Mi 924 2.0 i 99.9 % terminado

Cerrado
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Mi 924 2.0 i 99.9 % terminado

Mensaje por dtc924 »

Hola a todos,

bueno, creo que he llegado a 99,9 % de lo que le podia hacer a mmi 924 2.0i. Hoy cuando hacia las fotos pensaba quie lo ha visto y quien lo ve!!!!!!. Esta penúltima fase le hemos hecho:

-Revisión muy a fondo de motor, manguitos, circuito eléctrico,.....
-Cambio para mejora dinámicas: muelles nuevos, suspensiones, bajado de coche, separadores....
-Cambio de llantas para calzar 195 o 205, al final le he puesto 195,......las llantas originales las guardo, pero esta me permiten montar mucha variedad de neumáticos,hasta slips de circuito si hace falta!!!!! Si os gustan o no, como los clores, para gustos......pero teniendo en cuenta que me las ha regaladado......creo que no le seintan mal del todo!!!!
- Pintado manteniendo el color original
- Alguna personalización....

Bueno se aceptan críticas con cariño!!!!! :yawinkle:

Saludos a todos.

http://img259.imageshack.us/slideshow/w ... 1872qt.jpg
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: Mi 924 2.0 i 99.9 % terminado

Mensaje por ARS924 »

Hola David,posiblemente sea el mejor 924 de España,no hay ni un defecto que le puedas poner
A mi personalmente las llantas me gustan y al coche le quedan perfecta
La bajada espectacular en su justa medida
Y por lo demás perfecto como siempre,pero yo por ponerle una pega, creo que tu coche esta pidiendo el aleron trasero
un saludo
PD:ahora lo tienes perfecto para poder hacerle sobre unos 1000km,ya tu sabes
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: Mi 924 2.0 i 99.9 % terminado

Mensaje por v10 »

Pues ahí va mi crítica... y en este caso positiva

Está hecho todo un mozo ese 24, y ahora a por ese 0.1% que pienso que es un poco más amplio pero vamos a disfrutar. Organízate una salida de presentación para poder verlo en directo.
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: Mi 924 2.0 i 99.9 % terminado

Mensaje por dtc924 »

ARS924 escribió:Hola David,posiblemente sea el mejor 924 de España,no hay ni un defecto que le puedas poner
A mi personalmente las llantas me gustan y al coche le quedan perfecta
La bajada espectacular en su justa medida
Y por lo demás perfecto como siempre,pero yo por ponerle una pega, creo que tu coche esta pidiendo el aleron trasero
un saludo
PD:ahora lo tienes perfecto para poder hacerle sobre unos 1000km,ya tu sabes
Bueno no exageremos!!!!! pero seguro que está en la parte alta o eso espero!!!!!! lo del aleron es una asignatura pendiente, pero como no lo lleva de origen......... de todas maneras con el coche bajadado de atras y el ensañado de ruedas no me desagrada tanto el que no lleve alerón.
Lo de los 1000 km seguro que un dia me bajo a por una gambas!!!!
v10 escribió:Pues ahí va mi crítica... y en este caso positiva

Está hecho todo un mozo ese 24, y ahora a por ese 0.1% que pienso que es un poco más amplio pero vamos a disfrutar. Organízate una salida de presentación para poder verlo en directo.
V10, tines razón!!!! será mas amplio y siempre hay cosas por hacer!!!!! ayer ya me miraba el coche por debajo y no me lo han limpado bien, el tubo tine óxido y se tendria que ir pensando en cambiar....pero bueno lo que queda es poco y de mucho detalle........que te voy a contar.

El dia 15 voy a C. Cataluña a probar en la tanda de las 9:45, si quieres ya sabes.......de todas maneras si que podria mirar de hacer una quedadita,me lo pienso y a ver si me animo ......lo tengo que hablar con la "mujé".

Gracias y saludos,
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Avatar de Usuario
944_84
Mensajes: 543
Registrado: 20-Nov-2011, 14:48
Ubicación: ESPAÑA

Re: Mi 924 2.0 i 99.9 % terminado

Mensaje por 944_84 »

Muy bien, lo tienes de fábula, yo también te digo lo del alerón que aunque las primeras unidades de 924 no lo lleve, parece que le falta... seguro que con su alerón de atrás mejora mucho y un faldoncillo pa no ver el tubo colgando, defecto de 924 y 944.
Por lo demás lo tienes muy bien cuidado, se nota que has trabajado en él.
el interior de lujo, menudo salpicadero, el defecto que no me gusta del interior del 24 a diferencia del 44 es que la consola donde están los relojes y el velocímetro es negro y en el 44 es plateado, bueno gris viejo y eso a mi me mola mucho.
Venga, cuídalo como se merece ;)
Saludos
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Avatar de Usuario
Borr
Mensajes: 51
Registrado: 21-May-2011, 15:50

Re: Mi 924 2.0 i 99.9 % terminado

Mensaje por Borr »

Pues la verdad es que le tienes muy bonito, ahora a darle los últimos retoques y dejarlo niquelado.
He tardado pero al final he cumplido un sueño.
titopen
Mensajes: 66
Registrado: 10-Jun-2012, 19:27

Re: Mi 924 2.0 i 99.9 % terminado

Mensaje por titopen »

personalmente y despues de aver restaurado el mio solo te puedo decir una cosa :prayer:
Cerrado