Precio medio del 924s

Cerrado
Dennis_Rodman
Mensajes: 65
Registrado: 22-Sep-2010, 22:58

Precio medio del 924s

Mensaje por Dennis_Rodman »

Hola no se si es aqui pero me surge otra duda despues de mirar 5 porsche 924 s y ver que estaban en un estado pesimo y a mi parecer caro por ejemplo uno pedian 4800 euros por el llamo al vendedor le pregunto y todo esta bien quedo con el y el coche resulta que lleba parado mas de 8 años :( otro que lo tiene restaurado precio 3500 euros y cuando lo veo resulta que por dentro hay que hacerlo entero, no es que sea quisquilloso pero a un asiento le faltafa un trozo considerable de espuma porque habian anidado las ratas(hablo de lo que visto en mallorca claro) nose tal vez sea muy especial por eso quisiera haceros la siguiente pregunta. Cual es el precio medio o recomendado o mejor dicho por lo que se estan vendiendo el porsche 924s pero las dos motorizaciones osea:

El 924s de 150 cv y el 924s de 160 cv. Tambien quisiera saber si varia el precio al tener extras (la logica me dice ami que si pero lo poco que e visto en persona me dice que no)

Asi que cual seria el precio de estas dos motorizaciones del 924s en un estado aceptable 8por aceptable me refiero a pequeños detalles que le falten y que el coche este listo para ser disfrutado ya )con estos 4 extras que pondre por orden de preferencia aire acondicionado direccion asistida espejos electricos y elevalunas electrico.

se que sera orientativo pero para ir conociendo mejor lo que quiero comprarme pero repito en un estado aceptable para poderlo disfrutar desde ya o por lo menos hacer el viaje de la peninsula a mallorca con unas garantias.

Y la segunda pregunta jejeje. En caso de que encontrase uno con por ejemplo aire elevalunas electrico y espejos electricos se le podria poner la direccion asistida (pero de la epoca la original de porsche no se si me explico) y si saldria a cuenta en tema economico y sobre todo en que quedase como el que lo traia de fabrica o mejor seria esperar a que apareciera una unidad con todo lo que pido.

Como veis os estoy haciendo caso y me lo estoy tomando con calma y ahorrando mas aun hasta que encuentre a mi niño
Dennis_Rodman
Mensajes: 65
Registrado: 22-Sep-2010, 22:58

Re: Precio medio del 924s

Mensaje por Dennis_Rodman »

Posdata no es que espero que me lo regalen pero cuando os leo que decis que esta muy devaluado este modelo y que cosillas decentes las encuentras por x euros y despues miro aqui en mallorca ( miro de momento solo aqui para hacerme una idea de como esta el mercado) y encuentro esto pues la verdad nose logicamente espero poder comprar mi unidad a algun forero de aqui con un minimo de reputacion pero tambien se que para que alguno de vosotros lo vendais es porque estareis el que lo haga en una situacion dificil (no generalizo pero a las ultimos anuncios de venta me remito) y la verdad tampoco desearia abquirir el mio a alguno de vosotros por que lo estes pasando mal.No se llamarme tonto pero....
Dennis_Rodman
Mensajes: 65
Registrado: 22-Sep-2010, 22:58

Re: Precio medio del 924s

Mensaje por Dennis_Rodman »

duplicado
sj410
Mensajes: 111
Registrado: 22-Ene-2012, 19:20
Ubicación: Asturias924

Re: Precio medio del 924s

Mensaje por sj410 »

para q te hagas un idea,compro unamigo un 924s del 86,unico dueño,pintura original en buen estado,con las rayaduras de los años pero nada q con un pulido quede como nuevo,interior bien,salpicadero con dos pequeñas rayas sin importancia,motor siempre bien mantenido,desde q lo tiene hace un parde años solo tuvo q cambiarle la bomba del agua y mantenimiento normal,tiene elevalunas,aire,direccion,espejos electricos,lo compro en 1800 euros,busca eb toda españa q hay foreros en todos los sitiosno me importa ir a verte uno por la zona de asturias,porque tiene q ser el 2.5? vas a encontrar mas del 2.0 y te aseguro q a nuy bien y nada q ver el mantenimiento de uno y del otro,lo tienes totalmente descartado?
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Precio medio del 924s

Mensaje por JOSCHE »

Creo que un precio justo para una unidad en perfecto estado y digo perfecto, son 6000€ para una en buen estado a falta de detalles o cositas, unos 3500€ y una en estado aceptable, unos 2500€.
Luego está la mayoría que hay a la venta. Mierda que no vale ni 300€, pidan lo que pidan.
Mira, el mío lo vendí en 2500€ de chapa estaba simplemente perfecto, de salpicadero estaba igual, sin una triste grieta y como fallo que el volante no era original y le hacían falta tapizar los asientos delanteros.De lo demás estaba muy bien a falta de detalles nímios.
alpha
Mensajes: 229
Registrado: 01-Feb-2005, 21:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Precio medio del 924s

Mensaje por alpha »

El 924S es un modelo MUY peculiar, y aunque estemos en un foro porsche a mí me gusta conservar la imparcialidad, si hay que hablar mal del coche, se habla.

El 924S tiene un problema muy gordo para el aficionado poco entendido, y es que tiene la estética "pobre" del 924 y la mecánica (y repuestos caros...) del 944.

La realidad del 924S es la misma en la practica que la del 944......hay muchas unidades en venta por la imposibilidad de afrontar mantenimiento o averías, esto no es problema cuando eres aficionado, pero cuando es un espabilao que compró el coche por cuatro perras para vacilar un poco, resulta que ahora tiene que cambiar la distribución y en la porsche le piden 1500euros.

Puestos a mantener la mecánica de un 944, la gente siempre prefiere comprar un 944.

Está mal que yo lo diga, que tengo un 924S, de hecho no niego que siempre quise un 944, pero encontré mi coche de casualidad, estaba en MUY buen estado, y como me costó cuatro perras no estaba la cosa para hacerle ascos, ahora el coche me tiene enamorado y no me desharía de el por nada.

Porque esa es la diferencia clave, para mí la mecánica de 944 no es "el problema", es "la ventaja", un 924 con 150cv, con 2.5 litros de cilindrada, que suena a gloria, finísimo, en fín, qué puedo decir.....pero no voy a negar que preferiría tener además la estética del 944, mola mas y negarlo es tontería.

Los 924S en venta suelen tener un precio standard, todos son caros tanto si están bien como si están hechos mierda, así que solo te queda mirar varios coches y comprar el que mas te convenza.

No te quepa duda que un 924S, aunque te lo regalen, te sale por la ruina si tiene todo el mantenimiento sin hacer.

Mi imparcial opinión.

Por cierto, no tengo reparo en decir que mi coche, entre compra y cuatro bobadas, me salió por unos 2000 y poco euros, si me llegan a pedir 4000 o 5000 me hubiera buscado un 944, sin mas, no lo hubiera pagado.

Olvidar el milanuncios y cosas de esas, ahí solo está lo que la gente ha sido incapaz de vender, mirar hoy, mirar dentro de cuatro meses, los mismos coches están ahí.
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: Precio medio del 924s

Mensaje por v10 »

alpha escribió:Porque esa es la diferencia clave, para mí la mecánica de 944 no es "el problema", es "la ventaja", un 924 con 150cv, con 2.5 litros de cilindrada, que suena a gloria, finísimo, en fín, qué puedo decir.....pero no voy a negar que preferiría tener además la estética del 944, mola mas y negarlo es tontería.
A parte de subrayar todo lo dicho por mi tocayo, siempre es un placer escucharte, aunque esta vez sea leida, aprovechar para saludarte.

Voy a negar la afirmación de ahí arriba por lo que tontería al canto, jejeje, pero yo veo el 44 como la versión KitCar como en los Rally de los '90, del 24, es la versión macarra, ensanchada y embrutecida, y aunque se puede decir que mola, me gusta pero ese alerón sobre dimensionados, esos pasos de ruedas sobre dimensionados, los expoilers traseros y delanteros,... le hacen menos elegante que un 24. Y si a un 24 le igualamos en mecánica a un 44, pues tenemos un 44 de primera serie más elegante.


Sobre el resto de lo dicho estoy de acuerdo espero verte más por estos sitios, aunque tengamos un caballo en vez de una hélice.
Avatar de Usuario
944_84
Mensajes: 543
Registrado: 20-Nov-2011, 14:48
Ubicación: ESPAÑA

Re: Precio medio del 924s

Mensaje por 944_84 »

alpha escribió:El 924S es un modelo MUY peculiar, y aunque estemos en un foro porsche a mí me gusta conservar la imparcialidad, si hay que hablar mal del coche, se habla.

El 924S tiene un problema muy gordo para el aficionado poco entendido, y es que tiene la estética "pobre" del 924 y la mecánica (y repuestos caros...) del 944.

La realidad del 924S es la misma en la practica que la del 944......hay muchas unidades en venta por la imposibilidad de afrontar mantenimiento o averías, esto no es problema cuando eres aficionado, pero cuando es un espabilao que compró el coche por cuatro perras para vacilar un poco, resulta que ahora tiene que cambiar la distribución y en la porsche le piden 1500euros.

Puestos a mantener la mecánica de un 944, la gente siempre prefiere comprar un 944.

Está mal que yo lo diga, que tengo un 924S, de hecho no niego que siempre quise un 944, pero encontré mi coche de casualidad, estaba en MUY buen estado, y como me costó cuatro perras no estaba la cosa para hacerle ascos, ahora el coche me tiene enamorado y no me desharía de el por nada.

Porque esa es la diferencia clave, para mí la mecánica de 944 no es "el problema", es "la ventaja", un 924 con 150cv, con 2.5 litros de cilindrada, que suena a gloria, finísimo, en fín, qué puedo decir.....pero no voy a negar que preferiría tener además la estética del 944, mola mas y negarlo es tontería.

Los 924S en venta suelen tener un precio standard, todos son caros tanto si están bien como si están hechos mierda, así que solo te queda mirar varios coches y comprar el que mas te convenza.

No te quepa duda que un 924S, aunque te lo regalen, te sale por la ruina si tiene todo el mantenimiento sin hacer.

Mi imparcial opinión.

Por cierto, no tengo reparo en decir que mi coche, entre compra y cuatro bobadas, me salió por unos 2000 y poco euros, si me llegan a pedir 4000 o 5000 me hubiera buscado un 944, sin mas, no lo hubiera pagado.

Olvidar el milanuncios y cosas de esas, ahí solo está lo que la gente ha sido incapaz de vender, mirar hoy, mirar dentro de cuatro meses, los mismos coches están ahí.

Compañero,
La has clavado
Saludos. ;)
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Avatar de Usuario
944_84
Mensajes: 543
Registrado: 20-Nov-2011, 14:48
Ubicación: ESPAÑA

Re: Precio medio del 924s

Mensaje por 944_84 »

ESCRITO POR V10

Voy a negar la afirmación de ahí arriba por lo que tontería al canto, jejeje, pero yo veo el 44 como la versión KitCar como en los Rally de los '90, del 24, es la versión macarra, ensanchada y embrutecida, y aunque se puede decir que mola, me gusta pero ese alerón sobre dimensionados, esos pasos de ruedas sobre dimensionados, los expoilers traseros y delanteros,... le hacen menos elegante que un 24. Y si a un 24 le igualamos en mecánica a un 44, pues tenemos un 44 de primera serie más elegante.


ESCRITO POR 944_84
Bueno compañero, pues opino todo lo contrario, jejeje el 924 para mí, es un coche bonito también pero ni por asomo al 944, el 924, a mi modo de ver la estética me parece a la de un deportivo japonés de los años 70...la delantera más que nada, con el hocico picudo sin faldón alto, pero el 944 aunque se parezcan, la ensachada total del 944, lo hace un coche, que cuando lo fabricaron, triunfaron, por que de verdad que me ha enamorado :heart: ,
es un coche que por donde pasa llama la atención y la gente que lo ve, a pesar de que sea un modelo que ronda barato los 5000€, se le caen la baba con solo verlo un momento. puedo decir que de Porsche es el más bonito, y uno de los más bonitos del mundo del automovilismo. del 924 me gusta el interior, que parece estar dentro de una nave special de los años 70 jeje, para eso existe el 944 primera serie, interior del 24 y lo demás de la nueva serie que es 944. aunque 100% igual no es el interior, el cuadro de velocímetro,... cambia, es de color amarillo y fondo negro, que algo special, el del 24 es más normal,aunque sean redondos también, los número son blancos, que es lo normal.
Un saludo compañero ;)
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Avatar de Usuario
Arturo2
Mensajes: 259
Registrado: 15-Sep-2008, 11:42
Ubicación: Madrid

Re: Precio medio del 924s

Mensaje por Arturo2 »

Buenas,
Creo que a estas alturas ya no es cuestion de comparar si el 924 es mas bonito o el 944 es mas moderno, si uno es mas deportivo que el otro.... Etc, etc,...
Estamos hablando de coches con mucha vida y lo que hay que valorar es el estado de conservacion de manera individualizada. La belleza, eficacia, comportamiento dependera de los cuidados y mimos de los propietarios.
Un 924 de finales de los 70 en estado de concurso es una preciosidad y un 944 con mas de 25 anos perfectamente cuidado es una obra de arte.
Un saludo
Arturo
924 S
JAMh
Mensajes: 15
Registrado: 17-Jul-2011, 22:37

Re: Precio medio del 924s

Mensaje por JAMh »

Hola.
Yo tengo un 924S porque me gusta mucho más la estética del 924, pero con la mecánica del 944. No tengo intención de discutir, para gustos...

Personalmente el problema que he encontrado, a pesar de que mi unidad está en buen estado general, es no saber exactamente si buscar en 924 o 944 la pieza necesaria. En Porsche te lo solucionan, y los recambios no suelen ser caros.

Como ya te han indicado, un precio razonable empieza en 2.500€ y acaba en el inifinito y mas allá.

Lo que te aseguro es que es deliciosos de conducir, pero que el aire acondicionado es casi imprescindible en un coche con tanta superficie de cristal (delante y detrás) aunque sin la dirección asistida se puede pasar sin problemas.

Saludos,
Javier
JAMh
924S '86
Cerrado