Problema durante instalación alternador 924

Cerrado
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Problema durante instalación alternador 924

Mensaje por miguel924 »

Hola. Me disponía a instalar mi nuevo alternador cuando me he encontrado con algún problema. Como el que tenía no era original, venía instalado de forma un poco extraña. Ahora que tengo el orginal, tengo algunas dudas ya que no es igual.
A ver, ahora tengo dos soportes inferiores regulables, uno grande que venía con el otro alternador y otro pequeño que he comprado de un despiece ya que es el que en principio sale en el pet. ¿Vosotros tenéis instaldo uno grande o uno pequeño?
Otra pregunta. Para instalar el soporte inferior, ¿En cuál de los 3 agujeros que se ven en la foto lo tenéis puesto??
Gracias.
Imagen
Imagen
titopen
Mensajes: 66
Registrado: 10-Jun-2012, 19:27

Re: Problema durante instalación alternador 924

Mensaje por titopen »

el mio tiene puesto el pequeño y no estoy muy seguro pero creo que esta puesto en el inferior
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: Problema durante instalación alternador 924

Mensaje por miguel924 »

Sí, ya lo he instalado así. Eso sí, he tenido que coger una correa un poco más pequeña de 887mm para poder ponerlo bien. Está también en el pet.
Ahora tengo otro problema. Todo está OK y el alternador funciona bien y carga. La cuestión es que me sale un humillo con olor a goma quemada de la parte de los colectores de escape cuando está el coche encendido un ratito. Lógicamente aún no lo he sacado del garage por este problema. He repasado todos los cables y me encuentro con que no sé que leches es lo que desprende el humillo. No he encontrado nada. Yo creía que algún cable estaría tocando en alguna parte los colectores, pero no lo he econtrado o bien no es así.
Mañana vuelvo a ver que está pasando...
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Problema durante instalación alternador 924

Mensaje por Fran_melilla »

Supongo que estás seguro de que viene de esa parte verdad? No tendrá nada que ver con la correa nueva, que esté muy tensa?
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: Problema durante instalación alternador 924

Mensaje por miguel924 »

Fran_melilla escribió:Supongo que estás seguro de que viene de esa parte verdad? No tendrá nada que ver con la correa nueva, que esté muy tensa?
Sí, ya está solucionado. Venía de la parte de atrás. Tras repasar todo 3 ó 4 veces y ver que no había nada tocando he dejado que saliese el humo durante 3 ó 4 minutos y después ya no ha vuelto a salir más. Yo creo que de toquetear esa zona con las manos todas sucias de montar el alternador pues han quedado los colectores con suciedad y era eso lo que se quemaba...
Sí, la correa fue lo primero que me puse a inspeccionar con el coche recién apagado y tocándola estaba a temperatura ambiente, así que no era. Al igual que el alternador.
titopen
Mensajes: 66
Registrado: 10-Jun-2012, 19:27

Re: Problema durante instalación alternador 924

Mensaje por titopen »

Sí, ya está solucionado. Venía de la parte de atrás. Tras repasar todo 3 ó 4 veces y ver que no había nada tocando he dejado que saliese el humo durante 3 ó 4 minutos y después ya no ha vuelto a salir más. Yo creo que de toquetear esa zona con las manos todas sucias de montar el alternador pues han quedado los colectores con suciedad y era eso lo que se quemaba...
Sí, la correa fue lo primero que me puse a inspeccionar con el coche recién apagado y tocándola estaba a temperatura ambiente, así que no era. Al igual que el alternador.[/quote]
eso es muy normal cuando tocas cualquier parte del motor con las manos grasientas
Cerrado