924 y AA

Cerrado
buey100
Mensajes: 229
Registrado: 18-Mar-2011, 23:38

924 y AA

Mensaje por buey100 »

Partiendo de tengo entendido, por las lecturas de este foro, que los Porsches clásicos en general son muy calurosos (me acuerdo de un comentario de Canijo de que estos coches desprenden calor en exceso.... incluso en invierno), pues decir que he visto un 924, que dice el dueño que tiene AA, pero que no funciona, que si será solamente realizar una carga de gas......y la pregunta que yo me hago es si despues de varios años sin funcionar no sólo sea eso, sino algo más. Ya sé que me contestaréis que habría que verlo, que puede ser el compresor, que si los manguitos, que las fugas.....Poniéndonos en lo peor..... ¿que podría ser? ¿Cuanto costaría darle un buen repaso y sustituir algunas de esas piezas?. Y lo principal ¿hay piezas del AA de ese modelo o sirven de otros VW ? ¿Hay que adaptarle al nuevo gas o hay alguno equivalente? Despues sería encontrar algún taller que entienda de AA, pero eso no creo sea demasiado dificil.
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: 924 y AA

Mensaje por enri »

Mi consejo es que te imagines lo peor.
Si luego es menos.......pues eso que te llevas.
transaxle944
Mensajes: 253
Registrado: 02-Mar-2010, 14:09

Re: 924 y AA

Mensaje por transaxle944 »

Si lleva varios años sin funcionar requerirá una revisión completa, (mirar que no tenga fugas etc) aparte de solucionar el problema propio de la avería que puede ser desde una tontería (un relé por ejemplo) hasta algo más serio, como el compresor. De todas formas los trabajos en climatización suelen ser carillos.
Otro asunto añadido es saber si el aire acondicionado es original o si por el contrario es una "adaptación", con lo cual tampoco te serviría de mucho saber si hay equivalencias en VW/audi.
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: 924 y AA

Mensaje por dtc924 »

Hola,

yo lo puse todo nuevo, incluyendo el compresor y me costo unos 800 €, con mano de obra incluida. Evidentemente imagno que parovecharon alguan parte del circuito que no hacia falta cambiarla. Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Cerrado