una de neumaticos en el 924

Cerrado
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

una de neumaticos en el 924

Mensaje por krispin »

pues vereis as medida de la ficha del coche son 185/70HR/14 que son los que llevo delante y quiero cambiar, antes de comprar el coche le habian montado atras 195/65R/14/89H, es la medida que querria ponerle ahora delante para llevarlas todas iguales pero me esta costando mucho encontrar esta medida, he comprobado y es equivalente, mi pregunta es, si no encuentro esta, ¿puedo poner otra medida delante equivalente o tienen que ser las 4 iguales?
bilbo bolson
Mensajes: 442
Registrado: 19-Jul-2011, 05:19
Ubicación: Madrid

Re: una de neumaticos en el 924

Mensaje por bilbo bolson »

No tienen que ser los 4 neumaticos iguales, pueden ir de 2 en dos, los de alante una medida equivalente a la ficha y los de atras otra medida diferente pero que tambien sean equivalentes a los que ponga en ficha. un ejemplo que me explico mal:
yo en mi coche llevo alante 195/65R15v y atras le he puesto 205/60R15v, pase la itv en julio sin problemas al ser medidas equivalentes a la 185/70R15 que me viene en ficha
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: una de neumaticos en el 924

Mensaje por Damocles »

Un consejo ... rueda pequeña, coche corre más :D
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: una de neumaticos en el 924

Mensaje por dtc924 »

Damocles escribió:Un consejo ... rueda pequeña, coche corre más :D
Pues yo la llevo mas pequeñas que tu i me pasaste sin compasio en el CC!!!!!! que cabroncete!!!! tenemos que repetir y ver que diferencias tenemos realez!!!!! :yawinkle: :yawinkle:
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: una de neumaticos en el 924

Mensaje por krispin »

entendido entonces, he mirado en las paginas de internet el tema de las equivalencias y hay mucha variedad, yo querria meter igual a las que llevo detras pero he preguntado en un taller cuando cambiaba las ruedas de mi coche de diario y me dijo que estaban complicadas de conseguir etc pero ahora teniendo margen algunas tendran, por otra parte ¿son fiables las paginas de internet que hacen el calculo de equivalencia o me hacercare a una itv a preguntarlo? ¿por otra parte en la llanta original de 14" del 924 cual es el ancho maximo que admite?
josejag
Mensajes: 126
Registrado: 07-Mar-2007, 20:05
Ubicación: Gran Canaria

Re: una de neumaticos en el 924

Mensaje por josejag »

No pierdes nada por consultarlo con la ITV antes de montarlas...

Saludos

Jose
bilbo bolson
Mensajes: 442
Registrado: 19-Jul-2011, 05:19
Ubicación: Madrid

Re: una de neumaticos en el 924

Mensaje por bilbo bolson »

josejag escribió:No pierdes nada por consultarlo con la ITV antes de montarlas...

Saludos

Jose
pasate por una itv, mejor a la que siempre vayas ya que por lo menos te conoceran de vista, y ellos te informan muy amablemente, yo asi lo hice para cambiar de medida de rueda a un todoterreno que tengo y me dieron una tabla con los neumaticos equivalentes.

en la pagina de ineumaticos.es tienen una tabla de equivalencias y esa esta bien.
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: una de neumaticos en el 924

Mensaje por Vitol »

mientras estén dentro del famoso 3% y las del mismo eje sean iguales puedes hacerlo

no hay mucho en 195/65R14 pero buscando....mira:

http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin ... &weiter=15

tienes hasta en Michelin...
Viva el turbo :D
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: una de neumaticos en el 924

Mensaje por krispin »

Pues si ya he mirado y haber hay y sino pues miro en 195/70/14 porque con la llanta de serie del porsche en 14 ¿cual es el ancho maximo que admite?
Cerrado