Ayuda con taques porsche 924

Cerrado
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Ayuda con taques porsche 924

Mensaje por krispin »

Tengo los taques de mi coche haciendo demasiado ruido me dispongo a cambiarlos pero en comparacion con taques de otros coches que tengo visto me parecen un poco caros los 45euros que valen cada uno de los originales, me gustaria saber si alguien los ha cambiado por algunos que no sean los de la casa y cuando valen. gracias.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Ayuda con taques porsche 924

Mensaje por jofracom »

Hola, pues son muy económicos si los comparas con los que lleva su hermano 944, ya que los de éste modelo, solo los hay en origen y salen por 158, más iva.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Ayuda con taques porsche 924

Mensaje por krispin »

si en comparacion desde luego que si pero aun asi espero que alguien sepa si puede haber algunos de audi o VW mas economicos que sirvan.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Ayuda con taques porsche 924

Mensaje por jofracom »

krispin escribió:si en comparacion desde luego que si pero aun asi espero que alguien sepa si puede haber algunos de audi o VW mas economicos que sirvan.
Hola, yo no lo sé con seguridad, pero es posible que si los haya, aunque no creo que el precio baje más de lo que te piden por los del 924; pereo por mirarlo nada se pierde, y sí pudiera ser que esten mas rebajados.
Otra cosa que puedes hacer es preguntar en casas paralelas de recambios, ya que en éstas quiza encuentres algo

Saludo.
jofracom arroba hotmail.com
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Ayuda con taques porsche 924

Mensaje por krispin »

¿para preguntar tendria que dar la medida supongo o alguna caracteristica concreta de estes?
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Ayuda con taques porsche 924

Mensaje por jofracom »

krispin escribió:¿para preguntar tendria que dar la medida supongo o alguna caracteristica concreta de estes?

Hola, cuantos más datos dés, mejor, ya que el año y modelo de motor es importante, y tambien lo son las medidas de éstos.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
924
Mensajes: 31
Registrado: 05-Feb-2012, 12:37

Re: Ayuda con taques porsche 924

Mensaje por 924 »

Quizas lo que te pregunto es absurdo pero,

Te has planteado regularlos y ajustarlos antes de cambiarlos?? con eso creo que deberia desaparecer el ruido, ademas no debe ser complicado, yo en el 924 no lo he hecho pero con otros vehiculos si y es realmente sencillo.

Saludos.
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Ayuda con taques porsche 924

Mensaje por krispin »

he levantado la tapa de balancines las valvulas mas pegadas hacia el salpicadero tienen un taque muy muy rascado y el arbol de levas gastadisimo esa leva solamente no se porque habra que cambiar el arbol y al menos eses 2 taques, alguien sabe si el arbol vale de audi o VW para comprar en desguace ya que me es muy dificil encontrar un 924. gracias!
JOSE LUIS
Mensajes: 296
Registrado: 07-Feb-2011, 20:05
Ubicación: CORDOBA

Re: Ayuda con taques porsche 924

Mensaje por JOSE LUIS »

Los taqués del 924, no son fáciles de ajustar, ya que no son convencionales. El ajuste se encuentra en los laterales mediante un tornillo de cabeza alle y no es nada fácil, para ello es conveniente que se conozca el sistema de ajuste por un mecácico esperto en este tipo de la culata, ya que se corre el peligro de que se quede pisada una válvula y se quema al momento ocasionando un desaguisado que te puede costar un buen pico. Saludos. :evil3:
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Ayuda con taques porsche 924

Mensaje por krispin »

¿alguien sabe de que modelo exacto y año puede valer el arbol de levas en un audi o VW? porque siempre estoy con que el origen de ese motor es el de ellos pero hasta la fecha nada concreto de decir audi 100 o audi 80 de tal año y tal motor. un saludo
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Ayuda con taques porsche 924

Mensaje por krispin »

me autorespondo despues de mil llamadas averiguaciones y demas en un concesionario audi llevando la referencia del arbol que me dieron en un centro porsche la referencia es 046 109 021, que corresponde en audi al audi 100 1977-79 codigos de motor WA WF. es lo maximo que pude averiguar.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Ayuda con taques porsche 924

Mensaje por jofracom »

krispin escribió:me autorespondo despues de mil llamadas averiguaciones y demas en un concesionario audi llevando la referencia del arbol que me dieron en un centro porsche la referencia es 046 109 021, que corresponde en audi al audi 100 1977-79 codigos de motor WA WF. es lo maximo que pude averiguar.

Hola, pues ahora lo tienes más facil, ya que supongo que el mismo árbol de levas tambien llevará los mismos taqués (que por cierto supongo que serán "hidraulicos").

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Ayuda con taques porsche 924

Mensaje por krispin »

el de recambios de audi me dijo que tanto el arbol de levas como los taques estan descatalogados y que miro en todos lados y imposibles de conseguir aunque mucho no me solucionaba ya que el precio es el mismo que en porsche, bueno un casi nada menos, y alli lo tienen. a si que estoy como estaba esperando conseguir un arbol de levas de segunda mano de 924.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Ayuda con taques porsche 924

Mensaje por jofracom »

Hola, pues en este mismo foro, hay varios foreros que venden recambios, ó incluso coches completos, y quiza te interese algo de esto, mira en la sección de "aqui se vende oiga", y suerte.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Ayuda con taques porsche 924

Mensaje por krispin »

ya me he preguntado pero de momento nada.
Cerrado