problemas de inyección en 924

Cerrado
pellizas

problemas de inyección en 924

Mensaje por pellizas »

Hola a todos:
Estoy interesado en comprar un 924, que me encaja en lo que estoy buscando, pero tiene un fallo de inyección. El dueño dice que es del wur, y de una pieza que va detrás de la rueda trasera derecha, un sensor de temperatura de combustible, creo recordar que me dijo. Cuando probé el coche lo que hacía es dar tirones hasta 2.500 rpm, y partir de ahí ya iba bien. Me gustaría saber si el fallo realmente es del wur, o de otra cosa, y cúanto podría costar la reparación.
Saludos y gracias de antemano
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: problemas de inyección en 924

Mensaje por Fran_melilla »

¿Sensor de temperatura del combustible? eso no existe amigo! Lo que hay detrás de la rueda trasera derecha es la bomba del combustible. La avería que comentas podrían ser varias cosas, decirte si es la WUR o no y el precio de la reparación es imposible con esos datos. Un saludo.

PD. Por cierto, es norma de la casa pasarse por "Hola, soy nuevo..." y presentarse antes de nada.
pellizas

Re: problemas de inyección en 924

Mensaje por pellizas »

Lo del sensor de temperatura estoy casi seguro que fue lo que me dijo el dueño del coche, que me sonó a chino pero como yo no tengo mucha idea pues no le di más vueltas. A lo mejor me equivoco y dijo que era la bomba de gasolina.
Sé que es díficil decir qué puede fallar con un simple post en un foro y valorar la reparación, pero para mí es muy importante qué me puedo encontrar si al final compro el coche.
Os agradecería que me dijerais cuánto cuesta reparar la wur y la bomba de gasolina si a alguien le ha pasado, y si habeis tenido otras averías de este tipo pues también viene bien saberlo.
Yo he pensado que quizás fuera un problema de encendido y no de inyección, no sé si algún problema del distribuidor, bujías...
Saludos

P.D. siento no haberme presentado antes, pero como llevo tiempo leyendo en el foro sin estar registrado estaba convencido de que ya me había presentado hace tiempo.
Avatar de Usuario
arrayateunmillo
Mensajes: 337
Registrado: 09-Ene-2011, 19:40

Re: problemas de inyección en 924

Mensaje por arrayateunmillo »

La verdad es que por aqui hay gente que tiene mucha mas experiencia con 924 que yo, pero bueno, por darte una indiciación...

La bomba cuesta unos 120 euros.
La WUR otro 120 mas o menos.
Los cables del delco, tapa y rotor no lo sé, pero seguro que por aquí te dicen algo...

Literalmente WUR significa "warm up regulator", es decir, actua solo para facilitar el trabajo del motor en frio... da tirones en calinete?

Como te comentan, con tan poca información es casi imposible, pero para mi que no es falta de combustible, y si lo es, esos tirones se notan incluso en el sonido.
Lo normal si da tirones en baja y se quitan en alta es que sea de encendido. Yo le echaría un vistazo a bujias, delco y cables ( y por supuesto bobina).

De todas maneras, si el coche está bien y solamente da tirones a una gran factura no te estas enfrentando (otra vez a mi juicio y sin saber mucho del coche). Supongo que podrás utilizarlo para que te bajen el precio.

Espero que te sirva de ayuda y buena suerte en tu compra.
Fransporsche
Mensajes: 382
Registrado: 23-Jul-2010, 19:51
Ubicación: Valencia Capital

Re: problemas de inyección en 924

Mensaje por Fransporsche »

pellizas escribió:Hola a todos:
Estoy interesado en comprar un 924, que me encaja en lo que estoy buscando, pero tiene un fallo de inyección. El dueño dice que es del wur, y de una pieza que va detrás de la rueda trasera derecha, un sensor de temperatura de combustible, creo recordar que me dijo. Cuando probé el coche lo que hacía es dar tirones hasta 2.500 rpm, y partir de ahí ya iba bien. Me gustaría saber si el fallo realmente es del wur, o de otra cosa, y cúanto podría costar la reparación.
Saludos y gracias de antemano
Saludos...

Como bien te dicen puede, pero un 924 es simple como el mecanismo de un botijo, yo he estado un año con problemas de inyeccion intermitentes, con estos coches como bien dice canijo las piezas que no sean de origen o como mucho de Bosch, es mejor no montarlas...
A mi asi de principio me faltan datos para decir que le pasa, pero, el coche lo has visto ya? si es asi sabes si tiene un boton en el lado izquierdo del salpicadero que no se de origen, eso quiere decir que le falla la WUR... :roll: te lo comento por que mi coche lo tiene ahora solo me queda quitarlo, por que mis problemas de inyeccion al final sean resuelto cambiando la WUR, hay que decir que esta pieza nueva si la encuentras esta en torno a los 700€ :lol: :lol:
Tambien puedes comprar una que este para reconstruir alrededor de 50€ y enviarla para que la reconstruyan o enviar la tuya segun lo veas.. :roll: ...

Esta pieza junto a la araña, es deir el distribuidor de gasolina de donde salen los manguitos de gasolina al bloque, son las piezas mas caras y que tienen que estar bien para que el coche funcione redondo, al igual que la bomba de gasolina...

Mi consejo es que, se lo hagas ver al vendedor y llegueis algun tipo de acuerdo, ya que la inyeccion es una averia cara, te lo digo por experiencia.. :oops: :oops: :oops:

No nos has contado cuanto te piden por el coche, pero convendria que tuvieras disponible a invertir en la reparacion al menos la mitad de lo que pagues por el coche, tambien convendria que te buscaras un taller de confianza en tu zona y si es Bosch Car Service mejor que mejor, ya que son complicados de afinar y el sistema de inyeccion es Bosch... :goodman:

Saludos y bienvenido.
Fransporsche
Cerrado