¿como se desmonta el ventilador de calefaccion del 924?

Cerrado
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

¿como se desmonta el ventilador de calefaccion del 924?

Mensaje por krispin »

pues resulta que el ventilador del aire de mi 924 cuando lo pongo al maximo empieza a hechar chispas y meter mucho humo dentro del coche, se acabara quemando en breves, he probado a engrasarlo bien con grasa de litio y demas pero nada sigue igual, queria saber como se desmonta, supongo que saldra por arriba creo que lleva una especia de grapa por lo que veo en este esquema pero antes queria preguntaros por si alguien ya le habia pasado o esto o le habia metido mano, os dejo el modelo de ventilador que es gracias;

http://www.rosepassion.com/es/cat/porsc ... ador/P6669
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: ¿como se desmonta el ventilador de calefaccion del 924?

Mensaje por ARS924 »

Hola,te cuento un poco tienes que dejar caer todo el modulo de la calefaccion con cuatro tornillos que veras por el motor,justo al lado del motor del limpiaparabrisas,una vez que haya caido quitas la rejilla de plastico que cubre el vendilador y con un destornillador,podrás quitar el ventilador,te costará mucho sacarlo,pero con un poco de talento saldrá
un saludo
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: ¿como se desmonta el ventilador de calefaccion del 924?

Mensaje por krispin »

me comentan por otro lado que hay que quitar todo el salpicadero pero en mi caso creo que ya puse en este foro que mi coche no lleva eses famosos tornillos...
por otra parte he estado haciendo pruebas y el ventilador solo falla a maxima velocidad con el coche encendido con el coche apagado a maxima velocidad va perfecto, empiza a hechar humo como si se fuera a quemar, lo he engrasado pero nada, alguna idea?
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: ¿como se desmonta el ventilador de calefaccion del 924?

Mensaje por ARS924 »

puff,me dejas descolocao ,no sabría decirte
un saludo
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: ¿como se desmonta el ventilador de calefaccion del 924?

Mensaje por krispin »

¿el metodo que tu comentas es para el ventilador de turbina o para el que he puesto yo? probare lo que me dices por si saliera por arriba facil aunque no me tiene mucha pinta la verdad..
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: ¿como se desmonta el ventilador de calefaccion del 924?

Mensaje por krispin »

¿seria mucho pedir que alguien comprobara en su coche el voltaje que le llega al ventilador a maxima velocidad con el coche encendido y apagado? quiero descartar un problema en el interruptor de mando que hace de potenciometro aumentando y reduciendo el voltaje. gracias
Cerrado