DISCOS PERFORADOS Y PASTILLAS PARA 924

Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

DISCOS PERFORADOS Y PASTILLAS PARA 924

Mensaje por ARS924 »

Hola,amigos y compañeros,desde hace algunos dias, voy obsevando que al frenar noto que la direccion vibra y además hace un chirrido,me da la sensacion que tanto los discos como las pastillas han muerto,me gustaría montar unos perforados, es que he visto en Milanuncio ,unos que vende nuevo, una persona de Galicia pero no me fio
Habeís comprado alguna cosa ha esta persona?
Algunos habeís comprado los discos perforados?
Las pastillas son muy dificiles de encontrar en cualquier recambista?
Donde y precio?
un saludo y gracias
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Avatar de Usuario
At The Gates
Mensajes: 308
Registrado: 12-Dic-2008, 10:43
Ubicación: Tarragona

Re: DISCOS PERFORADOS Y PASTILLAS PARA 924

Mensaje por At The Gates »

Si cuando frenas, solo cuando frenas, te vibra la dirección, es que tienes los discos mal, y se tienen que cambiar.

No tengo referencias de esa persona, te recomiendo mirarte Zimmerman.

Los perforados, refrigeran mejor, pero frenan un poco menos porque tienes menos superficie de contacto con la pastilla, también si los discos perforados son malos, tienes riesgo a partir, se agrietan en los agujeros.

Suerte.
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: DISCOS PERFORADOS Y PASTILLAS PARA 924

Mensaje por ARS924 »

Donde podría localizar los zimmerman?
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
JOSE LUIS
Mensajes: 296
Registrado: 07-Feb-2011, 20:05
Ubicación: CORDOBA

Re: DISCOS PERFORADOS Y PASTILLAS PARA 924

Mensaje por JOSE LUIS »

Cuando piensas quedarte quietecito y dejar el 924 como es sin más artilujios. Me dá la impresión que los gemelos no te dejan tranquilo y siempre estás inventando para quitarte el mogollón que tienes con los tres micos jajajajaja. Besos a los tres y a la sufrida madre, ah y un beso para los abuelos. :drinkers:
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: DISCOS PERFORADOS Y PASTILLAS PARA 924

Mensaje por Fran_melilla »

¿Perforados? no sé, para las prestaciones del 924 lo veo mucha tela. Yo pensaría en ponerle unos ventilados, que disipan mejor el calor, pero no perforados, así no pierdes poder de frenada, que lo cierto es que al 24 tampoco es que le sobre... ;)

Imagen
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: DISCOS PERFORADOS Y PASTILLAS PARA 924

Mensaje por dtc924 »

JOSE LUIS escribió:Cuando piensas quedarte quietecito y dejar el 924 como es sin más artilujios. Me dá la impresión que los gemelos no te dejan tranquilo y siempre estás inventando para quitarte el mogollón que tienes con los tres micos jajajajaja. Besos a los tres y a la sufrida madre, ah y un beso para los abuelos. :drinkers:
+1
Hombre Jose Luis,¿cuanto tiempo?, me alegra saber deti!!!!

Ya ves, el problema que tiene es como el mio, cinco en un cuatro plazas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sergio,los perforados a parte de refigrerar mejor estan pensados en especial para mojado ya que evacuan agua y el freno es mas efectivo al no hace acuaplanning la pastilla. Hay opiniones para todo, como el que dice que al tener menos superficie la frenada es peor, con lo que el disco y pastillas tienen que ser mayores que cuando son lisos. ¿llueve mucho en tu tierra? :roll: :roll: :roll:

Mi opinión es que el 924 2.0i con los discos lisos igual que los originales, pastilla nuevas un poco blanditas y las zapatas de disco de detras en condiciones, tiene una buena frenada para el peso y potencia del coche, mas que eso si no vas con cuidad y estas en reducción tiene cierta tendencia a clavarse el freno por la parte delantera, se ve muy claro en circuito.

En fin, como dicen, para gustos colores.

Bueno, no te doy besoso que con los de José Luisvas sobrado!!!!!!
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: DISCOS PERFORADOS Y PASTILLAS PARA 924

Mensaje por dtc924 »

Fran, ¿que? respuestas en paralelo...........me parece buena idea lo del refrigerado, pero ¿mal de frenada el 924?, bueno si lo comparamos con un cochede hoy, normal!!!!! pero compara con un127, simca 1000, etc.....

A partede esto, ojo con pasarse con la frenada, que cuando se clava de morro.....no hay quien lo controle!!!!

Saludos.

PD: ya que esta, pasame una foto de Zenden que llevas puesto en el trasero,dudo de ponermelo y no encuentro las fotosque me pasastes. Gracias y saludos-
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: DISCOS PERFORADOS Y PASTILLAS PARA 924

Mensaje por ARS924 »

Hola Fran,podrias decirme e Oscaro que disco y pastilla son validos para mi 924
Os haré caso y le pondre los que llevaba de serie
un saludo
Pd.David,aqui llover como llover, poco muy poco
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: DISCOS PERFORADOS Y PASTILLAS PARA 924

Mensaje por Fran_melilla »

dtc924 escribió:Fran, ¿que? respuestas en paralelo...........me parece buena idea lo del refrigerado, pero ¿mal de frenada el 924?, bueno si lo comparamos con un cochede hoy, normal!!!!! pero compara con un127, simca 1000, etc.....

A partede esto, ojo con pasarse con la frenada, que cuando se clava de morro.....no hay quien lo controle!!!!

Saludos.

PD: ya que esta, pasame una foto de Zenden que llevas puesto en el trasero,dudo de ponermelo y no encuentro las fotosque me pasastes. Gracias y saludos-
Que no digo que vaya mal de frenada hombre, frenar, claro que frena, y para su época, demasiado. Pero pienso que no es buena idea quitarle algo de poder de frenada con unos disco perforados (que al reducir superficie, es seguro), porque al ser un coche con los años que tiene, cuando se va a velocidad, podemos necesitarla. Y dado que con unos discos lisos ventilados podemos retrasar mucho el "fadding" (quedarse temporalmente sin frenos por calentamiento de discos y pastillas) sin perder frenada, me parece la mejor opción.
Otra cosa sería preparar un 924 para circuito, entonces sí que necesitaríamos discos ventilados, perforados, líquido de competición... ya cada uno, sabiendo sus necesidades, que escoja.
Te mando un privado con las fotos del Zender. Saludos!
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: DISCOS PERFORADOS Y PASTILLAS PARA 924

Mensaje por dtc924 »

+1

Gracias por las fotos.

Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: DISCOS PERFORADOS Y PASTILLAS PARA 924

Mensaje por Fran_melilla »

A mandar compañero! ;)
titopen
Mensajes: 66
Registrado: 10-Jun-2012, 19:27

Re: DISCOS PERFORADOS Y PASTILLAS PARA 924

Mensaje por titopen »

si ieres mejorar un poco la frenada con solo sustituir los discos "para los discos ventilados hay que poner tambien las pinzas de freno" hay discos de freno delanteros para el vw escarabajo de discos rallados ya que son los mismos que llevamos nosotros y tambien hay kits de frenos
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: DISCOS PERFORADOS Y PASTILLAS PARA 924

Mensaje por krispin »

no habia visto este tema y he abierto uno ideantico, al final que discos montaste? ami me gustaria poner unos ventilados simplemente pero no encuentro ningunos en las paginas habituales para el 924
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: DISCOS PERFORADOS Y PASTILLAS PARA 924

Mensaje por ARS924 »

De momento sigo todavia con los viejos,ya que me hecho hace unas semanas de uno nuevo y la verdad estoy un poco volcado con el recien llegado.
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: DISCOS PERFORADOS Y PASTILLAS PARA 924

Mensaje por krispin »

yo al final he pedido estes que me urgen bastamte, al parecer son ventilados no perforados:

http://www.oscaro.es/juego-de-2-discos- ... 36569-82-p

ya te contare que tal van, ayer casualmente en un almacen de recambios donde he estado preguntando por discos y al final no encontrarlos en ninguna tienda, me he encontrado con un ingeniero de la itv y lo tipico que todos los que estabamos alli le preguntamos mil cosas le dije si habria problema en poner los perforados y segun el no que mientras sean del mismo diametro de los originales que no se tiene ningun problema para pasar la itv.
Cerrado