Dudas sobre el 924s

Avatar de Usuario
miatapep
Mensajes: 527
Registrado: 21-Nov-2008, 12:23

Re: Dudas sobre el 924s

Mensaje por miatapep »

Dennis_Rodman escribió:
At The Gates escribió:Creo que 924S (1986) 150CV , 924 Spirit (1988): 160 CV, 924 Le mans (versión conmemorativa)160 CV, por tanto 3 versiones diferentes de un 924 con motor 2500cc
Vale me quedo claro pero lo comento para confirmar del 924 s hay tres versiones

la de 150 cv motor 2500 del 1986

la le mans de 160 cv motor 2500 del 1988

la spirit de 160 cv motor 2500 del 1988

Resumiendo que si encuentro por casualidad un 924s de 160 cv fijo que es o la version le mans o la version spirit ¿verdad?
Hola:

Yo creo que no, pues un amigo tiene un 924S del 1988 (nacional, estrenado por él) y no es ninguna edición especial.
También lo confirma el libro de Peter Morgan donde pone que las últimas unidades de 924S llevaron el motor de 160CV.

Saludos.
Avatar de Usuario
Arturo2
Mensajes: 259
Registrado: 15-Sep-2008, 11:42
Ubicación: Madrid

Re: Dudas sobre el 924s

Mensaje por Arturo2 »

Bonitas fotos has colgado de mi Spirit, a ver cuando volvemos a dar una vuelta por la Sierra :D .

El Porsche 924S le Mans y el 924 Spirit son la misma serie especial (Código 755- Special model "Porsche Design Edition 1), de los cuales solo 30 vinieron a España. Estos 30 modelos tenían la opción: I498 - Deletion of model designation on rear end. Porsche España decidió añadir la denominación exclusiva Spirit.

 Siendo muy precisos, para el mercado mundial, los nº de chasis de la serie M755 van del WP0ZZZ92ZJN400061 al WP0ZZZ92ZJN400599 y, para la versión USA, del WP0AA0926JN400061 al WP0AA0926JN400599. 

Un saludo
Arturo
924 S
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: Dudas sobre el 924s

Mensaje por dtc924 »

Dennis_Rodman escribió:
dtc924 escribió:Horrible un 924!!!! En fin, lo de siempre!!!! Dime que clasicos tienen y comentamos, pero te aseguro que un 924 es un gran coche si consideramos la epoca con la mayor parte de coches, 600, 850, simca, renault, .... Claro no es un ferrari Mondial ni un Alfa Montecarlo, pero me rio de todos los que tienen clasicos normalitos y dicen que el 924 es horrible!!!! Veamos en circuito , veamos ventas, veamos rendimientos y mantenimientos, ja, ja, ja.....no te arrepentiras, te lo aseguro, ni que sea como el mio, un simple 2.0 i. Saludos.
Por lo que leo aqui se que no me arepentire :D

Pues uno tiene un mini de 77 creo recordar un renault 4 un seat 600 y su ultima compra un citroen tiburon creo que me dijo ( yo solo le visto el mini y el r4 y el 600 cuando lo estaba restaurando)
Un compañero de curro tiene un golf mk1 y un renault 5
y mi suegro bueno a el solo le gustan los coches españoles y los cadilac de los años 60 y 70 y el siempre me dice que el mejor coche para su gusto es el seat 1500 con las marchas al volante a el los deportivos no le gustan de nunca ni porsche ni ferrari ni leche dice que donde este un buen mercedes o bmw que se quite lo demas que un coche tiene que ser practico comodo y espacioso para los largos viajes

De todas maneras lo que piensen los demas me da igual el que lo conducira sere yo el que lo limpie y lo cuide sere yo.Y fijate que te digo casi que mejor asi tendre un coche completamente diferente al resto de la gente, y gracias a que al resto no le gusta este coche ni a mucha gente por lo que leo y que prefieren golf r5 seat 600 minis y demas historias yo podre comprarme uno que si me gusta de verdad y espero que siga siendo asi por muchisimo tiempo para encontrar repuestos :rolleyes:

Si ya te decia yo!!!!! nada+1 con tigo +1 con Fran y todos los que tenemos un 924, ya que si no se tiene no se puede llegar a valorar!!!! y pensar que fué el modelo que salvo a Porsche de la quema!!!!! y base de los fantasticos 944 y 968!!!!! y permitió poder empezar a fabricar el 928 diseñado antes que el 924 pero sin dinero para fabricarlos y mantener la leyenda 911!!!!

Yo siempre digo lo mismo,en el 80 ibas a la casa Porsche,pedias un 924 y te decian:" no se lo compre,es una mierda, feísimo y no es un Porsche!!!! vaya a VW y comprese un Siroco y si no puede un 850 o un R4y si quiere correr de verdad un 2CV, anda!!!! sin mas comentarios, seguro que seras feliz cada dia, cada crítica te hará que lo cojas mas cariño!!!!! Y que conste que los que conoceis sabeis que alucino con todos los coches de los 70 y 80´s!!!!
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: Dudas sobre el 924s

Mensaje por dtc924 »

Dennis_Rodman escribió:
dtc924 escribió:Horrible un 924!!!! En fin, lo de siempre!!!! Dime que clasicos tienen y comentamos, pero te aseguro que un 924 es un gran coche si consideramos la epoca con la mayor parte de coches, 600, 850, simca, renault, .... Claro no es un ferrari Mondial ni un Alfa Montecarlo, pero me rio de todos los que tienen clasicos normalitos y dicen que el 924 es horrible!!!! Veamos en circuito , veamos ventas, veamos rendimientos y mantenimientos, ja, ja, ja.....no te arrepentiras, te lo aseguro, ni que sea como el mio, un simple 2.0 i. Saludos.
Por lo que leo aqui se que no me arepentire :D

Pues uno tiene un mini de 77 creo recordar un renault 4 un seat 600 y su ultima compra un citroen tiburon creo que me dijo ( yo solo le visto el mini y el r4 y el 600 cuando lo estaba restaurando)
Un compañero de curro tiene un golf mk1 y un renault 5
y mi suegro bueno a el solo le gustan los coches españoles y los cadilac de los años 60 y 70 y el siempre me dice que el mejor coche para su gusto es el seat 1500 con las marchas al volante a el los deportivos no le gustan de nunca ni porsche ni ferrari ni leche dice que donde este un buen mercedes o bmw que se quite lo demas que un coche tiene que ser practico comodo y espacioso para los largos viajes

De todas maneras lo que piensen los demas me da igual el que lo conducira sere yo el que lo limpie y lo cuide sere yo.Y fijate que te digo casi que mejor asi tendre un coche completamente diferente al resto de la gente, y gracias a que al resto no le gusta este coche ni a mucha gente por lo que leo y que prefieren golf r5 seat 600 minis y demas historias yo podre comprarme uno que si me gusta de verdad y espero que siga siendo asi por muchisimo tiempo para encontrar repuestos :rolleyes:

Si ya te decia yo!!!!! nada+1 con tigo +1 con Fran y todos los que tenemos un 924, ya que si no se tiene no se puede llegar a valorar!!!! y pensar que fué el modelo que salvo a Porsche de la quema!!!!! y base de los fantasticos 944 y 968!!!!! y permitió poder empezar a fabricar el 928 diseñado antes que el 924 pero sin dinero para fabricarlos y mantener la leyenda 911!!!!

Yo siempre digo lo mismo,en el 80 ibas a la casa Porsche,pedias un 924 y te decian:" no se lo compre,es una mierda, feísimo y no es un Porsche!!!! vaya a VW y comprese un Siroco y si no puede un 850 o un R4y si quiere correr de verdad un 2CV, anda!!!! sin mas comentarios, seguro que seras feliz cada dia, cada crítica te hará que lo cojas mas cariño!!!!! Y que conste que los que conoceis sabeis que alucino con todos los coches de los 70 y 80´s!!!!
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Dennis_Rodman
Mensajes: 65
Registrado: 22-Sep-2010, 22:58

Re: Dudas sobre el 924s

Mensaje por Dennis_Rodman »

Perdonar por la tardanza , gracias a todos entiendo que independientemente de las versiones del 924s solo existen dos motorizaciones para el S el de 150cv y el de 160cv.
Por lo que os leo seguro que no me arrepentire (o eso espero ) porque no he probado ningun 924 y no se que se siente al conducirlo .De momento me gusta por su estetica espero que tambien me guste conducirlo.

Mientras tanto yo sigo ahorrando y esperando a que aparezca un 924 s del 88 con motor de 160cv de color rojo con aire acondicionado elevalunas direccion asistida y si puede ser con espejos electricos mejor jejeje pero importante tiene que ser el motor. Aunque no cierro ninguna otra occion pondre por orden la prioridad que tengo


motor de 160cv (esto inamobible)
aire acondicionado (inamobible)
direccion asistida (valorare mucho)
elevalunas electrico (por comodidad si no lo tiene ya habra tiempo de ponerselo)
espejos electricos ( no es que sea imprencindible pero si lo tiene mejor si no pues nada)
techo solar (por pedir que no quede)
color: (pongo mi preferencia de colores pero no lo valoro tanto como lo antertior mente mencionado)
amarillo( claro esta si ese color existio en la epoca)(suena ortero el color pero ami.....)
rojo
azul
negro
dorado
blanco
otros.......
si aparece una buena oportunidad calidad precio y equipamiento por supuesto que el color es el ultimo factor a valorar pero por gustarme me gustaria rojo.
valorare aparte de todo esto la confianza que me genere el vendedor y su reputacion en el foro o los foros especializados del tema por eso si aparecen dos ofertas iguales de un forero y otro que no sea de foro dare preferencia al forero siempre que sea ya conocido en el foro aunque no coincida el color y el precio sea ligeramente superior recordemos que todos estamos en crisis jejeje) Se que pido muchisimo pero despues del primer chasco quiero resarcirme bien y busco no que sea regalado(que no existen o por lo menos yo no e tenido esa suerte) pero si una unidad medianamente decente.

Tengo que aprobechar mis euros al maximo :D que me esta costando sudor y lagrimas ahorrar el dinero estoy en un plan que me compre una bici normalita para ahorrame el dinero del bus :oops:

Aparte cuanto mas ahorro siempre pienso en ahorrar un poco mas para comprarme uno que este en mejor estado

Lo dicho gracias a todos y si hay algo mas que podais aportarme sobre el 924s os lo agradeceria

Por lo que ya em comentasteis entre
el 924 y el 924turbo el 924 s digamos que seria el tope gama pero la siguiente pregunta que me planteo es cual es el mejor¿? fiabilidad comodidad velocidad mantenimiento (se que el mas economico de mantener y mas fiable es el 924) y que(el mas rapido el 924turbo) pero del resto ni idea
Avatar de Usuario
Arturo2
Mensajes: 259
Registrado: 15-Sep-2008, 11:42
Ubicación: Madrid

Re: Dudas sobre el 924s

Mensaje por Arturo2 »

Buenas,

Una Bonita foto del Porsche 924 S Le Mans:
Imagen
Un saludo
Arturo
924 S
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

924 Le Mans

Mensaje por porschistaviajero »

Imagen

Pillado por ahi. Una decoración sencilla y elegante
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
miatapep
Mensajes: 527
Registrado: 21-Nov-2008, 12:23

Re: Dudas sobre el 924s

Mensaje por miatapep »

Cuidado porqué creo que las 2 fotos anteriores no corresponden al mismo modelo,

la primera és un 924 motor 2.0 de 1980 del que se construyeron 1030 unidades, bujes de 4 tornillos.

la segunda foto és un 924S motor 2.5 de 1988 , 980 unidades construidas, bujes de 5 tornillos.

Saludos!
Cerrado