INSEGURIDAD EN 924

Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: INSEGURIDAD EN 924

Mensaje por ARS924 »

Hola David,me han encantado los videos y la verdad si que es estable el 924,me he quedado sorprendido
El que no me lo esperaba era el gt3 como culea,je,je,ya sabemos que van a la misma velocidad
un saludo
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: INSEGURIDAD EN 924

Mensaje por 924R »

no te sepa mal, la ignorancia no exime de la culpa. ;-) .....pero es simpatica ;-)

En el Heynes.....te lo pone claro.....estabilizadora trasera 14mm.

....para ciertos mercados iban de serie, para otros era un extra

en el 924S venia de serie, tambien se ofrecia como extra ¨suspensión deportiva¨......

El 924Spirit venia con la ¨suspension deportiva¨ de serie

Recordar que las preparaciones de circuito, no pueden ser adecuadas para rally, ó para uso turistico rapido.

Imagen

Esta es la que lleva montada mi coche, por cierto la del 944 es compatible.
Saludos/924R.
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: INSEGURIDAD EN 924

Mensaje por dtc924 »

924R escribió:no te sepa mal, la ignorancia no exime de la culpa. ;-) .....pero es simpatica ;-)

En el Heynes.....te lo pone claro.....estabilizadora trasera 14mm.

....para ciertos mercados iban de serie, para otros era un extra

en el 924S venia de serie, tambien se ofrecia como extra ¨suspensión deportiva¨......

El 924Spirit venia con la ¨suspension deportiva¨ de serie

Recordar que las preparaciones de circuito, no pueden ser adecuadas para rally, ó para uso turistico rapido.

Imagen

Heynes??????? este no era un economísta!!!! :yawinkle: :yawinkle:

Una pregunta como puedo saber o preguntale al tal Heynes si el mio del 81 comprado y matriculado en España es normal que no la lleve?. ¿Si no la lleva se la pongo?, ¿que me recomiendas?. Al final voy al circuito dos veces al año, el resto carretera pero me lo he dejado arregladillo para evitar balanceo.

Por cierto, pasa alguna foto del interior del Spirit, hace tiempo que no veo ninguno. ;)

Saludos.





Esta es la que lleva montada mi coche, por cierto la del 944 es compatible.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: INSEGURIDAD EN 924

Mensaje por ARS924 »

Bueno compañeros,hace un rato he ido ha montar las cubiertas delanteras de 924,unas Michelín delante y atrás unas Dunlop y he decir que creo que la sensación de inseguridad que había pasado estos días atrás con mi coche era el motivo de las cubiertas delanteras que no las veía 100x100
Hoy después de salir del taller y de haber visto los vídeos que colgó el amigo David de un 924S en pista, me dicidí darle la mayor caña en una rotonda y no os podéis imaginar el agarre que tiene el muy c.bron en curvas
me he alegrado que con vuestras sabias respuesta me hayáis devuelto la confianza en mi tan querido Porsche 924
un saludo y mil gracias
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: INSEGURIDAD EN 924

Mensaje por porschistaviajero »

Me alegro que lo hayas solucionado.

924R.
Heynes no era un economista, el nombre es Keynes.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: INSEGURIDAD EN 924

Mensaje por dtc924 »

porschistaviajero escribió:Me alegro que lo hayas solucionado.

924R.
Heynes no era un economista, el nombre es Keynes.

Gracias, de todas formas ya lo sabia!!!! pero era para ponerle un que de humor!!!!!!! Un abrazo en especial al 951. Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Cerrado