escribió:Gracias Fransporsche.

Les he mandado un mail pidiendoles información. Si tengo respuesta, la pongo...

Yo tambien les he enviado un email veremos lo que tardan en contestar... :roll: :roll: :roll:
Fransporsche
Avatar de Usuario
Caminante
Mensajes: 443
Registrado: 07-Oct-2006, 10:02

Re: PERTRONIX IGNITOR 1847V PARA 924 DEL 78

Mensaje por Caminante »

Yo hace tiempo que conozco el sistema, creo que lo comente hace tiempo en el foro y doy fe.

En un 914 que ahora tiene otro amigo del foro fue milagroso y en el 924 ha mejorado mucho el rendimiento.

Altamente recomendable.
Cerrado