Esquemas electricos 924 '79

Cerrado
Avatar de Usuario
Agus2479
Mensajes: 129
Registrado: 08-Feb-2007, 14:58
Ubicación: Riells i Viabrea (Girona)

Esquemas electricos 924 '79

Mensaje por Agus2479 »

Hola a todos, pues el domingo despues de hacerle 4 cosillas de mantenimiento me encuentro que cuando lo voy a arrancar para probarlo no funciona la bomba de gasolina. Supe que era la bomba porque no sonaba cuando dejabas de dar contacto con la llave, cosa que siempre sonaba antes.
Comprobé el funcionamiento de la misma fuera del coche y vi que funcionaba perfecta desde la misma bateria positivo con positivo y negativo con negativo, lógico, jeje. Entonces opte por comprobar el relé de bomba, este es el que lleva fusible, cuando lo saqué lo vi bien pero lo está comprobando un amigo mio que es chispa y me comenta que si tuvieramos el esquema electrico iria de coña. ¿Alguien me lo podría facilitar? y si no es mucho pedir y tuviera el de la siguiente serie me serviria tambien para saber que diferencias hay o incluso si se puede montar algo más avanzado que lo que tiene porque mi amigo me ha explicado que ese tipo de reles se dejaron de hacer hace mucho tiempo y yo creo que los cambiaron en las siguientes series, si estoy diciendo alguna sandez que me corrija alguien por favor, toda información sobre este tema me será de gran ayuda.
Gracias de antemano y un saludo.
Agus
lo mio es la gasolina, es mi unica adiccion
Fransporsche
Mensajes: 382
Registrado: 23-Jul-2010, 19:51
Ubicación: Valencia Capital

Re: Esquemas electricos 924 '79

Mensaje por Fransporsche »

Agus2479 escribió:Hola a todos, pues el domingo despues de hacerle 4 cosillas de mantenimiento me encuentro que cuando lo voy a arrancar para probarlo no funciona la bomba de gasolina. Supe que era la bomba porque no sonaba cuando dejabas de dar contacto con la llave, cosa que siempre sonaba antes.
Comprobé el funcionamiento de la misma fuera del coche y vi que funcionaba perfecta desde la misma bateria positivo con positivo y negativo con negativo, lógico, jeje. Entonces opte por comprobar el relé de bomba, este es el que lleva fusible, cuando lo saqué lo vi bien pero lo está comprobando un amigo mio que es chispa y me comenta que si tuvieramos el esquema electrico iria de coña. ¿Alguien me lo podría facilitar? y si no es mucho pedir y tuviera el de la siguiente serie me serviria tambien para saber que diferencias hay o incluso si se puede montar algo más avanzado que lo que tiene porque mi amigo me ha explicado que ese tipo de reles se dejaron de hacer hace mucho tiempo y yo creo que los cambiaron en las siguientes series, si estoy diciendo alguna sandez que me corrija alguien por favor, toda información sobre este tema me será de gran ayuda.
Gracias de antemano y un saludo.
Agus

Creo que estan aqui, http://rapidshare.com/files/62025106/di ... 4.pdf.html

Fransporsche
Avatar de Usuario
Agus2479
Mensajes: 129
Registrado: 08-Feb-2007, 14:58
Ubicación: Riells i Viabrea (Girona)

Re: Esquemas electricos 924 '79

Mensaje por Agus2479 »

Fransporsche escribió:
Agus2479 escribió:Hola a todos, pues el domingo despues de hacerle 4 cosillas de mantenimiento me encuentro que cuando lo voy a arrancar para probarlo no funciona la bomba de gasolina. Supe que era la bomba porque no sonaba cuando dejabas de dar contacto con la llave, cosa que siempre sonaba antes.
Comprobé el funcionamiento de la misma fuera del coche y vi que funcionaba perfecta desde la misma bateria positivo con positivo y negativo con negativo, lógico, jeje. Entonces opte por comprobar el relé de bomba, este es el que lleva fusible, cuando lo saqué lo vi bien pero lo está comprobando un amigo mio que es chispa y me comenta que si tuvieramos el esquema electrico iria de coña. ¿Alguien me lo podría facilitar? y si no es mucho pedir y tuviera el de la siguiente serie me serviria tambien para saber que diferencias hay o incluso si se puede montar algo más avanzado que lo que tiene porque mi amigo me ha explicado que ese tipo de reles se dejaron de hacer hace mucho tiempo y yo creo que los cambiaron en las siguientes series, si estoy diciendo alguna sandez que me corrija alguien por favor, toda información sobre este tema me será de gran ayuda.
Gracias de antemano y un saludo.
Agus

Creo que estan aqui, http://rapidshare.com/files/62025106/di ... 4.pdf.html

Fransporsche

Indagando por el foro llegué a ver este link pero se ve que ya no existe o yo no sé abrirlo bien. De todas formas muchas gracias.
lo mio es la gasolina, es mi unica adiccion
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: Esquemas electricos 924 '79

Mensaje por miguel924 »

Mira este hilo. En él están los enlaces de descarga para el manual de taller completo subido por mi hace mucho. En el volumen 4 es donde están los diagramas eléctricos.

viewtopic.php?f=1&t=2794&hilit=manual+taller+924
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Esquemas electricos 924 '79

Mensaje por Fran_melilla »

Y tal como dices, el relé de la bomba de la gasolina lo cambiaron, creo recordar en el año 81. El "nuevo" ya no lleva el fusible incorporado.
Avatar de Usuario
Agus2479
Mensajes: 129
Registrado: 08-Feb-2007, 14:58
Ubicación: Riells i Viabrea (Girona)

Re: Esquemas electricos 924 '79

Mensaje por Agus2479 »

miguel924 escribió:Mira este hilo. En él están los enlaces de descarga para el manual de taller completo subido por mi hace mucho. En el volumen 4 es donde están los diagramas eléctricos.

viewtopic.php?f=1&t=2794&hilit=manual+taller+924

Muchas gracias Miguel, me será de gran ayuda
lo mio es la gasolina, es mi unica adiccion
Avatar de Usuario
Agus2479
Mensajes: 129
Registrado: 08-Feb-2007, 14:58
Ubicación: Riells i Viabrea (Girona)

Re: Esquemas electricos 924 '79

Mensaje por Agus2479 »

Muchas gracias a todos. Un saludo
lo mio es la gasolina, es mi unica adiccion
Cerrado