Ayuda con taques porsche 924
Re: Ayuda con taques porsche 924
O.K. que haya suerte y solo sea esta la averia, pero los sintomas...........yo de todas formas una vez en marcha, le haria una comprobación de la presión de aceite, con un reloj "profesional" no vaya a ser, que despues de todo el trabajo, se vuelva a romper; esto es muy sencillo de hacer, y asi te aseguras de que lo que marca mal es el testigo.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: Ayuda con taques porsche 924
¿con ese reloj como se hace la comprobacion, como se conecta? le dire al mecanico que lo revise de todas maneras.
Re: Ayuda con taques porsche 924
Hola, pues este es un reloj "mecánico" que lleva en su propio juego varios adaptadores para medir la presión (es realmente un reloj con un tubo flexible que en la punta de conexión en el extremo lleva un racord), en el que se coloca despues una adaptación para los distintos pasos de rosca que llevan los diferentes motores (haber si mañana me paso por el taller donde lo tienen y le hago unas fotos) y que a su vez esta adaptador se rosca ya en el motor a verificar; por lo que con desconectar el manocontácto del motor, y colocar el adaptador en ese lugar, a continuación se enciende el motor (siempre con temperatura de trabajo, ya que si nó, la medición en frio puede llavar a error) y se lle la presión "real" que marca el reloj; de esta forma ya descartas que sea una averia, ó simplemente que el circuito ó manocontácto estan defectuosos.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: Ayuda con taques porsche 924
¿se conectara en el lugar donde va enroscada esta pieza? que por cierto intente averiguar en su dia donde va ya que la tengo nueva para cambiarla y no logre encontrarla, el transmisor de aceite lo tengo localizado.
http://www.oscaro.es/interruptor-de-con ... 0032-805-p
http://www.oscaro.es/interruptor-de-con ... 0032-805-p
Re: Ayuda con taques porsche 924
ya he dejado las piezas al mecanico mañana procedera a cambiar el arbol de levas y los taques dañados y regular todo bien, le he dicho lo del aceite y procedera a comprobarlo, ya os contare que tal todo.
Re: Ayuda con taques porsche 924
Los taqués no son hidráulicos. Hay que regularlos manualmente.
Por cierto, aprovecho para pedir si alguien tiene una varilla de las que dosifican aceite sobre los taqués. Me he encontrado mientras revisaba este tema que a la mia le falta el último tramo que abarca el cilindro 4. He revisado los taqués y el árbol de levas y no he encontrado ningún desgaste irregular respecto a los demás, pero quiero cambiarla.
Si alguien la tiene de sobra que me la ofrezca.
Gracias.
Por cierto, aprovecho para pedir si alguien tiene una varilla de las que dosifican aceite sobre los taqués. Me he encontrado mientras revisaba este tema que a la mia le falta el último tramo que abarca el cilindro 4. He revisado los taqués y el árbol de levas y no he encontrado ningún desgaste irregular respecto a los demás, pero quiero cambiarla.
Si alguien la tiene de sobra que me la ofrezca.
Gracias.
Re: Ayuda con taques porsche 924
¿a que te refieres con el ultimo tramo de la varilla? te dejo aqui el esquema para que nos digas:
http://www.autoatlanta.com/porsche-part ... 104-00.php
http://www.autoatlanta.com/porsche-part ... 104-00.php
Re: Ayuda con taques porsche 924
Pues como suenal. Faltan los últimos 4 ó 5 centímetros. Se nota que ha sido rota porque no llega hasta el cilindro 4 y tiene forma irregular. Está rota entre el segundo apoyo y el final de la varilla.krispin escribió:¿a que te refieres con el ultimo tramo de la varilla? te dejo aqui el esquema para que nos digas:
http://www.autoatlanta.com/porsche-part ... 104-00.php
Además lleva rota desde antes de que yo comprase el coche ya que he buscado el trozo de varilla en el hueco del árbol de levas y no hay rastro. Alguien la rompió y cerró el motor sin cambiarla.
Pero vamos, que está rota es seguro, se ve claramente.
Re: Ayuda con taques porsche 924
pues en la pagia pone que cuesta unos 13€ si tienes un centro porsche cercano y la pieza no esta descatalogada lo mejor es que la compres nueva y sino siempre se puede hacer un empalme o una varilla a medida pero por ese precio si se puede conseguir mejor que mejor.
Re: Ayuda con taques porsche 924
Ya me dijeron hoy mismo en centro porsche que vale 21€ pero que ya no la hay.krispin escribió:pues en la pagia pone que cuesta unos 13€ si tienes un centro porsche cercano y la pieza no esta descatalogada lo mejor es que la compres nueva y sino siempre se puede hacer un empalme o una varilla a medida pero por ese precio si se puede conseguir mejor que mejor.
Re: Ayuda con taques porsche 924
pues vaya faena esto de no encontrar las piezas es algo que me desespera. puesla solucion que veo es que empalmes un tubo al que tienes y le hagas un agujero con un clavo casi al final, lo sueldas bien o lo empalmas con alguna especia de rosca y no deberia tener mayor problema.
Re: Ayuda con taques porsche 924
acabo de venir del taller de ver el coche, la tardanza como me suponia es que aun no le han mandado el grifo de la calefaccion es lo unico que le falta, por otra parte el arbol de levas varilla limpita y los taques estan ya colocados con juntas nuevas en la tapa de balancines, le han puesto 4 taques nuevos que consegui y los demas los que titopen me ha mandado junto con el arbol de levas y la varilla (eternamente agradecido) el coche lo he arrancado alli mismo en frio aunque hacia bastante calor y el coche estaba al sol y no es como arrancarlo por la mañana frio del todo, ha arrancado ala primera sin ningun problema y sin hechar nada de nada de humo que era lo que me hacia antes junto con las vibraciones como si se quedara a 3 cilindros,a falta de probarlo con el frio de la mañana muy contento, falta que me comprueben la presion del aceite, no me he acordado de preguntarle como estaba el empalme en forma de L que une la varilla de lubricacion con la que trae el aceite pero no me ha comentado nada con lo cual supongo que todo bien.
como anecdota decir que el mecanico se ha guiado en el ajuste de los taques y arbol de levas por el manual haynees que siempre lo llevo en el coche me dijo que la verdad tenia un ajuste un poco raro, no se exactamente a que se referia, espero que a principios de esta semana me coloquen ya el grifo de la calefaccion y poder probarlo en condiciones. por el momento esto es todo lo que se, prometo subir fotos del estado de las piezas que se han cambiado. saludos a todos!
como anecdota decir que el mecanico se ha guiado en el ajuste de los taques y arbol de levas por el manual haynees que siempre lo llevo en el coche me dijo que la verdad tenia un ajuste un poco raro, no se exactamente a que se referia, espero que a principios de esta semana me coloquen ya el grifo de la calefaccion y poder probarlo en condiciones. por el momento esto es todo lo que se, prometo subir fotos del estado de las piezas que se han cambiado. saludos a todos!
Re: Ayuda con taques porsche 924
no da llegado el maldito grifo de la calefaccion, no aguanto mas sin probar el coche y ver que tal va y saber si le han comprobado la presion del aceite. el reloj de la presion de aceite es nuevo y aveces se quedaba incluso en 0 cosa que supongo que es imposible que fuera real de lo cual creo que el transmisor esta mal, pero la luz de aceite se enciende por el interruptor de presion,que es algo que va a parte aunque no se si se comunica con el transmisor. ¿Suele fallar este tambien?
http://www.oscaro.es/interruptor-de-con ... 0032-805-p
http://www.oscaro.es/interruptor-de-con ... 0032-805-p
Re: Ayuda con taques porsche 924
Ya te dije que la regulación de los taqués del 924 se hace en el lateral de cada taqué mediante un tornillo "alle", a lo cual ni me contestaste, veo que mis informaciones valen de poco o nada en el foro, por lo cual cada dia me encuentro más desanimado a participar. Saludos.
Re: Ayuda con taques porsche 924
JOSE LUIS escribió:Ya te dije que la regulación de los taqués del 924 se hace en el lateral de cada taqué mediante un tornillo "alle", a lo cual ni me contestaste, veo que mis informaciones valen de poco o nada en el foro, por lo cual cada dia me encuentro más desanimado a participar. Saludos.