Hola compañeros,desde que tengo mi 924 siempre me ha pegado pequeños tirones cuando le apuro las marchas y cuando subo una pendientes,alguien de aquí me comento que podia ser de la bobina, de inmediato la cambié,tambien me comentaron que podria ser que la salida de gases del carter lo llevaba yo conectado al tubo de la admision central y por lo contrario llevaba una salida que lleva la k-jetronic abajo estaba libre por lo cual podría legar a tener una entrada de aire y darme este fallo,cambie el tubo central de la admisión por uno que no tuviera esa entrada y la conexión del tubo que sale de los gases del carter lo conecte a la k-jetronic,ya que en el despiece del coche viene indicado así,ya no podia haber entradas de aire por ningún sitio,y el coche debería ir bien,pues nada.
He cambiado tanto cables de la bujias,como las propias bujias,la bomba de la gasolina,etc.....
También me dijeron que podría llegar a ser un problema de corriente,lo he comprobado y se ve perfecto y otro problema que me comentaron también,la falta de gasolina pero después de estos cambios sigue igual
A que puede ser debido esto?
Mi 924 pega pequeños tirones
Mi 924 pega pequeños tirones
Última edición por ARS924 el 17-Mar-2012, 11:29, editado 1 vez en total.
- Fran_melilla
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Re: Mi 924 pega pequeños tirones
Siempre que un coche lleva algo mal regulado, el primer síntoma son los tirones. Pueden ser mil cosas, del encendido, de la alimentación, el filtro de aire, incluso de la distribución... 

Re: Mi 924 pega pequeños tirones
Hola Fran,en primer lugar perdona por la tardanza, me tienen loco los babysFran_melilla escribió:Siempre que un coche lleva algo mal regulado, el primer síntoma son los tirones. Pueden ser mil cosas, del encendido, de la alimentación, el filtro de aire, incluso de la distribución...
Por otra parte he de decirte que la distribución esta en sus marcas,el filtro de aire nuevo.
La primera vez que conseguí arrancar mi coche,vino un mecánico de volkswagen a regularlo y me lo dejo perfecto,ha excepción que pegaba pequeños tirones, con estas dos cosas que le hice ha mejorado bastante ,pero no va fino del todo.
Re: Mi 924 pega pequeños tirones
A mi 924 le pasaba algo parecido, y se arreglo cambiando - el regulador de la presion- de la gasolina.
Con el cambio gano fuerza y recupero la potencia que parecia perdida....de forma que ahora en cuestas
pronunciadas de autovia....yendo en 5ª a 120K/h...piso a fondo y se nota el empujon...subiendo de vueltas
con alegria.
Le puse recambio original...y es algo caro.
Con el cambio gano fuerza y recupero la potencia que parecia perdida....de forma que ahora en cuestas
pronunciadas de autovia....yendo en 5ª a 120K/h...piso a fondo y se nota el empujon...subiendo de vueltas
con alegria.
Le puse recambio original...y es algo caro.
Saludos/924R.
Re: Mi 924 pega pequeños tirones
Hola 924R,ahora mismo no caigo que era el regulador de presión
Es esa pieza que influye tanto en el arranque en templado?
Es que hace no mucho compré esa pieza y como mi coche va perfecto tanto en caliente ,frio y en templado ,me da miedo cambiárselo y después de cambiarlo me de fallo
Por cierto en cuesta pronunciadas los tirones son un poco más fuertes al igual que cuando voy a 140km/h los tirones a la vez que subo de velocidad también suben en intensidad
un saludo
Es esa pieza que influye tanto en el arranque en templado?
Es que hace no mucho compré esa pieza y como mi coche va perfecto tanto en caliente ,frio y en templado ,me da miedo cambiárselo y después de cambiarlo me de fallo
Por cierto en cuesta pronunciadas los tirones son un poco más fuertes al igual que cuando voy a 140km/h los tirones a la vez que subo de velocidad también suben en intensidad
un saludo
Re: Mi 924 pega pequeños tirones
No. eso es el acumulador de presion.
Busca en google ...bosch injection K ....y veras todas los piezas desde el deposito ..hasta los inyectores...
el regulador....esta despues del acumulador y el filtro....de memoria creo que tiene que tener un valor maximo de
presion más ó menos 4 y minimo de 3,2.....
Busca en google ...bosch injection K ....y veras todas los piezas desde el deposito ..hasta los inyectores...
el regulador....esta despues del acumulador y el filtro....de memoria creo que tiene que tener un valor maximo de
presion más ó menos 4 y minimo de 3,2.....
Saludos/924R.
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Re: Mi 924 pega pequeños tirones
924R escribió:No. eso es el acumulador de presion.
Busca en google ...bosch injection K ....y veras todas los piezas desde el deposito ..hasta los inyectores...
el regulador....esta despues del acumulador y el filtro....de memoria creo que tiene que tener un valor maximo de
presion más ó menos 4 y minimo de 3,2.....
Supongo que te refieres a la temida WUR..




