gasolina en el carter 924

Cerrado
Avatar de Usuario
rubencivic
Mensajes: 170
Registrado: 07-Ene-2011, 15:27
Ubicación: Narón, Galicia

gasolina en el carter 924

Mensaje por rubencivic »

pues eso, que tengo gasolina en el carter del 924 ¿alguien puede saber a que es debido? tema de compresión está bien, o eso creo
Imagen
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: gasolina en el carter 924

Mensaje por jofracom »

Hola, creo recordar que en este modelo la bomba no es mecánica ¿verdad? ya que si lo fuera, podria habrse roto y pasar por ésta el combustible al cartér.
Tambien en el caso de que lleve inyectores, podrian no "cerrar" y en el cilindro que quede Pisado (con el motor parado) hacer de comunicación entre él mismo y el carter.
Seguramente hay más posibilidades, pero desconozco el motor en concreto, y las respuestas son "digamos génericas" si no das con ello, y me quieres enviar fotos y tipo de motor, lo intentamos.
Aunque seguro que por aqui tambien te dirán los expertos otras solucciones.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
rubencivic
Mensajes: 170
Registrado: 07-Ene-2011, 15:27
Ubicación: Narón, Galicia

Re: gasolina en el carter 924

Mensaje por rubencivic »

la bomba de gasolina es eléctrica y los injectores son nuevos y trabajan bien, por eso no me cuadra. el motor es el 2.0 referencia XK
Felix13
Mensajes: 84
Registrado: 27-Sep-2008, 16:47
Ubicación: Majadahonda(Madrid)

Re: gasolina en el carter 924

Mensaje por Felix13 »

Hola Rubencivic, como bien dice Jofra, algún inyector ha estado inyectando, ha inundado el cilindro y ha escurrido por los segmentos hasta el carter.
En un post anterior, si no recuerdo mal ,hablabas de problemas de inyección por culpa de los inyectores. Si ya solucionaste ese problema, cambia aceite y filtro y obsérvalo, verás como está solucionado.
Un saludo.
Avatar de Usuario
rubencivic
Mensajes: 170
Registrado: 07-Ene-2011, 15:27
Ubicación: Narón, Galicia

Re: gasolina en el carter 924

Mensaje por rubencivic »

Ok, eso hare haber si mejora y no mete gasolina.ya os contare como evoluciona la cosa porque arreglo una cosa y se estropea otra jeje. El otro dia me tiraba gasolina por el escape,por eso mire la compresion,pero de cuando quedaban los inyectores abiertos debio cortar la bujia por eso no quemaba la gasolina.ya le cambie la bujia e iba a probarlo y ahora faya otra vez la bomba de gasolina que no da caudal suficiente,ya se la cambie una vez.haber si le pongo otra que tengo y mejora la cosa ;-)
Cerrado