Despues de pasar por el correspondiente apartado de presentaciones, haber si puedo solucionar o aclarar unas dudas.
Comentaros que llevo bastantes dias leyendo todos los posts relacionados con arranques, WUR, k-jetronic y demas, pero os paso a explicar mi caso:
El coche en frío no me arranca hasta que le doy por lo menos 10 veces al arranque, con el consiguiente agotamiento de bateía y sufrimiento del motor de arranque.
Aqui es donde me empiezan a surgir dudas, el Inyector de frío o valvula de arranque frío: He comprobado en un post de miguel924 donde esta muy bien explicado, puenteando el rele de la bomba de gasolina, desconectando el motor de arranque, desmontando el inyector y darle al arranque, el resultado de esto es que solo hecha dos o tres gotas, no se si tiene que difuminar gasolina o funciona así o simplemente no funciona ya que la valvula no abre o por presion o porque no le llega tensión. Haciendo la misma operación quitando el tubo de gasolina de atras llega y bastante combustible.
Veo que a la valvula le llegan 3 cables pero el conector por dentro solo lleva 2, dandole al arranque y colocando un tester entre los dos terminales da 0 Voltios y entre cualquiera de los dos conectores y masa de 14V, no entiendo porque van 3 cables???
Imagino que la solucion es cambiar el inyector de frio pero antes quiero asegurarme que le llega la tensión correcta para actuar sobre el.
Alguien me puede explicar como puedo realmente comprobar si le llega la tensión adecuada??
Pongo una foto aprovechada de otro post donde se ve exactamente lo expuesto

Saludos