nuevo con dudas en su 924 targa 2.0

krispin
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Re: nuevo con dudas en su 924 targa 2.0

Mensaje por krispin »

saludos la verdad no se si es original o no el anterior dueño se lo puso nuevo porque el viejo tenia el cristal opaco y no se leia a traver de el (me dio el viejo para demostrarlo), en frio al arrancar a ralenti la presione sta en 6 luego en caliente sobre 2 pero el otro dia despues de estar una media hora andando con el sin problemas al pararse el coche marcaba casi 0 y encendia la luz, al acelerar lo minimo desaparecia, el aceite que le puse recientemente es el 10w40, en el proximo cambio metere los que me han recomendado, la tapa de balancines se levanto no ahce mucho y las valvulas parecian no tener un desgaste excesivo, se miro la compresion y en esto es donde un piston estaba en la zona roja, por lo demas el coche en caliente va perfecto, mañana sabado revisare el nivel de aceite y hare mas pruebas y ya os cuento, saludos y gracias.
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Fran_melilla
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Re: nuevo con dudas en su 924 targa 2.0

Mensaje por Fran_melilla »

Pues por lo que nos cuentas, yo creo que tu sensor va bien, y es que realmente en caliente tienes muy baja presión en el aceite. Y el interruptor, que sólo sirve para encender el testigo de avería, no hace falta que lo cambies, como nos ha corroborado Canijo. Yo en tu lugar, haría mirar el cilindro con problemas de presión.
krispin
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Re: nuevo con dudas en su 924 targa 2.0

Mensaje por krispin »

la idea es mas adelante cuando estean mas gastados ya que el coche anda perfectamente sera pues mandarlos desmontar y cambiar todos los aros de los pistones para recuperar su compresion y si hace falta algo mas pues tambien. de todas maneras esto se lo estoy notando mas desde este cambio de aceite (no se cual traia puesto antes) seguire investigando.
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924R
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Re: nuevo con dudas en su 924 targa 2.0

Mensaje por 924R »

Cuando compre el coche....al poco tiempo dejo de marcar presión...el reloj, despues de cambiar dos veces la sonda
...seguia sin marcar, le pregunte lo más sencillo al mecanico- que si el reloj estaba bien- el mecanico me dijo...que si...que estaba comprobado y que el motor estaba hecho una mierda....como NO me lo crei y confiando en que la luz
de presion no se encendia...cambie de mecanico; me llamo...para decirme que habia cambiado el reloj de presión..y
ya marcaba lo correcto...y hasta hoy....hace 5 años.
Saludos/924R.
krispin
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Re: nuevo con dudas en su 924 targa 2.0

Mensaje por krispin »

hoy he hecho pruebas, primero nivel de aceite perfecto en el maximo, despues al arrancar la presione sta en 6 al rato en 4 despues andando en caliente en 2 y cuando ya esta caliente de todo en parado se queda en 0.5 y aveces un poco menos que es cuando baja de 0.5 cuando marca la luz de fallo y aceite, lo de el liquido de frenos efectivamente al juntar los cables enciende la luz, el reloj es de 10bares maximo vdo y nuevo supuestamente es cuanto puedo decir.
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miguel924
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Re: nuevo con dudas en su 924 targa 2.0

Mensaje por miguel924 »

Tras mucho tiempo conduciendo puede encenderse la luz roja del aceite cuando el coche está a ralentí.
ES NORMAL! LO DICE EN EL MANUAL DE USUARIO DEL 924!
krispin
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Re: nuevo con dudas en su 924 targa 2.0

Mensaje por krispin »

si eso lo se, lo que me gustaria saber es la presion normal que tendria que marcar a ralenti o por ejemplo andando a 3000rpm en caliente o a ralenti en frio y asi comparar.
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Fran_melilla
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Re: nuevo con dudas en su 924 targa 2.0

Mensaje por Fran_melilla »

En caliente a ralentí, a 1 como mínimo debería estar. Si le pones un aceite más viscoso, un 20W50 (mejor mineral), quizá te deje de encender la luz.
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miguel924
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Re: nuevo con dudas en su 924 targa 2.0

Mensaje por miguel924 »

En frío puedes tener 5 bar o más.
En caliente a ralentí en teoría son 2 bar (lo dice el manual). Pero con el paso de los años tampoco hay que fiarse 100% de los relojes porque son muy sensibles. Puede marcarte 1 y ser en realidad 2...
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canijo928
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Re: nuevo con dudas en su 924 targa 2.0

Mensaje por canijo928 »

Señores,no os confundais,un motor puede estar perfecto de compresion y de aros,pero gastado de casquillos de cigüeñal,quien da la presion en el circuito de aceite no son los aros,ni pistones,ni biend e compresion,solo el ajuste entre casquillos de biela y biela e igual con los de bancadas.

Puedes tener un motor perfectos d evalvulas,perfecto de compresion,perfecto de todo lo que querais,pero como los casquillos de biela y cigüeñal esten gastados o malos,o tan solo uno,adios a la presion de aceite!

No mezcleis el tocino con la velocidad.

Cuando un casquillod e biela esta gastado o en mal estado o bien uno de bancada,el circuito de aceite lo pierde porque cuando el aceite impùlsado a presion por la bomba llega a ese casquillo en vez de seguir la cuesta arriba de subir a la culata y al filtro donde va el manometro de presion o donde lo queira llevar,esta presione s desviada y a su vez perdida de nuevo al carter porque se sale sel circuito,es como cuando pinchas una rueda,que toda el aire y la presion se va por el pinchazo y en definitiva la rueda queda undida en el suelo.

saludos.
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Elias925
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Re: nuevo con dudas en su 924 targa 2.0

Mensaje por Elias925 »

Gracias,canijo por la explicación, ya sabemos algo mas.
krispin
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Re: nuevo con dudas en su 924 targa 2.0

Mensaje por krispin »

quiero cambiarle el interruptor de presion de aceite no el transmisor pero he llevado el coche al taller por otro tema y no han encontrado dicho interruptor, han mirado debajo del delco al lado del transmisor y nada, ¿sabeis donde esta?
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