Aleron de 944 es compatible con 924?

Cerrado
Citroen 8

Aleron de 944 es compatible con 924?

Mensaje por Citroen 8 »

Hola,
se me ha puesto a tiro un aleron "clasico" de 944 tirado de precio y quisera saber si es compatible para ponerlo a mi 924.

Un saludo

David
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: Aleron de 944 es compatible con 924?

Mensaje por dtc924 »

Sin problema, está lleno de 924 con alerones de 944, a mi personalmente me gusta mucho mas con el 924 original,es algo mas pequeño o como el mio que no lleva, pero sobre gustos ya se sabe, cada uno tiene el suyo. Hay desde que no llevamos,los que llevan originales, de 944 o alternativos enanchados en la carroceria, como mas te guste. Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Avatar de Usuario
944_84
Mensajes: 543
Registrado: 20-Nov-2011, 14:48
Ubicación: ESPAÑA

Re: Aleron de 944 es compatible con 924?

Mensaje por 944_84 »

Lo puedes colocar sin ninguna complicación
Personalmente, lo que comenta dtc924, no entiendo como los primeros 924 iban sin alerón trasero, queda horribleee
Saludos, ;)
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Citroen 8

Re: Aleron de 944 es compatible con 924?

Mensaje por Citroen 8 »

pues gracias por la información.
Si, la verdad es que es el eterno dilema....si dejarlo original o añadirle alguna cosa.
LA verdad es que soy de dejar las cosas originales...de hecho mi Porsche trae las molduras cromadas pero se las han pintado de negro por encima...
Ya he quitado el negro de a brocha con decapante y las he dejado como estaban.Creo que qeudan mejor en negro pero si el coche era así...
Con las molduras cromadas me recuerda a un REanult Fuego, coche que no me gusta nada...
Y lo del alerón...pues me pasa al revés...que me parece que el 924 sin alerón no parece un Porsche...me aventuraré a ver...
ya os iré contando,porque la verdad es que me toca abrir una ficha y presentaros el vehículo e ir contando tooooodas las cosas que me han ido sucediendo... pero vamos, nada que os sorprenda..ya sabeis las típicas averías eléctricas ...


Un abrazo
Avatar de Usuario
marchan
Mensajes: 409
Registrado: 04-Dic-2010, 19:42
Ubicación: Sevilla

Re: Aleron de 944 es compatible con 924?

Mensaje por marchan »

Buenas tardes Compañero, te animo a que lo pongas ya que el alerón le da su look de la marca, yo sin duda lo pondría.
Ya nos contaras. :D
Saludos.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Aleron de 944 es compatible con 924?

Mensaje por enri »

Citroen 8 escribió:Hola,
se me ha puesto a tiro un aleron "clasico" de 944 tirado de precio y quisera saber si es compatible para ponerlo a mi 924.

Un saludo

David

Compatible es, claro.
¿Cuanto es tirado de precio?, si no es mucho preguntar.
Citroen 8

Re: Aleron de 944 es compatible con 924?

Mensaje por Citroen 8 »

Pues en ebay Holanda 16 €...eso si...40 € de envio.
La verdad es que me estoy calentando bastante y ya estoy lijando algunas partes que estaban mal arregladas y querian corroerse, pero nada que sea demasiado importante.
ME tocará pintarlo y quizás lo haga réplica "Shell" en rojo y amarillo ( ahora es rojo, rojo "Mars" creo) en base a una foto que he encotnrado por ahí.
Si alguno teneis alguna foto más de esta versión de replica os agradecería que me mandarais el enlace...así puedo tener más referencias.

Os iré contando.
Cerrado