codigo color pintura porsche 924

krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

codigo color pintura porsche 924

Mensaje por krispin »

Necesitaba saber cual es el codigo de pintura del color de mi coche, el coche no lleva el color original, antes era de otro color, ahora esta pintado de rojo, supongo que rojo porsche original pero es un suponer, agradeceria que si alguien sabe que codigo de color es me lo dijera o al menos donde poder consultarlo, os dejo una foto del coche. gracias


http://subefotos.com/ver/?35c8650f2fae3 ... ea566o.jpg
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: codigo color pintura porsche 924

Mensaje por ARS924 »

Hola Krispin,a mi lo dio un amigo forero de porschete que es chapista y tiene un Porsche 944 rojo y este fue el codigo:
80K/M3A INDISCHROT
Un saludo
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: codigo color pintura porsche 924

Mensaje por ARS924 »

claro que te lo dan, es exacto yo lo he podido comprobar con mi coche
porcierto el codigo de la pintura me la dio el amigo forero Jojo944
Última edición por ARS924 el 29-Mar-2012, 13:47, editado 1 vez en total.
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
jojo944
Mensajes: 262
Registrado: 17-Feb-2011, 16:30

Re: codigo color pintura porsche 924

Mensaje por jojo944 »

ola krispin,sin duda es el color que que menciona ars,de todas formas para asegurarte ve a tu taller de confianza con este codigo y que te lo miren sobre muestrario,por cierto hay otro forero a parte de mi qe tiene un 944 y es pintor???
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: codigo color pintura porsche 924

Mensaje por krispin »

muchas gracias por las respuestas, ¿entonces llevando este codigo 80K/M3A INDISCHROT anotado, el de la tienda de pinturas de coche que te las hacen deberia de entenderlo no?
jojo944
Mensajes: 262
Registrado: 17-Feb-2011, 16:30

Re: codigo color pintura porsche 924

Mensaje por jojo944 »

vas a comprar pintura krispin??
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: codigo color pintura porsche 924

Mensaje por krispin »

si, quiero comprar un poco para retocar un par de puntos dnd tiene unos chinazos, simplemente darle con un pincel, nose si en la porsche venderan el tipico kit de pintura ya en pincel y barniz para retocar como en los coches moderos.
jojo944
Mensajes: 262
Registrado: 17-Feb-2011, 16:30

Re: codigo color pintura porsche 924

Mensaje por jojo944 »

ami el chaval al que le compre el coche me dio un botecito como el que dices tu y tiene toda la pinta de ser del concesionario.un saludo
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: codigo color pintura porsche 924

Mensaje por krispin »

he llamado al centro porsche y me han dicho que esa pintura ellos la tienen descatalogado y que el codigo es rojo de indias L M3A.
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: codigo color pintura porsche 924

Mensaje por Fran_melilla »

krispin escribió:Necesitaba saber cual es el codigo de pintura del color de mi coche, el coche no lleva el color original, antes era de otro color, ahora esta pintado de rojo, supongo que rojo porsche original pero es un suponer, agradeceria que si alguien sabe que codigo de color es me lo dijera o al menos donde poder consultarlo, os dejo una foto del coche. gracias


http://subefotos.com/ver/?35c8650f2fae3 ... ea566o.jpg
Di la verdad, nos has puesto esa foto para darnos envidia con ese flamante 924 con su frontal con rejillas del turbo! :lol: Está precioso, enhorabuena.
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: codigo color pintura porsche 924

Mensaje por krispin »

jaja muchas gracias, desde la foto que fue el primer dia que lo compre, ya le he cambiado el volante rojo por el original de 3 radios tapizado en piel sintetica y el faro de largo alcance que se ve en la foto gastado sustituido por uno igual de brillante que el derecho. espero conservarlo e irlo mejorando mas con el tiempo.
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: codigo color pintura porsche 924

Mensaje por krispin »

por cierto he quitado hace tiempo la tapa de la correa de distriucion porque tenia las gomas donde van las tuercas que enroscan en los tornillos para meterselas nuevas y resulta que ahora para ponerla no encuentro la forma para que no roce en las correas y poleas, no me he atrevido a arrancar el coche con ella peusta, seguro que no le encuento bien la posicion y el problema estara sobre la parte baja, ¿a vosotros os ha pasado?
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: codigo color pintura porsche 924

Mensaje por Fran_melilla »

krispin escribió:por cierto he quitado hace tiempo la tapa de la correa de distriucion porque tenia las gomas donde van las tuercas que enroscan en los tornillos para meterselas nuevas y resulta que ahora para ponerla no encuentro la forma para que no roce en las correas y poleas, no me he atrevido a arrancar el coche con ella peusta, seguro que no le encuento bien la posicion y el problema estara sobre la parte baja, ¿a vosotros os ha pasado?
Cada vez que la he quitado. Menudo coñazo, parece mentira que eso estuviese ahí puesto antes de quitarlo... PACIENCIA.
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: codigo color pintura porsche 924

Mensaje por krispin »

pues tendre que seguir intentando colocarla ya que llevo bastante sin ella y me fastidia ya que es una pieza que llevaba el coche cuando lo compre y me siento impotente al no darla puesto. ademas queria pintarla ya que esta un poco deterioradilla pero primero quiero encontarle la posicion.
Avatar de Usuario
countdown2000
Mensajes: 42
Registrado: 24-Sep-2012, 09:44
Ubicación: Madrid

Re: codigo color pintura porsche 924

Mensaje por countdown2000 »

5-0281
Cerrado