codigo color pintura porsche 924

Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: codigo color pintura porsche 924

Mensaje por miguel924 »

Debe de ser el mismo porque Indischrot significa "rojo indio" en español. El mío también es en ese color.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: codigo color pintura porsche 924

Mensaje por chamosan »

miguel924 escribió:Debe de ser el mismo porque Indischrot significa "rojo indio" en español. El mío también es en ese color.
El coche de crispin tiene una pinta estupenda....
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: codigo color pintura porsche 924

Mensaje por krispin »

gracias por la respuesta, al final aun ni la he comprado, en su dia llamara a porsche y ya no la vendian y me puse a hacer otras cosas en el coche y hasta hoy, la queria para retocar un par de desconchones pequeños en la defensa delantera. os dejo una foto del motor para ver que opinais!

http://subefotos.com/ver/?51e6026d9e604 ... 79aeeo.jpg
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: codigo color pintura porsche 924

Mensaje por chamosan »

krispin escribió:gracias por la respuesta, al final aun ni la he comprado, en su dia llamara a porsche y ya no la vendian y me puse a hacer otras cosas en el coche y hasta hoy, la queria para retocar un par de desconchones pequeños en la defensa delantera. os dejo una foto del motor para ver que opinais!

http://subefotos.com/ver/?51e6026d9e604 ... 79aeeo.jpg
Krispín, ¿ por que lo has hecho ? ahora si que me has matao, con la buena pinta que tiene por fuera.... :disgust:
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: codigo color pintura porsche 924

Mensaje por krispin »

jaja ¿por que he hecho el que no he entendido?
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: codigo color pintura porsche 924

Mensaje por chamosan »

krispin escribió:jaja ¿por que he hecho el que no he entendido?
Púes hombre la foto exterior del coche, no se corresponde en absoluto con la imagen del bano motor y alojamiento
, Pon las dos fotos juntas y verás que dolor de ojos, una autentica tragedia.........
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: codigo color pintura porsche 924

Mensaje por krispin »

la verdad yo no la calificaria asi y mas viendo la de muchos otros 924 el coche en su origen no era de color rojo, era color verde champan yo ya lo compre de chapa y pintura tal cual esta no le he hecho lo mas minimo el vano motor lo debieron de pintar de negro para que no llamara mucho la atencion y yo me he dedicado a arreglar cosas de motor rendimiento he interiores que es de lo que mejor esta pero tanto como tragedia. no se si te refieres solo por el color o por las cosas rojas como manguitos y cables de competicion que lo que hacen es mejorar rendimiento y fiabilidad. yo no soy un purista de los porsches si no que me gusta tener un clasico en el que trabajar y que de mecanica estea lo mas perfectamente posible esa si es mi obsesion.
Cerrado