RUIDO ESCAPE DE PORSCHE 924 MÁS GRAVE

Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: RUIDO ESCAPE DE PORSCHE 924 MÁS GRAVE

Mensaje por Piter944 »

referencia escribió:
rubencivic escribió:yo en mi 924 le anulé el primer silencioso. pongo unas fotos de como se ve

Imagen

Imagen
:lol:

Pues cuamtos silenciosos llevaba tu 924???
Por que ay salen 2 el Trasero y delamtero!!!
A ver si lleva catalizador y se lo a quitao pensando en un silencioso jijijijijii.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: RUIDO ESCAPE DE PORSCHE 924 MÁS GRAVE

Mensaje por krispin »

yo lo que llevo anulado es el cortafuegos que se ve en la imagen del escape de rubencivin y el silencioso final no doy leido ninguna marca creo que es artesanal, el coche petardea seguido al dejar de acelerar es lo que no me gusta pero el sonido en aceleracion es fantastico.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: RUIDO ESCAPE DE PORSCHE 924 MÁS GRAVE

Mensaje por chamosan »

Ya pero ese petardeo en la retención ya pasó de moda y a ese coche le sienta mal ó H
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: RUIDO ESCAPE DE PORSCHE 924 MÁS GRAVE

Mensaje por Piter944 »

chamosan escribió:Ya pero ese petardeo en la retención ya pasó de moda y a ese coche le sienta mal ó H
Explica eso de H.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: RUIDO ESCAPE DE PORSCHE 924 MÁS GRAVE

Mensaje por chamosan »

La H es de HORTERA, jajajajajajajajajajajaja :lol:
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: RUIDO ESCAPE DE PORSCHE 924 MÁS GRAVE

Mensaje por Piter944 »

Chamosan si quiar un silncioso es ser hortera
que sera el que pone unas llantas....
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: RUIDO ESCAPE DE PORSCHE 924 MÁS GRAVE

Mensaje por krispin »

precisamente yo odio el petardeo el escape esta asi ya de antes de tener yo el coche, antes de saber que estaba modificado hice mirar que la distribucion estubiera en su sitio y que ajustara encendido e inyeccion creyendo que el problema procedia de eso. estoy pensando en cambiar el escape para ver si deja de hacerlo pero no queria perder el sonido de aceleracion o ralenti que es precioso.
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: RUIDO ESCAPE DE PORSCHE 924 MÁS GRAVE

Mensaje por krispin »

me estoy replanteando cambiar el escape por uno menos ruidoso porque no me gusta llamar tanto la atencion con el como como la llamo ahora por la calle a pesar de que el sonido de mi 924 para mi es inmejorable, estaba pensando en este modelo de danks pero me da miedo tema de itv y demas al ser supuestamente deportivo, ¿que sabeis sobre este tema? gracias!

http://c767170.r70.cf2.rackcdn.com/R477253125S.jpg
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: RUIDO ESCAPE DE PORSCHE 924 MÁS GRAVE

Mensaje por krispin »

Me hacia falta saber antes de montar el escape cuando me llegue, ya que mi silencioso intermedio tiene un tubo soldado directamente con el escape que tengo ahora mismo en mi coche, pues que si las piezas originales sin modificar, cual entra dentro de quien, es decir, si el escape final entra dentro del silencioso intermedio o es el silencioso intermedio quien entra dentro del tubo del escape final y despues se aprieta con la brida metalica, ,muchas gracias.
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

Re: RUIDO ESCAPE DE PORSCHE 924 MÁS GRAVE

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

http://www.casimages.es/i/130728014556997882.gif.html
http://www.casimages.es/i/130728014713655572.gif.html
http://www.casimages.es/i/13072801474370653.jpg.html
Creo que este es el esquema de tu escape original; No se en que formato están las imágenes, pero hay que hacer clik en ellas para verlas claramente.

Krispin, veo que te vas haciendo mayor...... y cada vez te gusta menos el ruido
Esa pieza es solo el silencioso trasero, pero para dejarlo bien ..... vas a tener que poner también el silencioso delantero, en caso contrario vas a seguir como estás ahora...
Te falta una opción,1) que sea de mayor diámetro.., 2) que sea de menor diámetro... 3) o que sea de igual diámetro en cuyo caso hay que soldar o colocar un manguito..
Los escapes Sport meten más ruido que el original, pero conservando el silencioso delantero están dentro de los limites de la ITV.
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: RUIDO ESCAPE DE PORSCHE 924 MÁS GRAVE

Mensaje por krispin »

el esquema lo he revisado ya antes y ademas tengo manual haynes pero solo veo que unen uno con otro no cual entra dentro de cual, el silencioso intermedio es marca bosal y esta nuevo, supongo que algun dueño anterior lo cambio recientemente o cuando hizo las modificaciones del escape que tengo actual. pero para dejarlo original o corto a la mitad el tubo soldado, pero necesito saber que tubo entra en cual, y cual lleva la abrazadera, en el esquema no aclara esto. pero gracias por la respuesta!
Cerrado