cinturones traseros 924

Cerrado
sj410
Mensajes: 111
Registrado: 22-Ene-2012, 19:20
Ubicación: Asturias924

cinturones traseros 924

Mensaje por sj410 »

buenas,los 924 solo montaron cinturones traseros de barriga o tambien de tres puntos,el mio no monta ninguno y los quiero poner de tres puntos para llevar lasilla del crio,tiene la preinstalacion echa? encontre estos en ebay q dicen q valen para el 924 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... ink:top:es
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: cinturones traseros 924

Mensaje por dtc924 »

Hola,

en el mio se lo montéde barriga como dices tu. A partir de la segunda serie del 924 (+/- del 82) llevan preistalación hecha. El mio que es "entre" dos series no la levaba. De hecho sino me han engañado llevan preinstalación de tres puntos en el momento que sacaron a la venta el 944.

Yo a los crios los llevo con dos puntos, no me ha quedado mas remedio, pero sugetan bastante mejor de lo que me pensaba, son retractiles,.....claro pero no es lo mismo que un tres puntos pero era muy complicado montarlos sin preinstalación.

Si quieres te paso foto de como quedan.

Salduos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: cinturones traseros 924

Mensaje por dtc924 »

Hola,

en el mio se lo montéde barriga como dices tu. A partir de la segunda serie del 924 (+/- del 82) llevan preistalación hecha. El mio que es "entre" dos series no la levaba. De hecho sino me han engañado llevan preinstalación de tres puntos en el momento que sacaron a la venta el 944.

Yo a los crios los llevo con dos puntos, no me ha quedado mas remedio, pero sugetan bastante mejor de lo que me pensaba, son retractiles,.....claro pero no es lo mismo que un tres puntos pero era muy complicado montarlos sin preinstalación.

Si quieres te paso foto de como quedan.

Salduos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
sj410
Mensajes: 111
Registrado: 22-Ene-2012, 19:20
Ubicación: Asturias924

Re: cinturones traseros 924

Mensaje por sj410 »

si puedes poner una foto mejor,el mio es del 83,a ver si miro si tiene preinstalacion de dos o de tres puntos
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: cinturones traseros 924

Mensaje por Damocles »

Chicos, chicos, este tema está muy trillado, en el montante C vereis un tornillo de plastico casi arriba de la ventanilla pequeña, ese tornillo puede albergar ese tercer punto que buscais ... ahora solo os falta comprar ese cintu de Ebay que creo que os servirá perfectamente si tiene la calidad adecuada y llevareis a los crios super seguros :D

Si nos os aclarais os hago un brico de como realizarlo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado