SUBAN Y DISFRUTEN: 924 en CC de Montmeló

dtc924

SUBAN Y DISFRUTEN: 924 en CC de Montmeló

Mensaje por dtc924 »

Hola,

le prometi a mi apreciado amigo Fran_melilla un dia poner unas imagenes del 924 "modificado" en el circuito de CC. Gracias a mi mentor Damocles lo pude hacer al indicarme la aplicación y dejarme un excelente soporte. Tony, Gracias!!!

Bueno lo de subirlas en youtube es un rollo, pero os dejo una muestra. No es la mejor vuelta es la primera que me ha subido. Paso de comentar ya valorareis y ya me direis.

Saludos.

PD: si hay clamor popular miro de colgar la pasada a Damocles, pero mes sabe mal por el no sabe si era mi 924 o un misil tierra tierra :D :D :D :D :P :P :P :P eso va por laque te debia de hace un mes!!!!!! pero nada unos arreglillos y todo solucionado :yawinkle:

http://youtu.be/RuKeNe4rRoo
Última edición por dtc924 el 18-Sep-2012, 23:50, editado 2 veces en total.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Rodri 928

Re: SUBAN Y DISFRUTEN: 924 en CC de Montmeló

Mensaje por Rodri 928 »

Como haces para que salga la velocidad y todo eso??? mola bastante
dtc924

Mensaje por dtc924 »

Aquí teneis el segundo!!!!!

http://youtu.be/Jsio3KtEpPI

Bueno como es un rollo subirlos, es mas lento que un catalan gastandose un euro, ja,ja.............y eso que yo soy catalan catalan de aquellos........ :? :? :? :? :? bueno, que me lio, si os gustan puedo ir subiendo mas, hay trompos, apretadas a ferraris, tios que me pasan y que no se ni que modelo es un KTM como un F1 con matrícula (el cabr.....me paso 4 vecesen 30 minutos!!!!) carreas 998 que los paso, que me pasan, lotus que vuelan muy bajo y gente que no se por que tienen un deportivo por que serina mas felices con un Ibiza, en fin de todo..... como querais. Ya me direis.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
dtc924

Mensaje por dtc924 »

Rodri 928 escribió:Como haces para que salga la velocidad y todo eso??? mola bastante
Es una aplicación de Iphone (supongo que esta en Android), la pena esque vale 17 euricos. Lo hace solito, le pones las caracteristicas del coche (un coñazo, menos mal que me lo entro Damocles), marcas el circuito (tiene casi todos los conocidos del mundo) y al paso por meta por el pit line se pone en marcha solo y lo hace todo solo. Luego a parte de las imagenes tienes graficas por vuelta,tiempos depaso por secotre y curvas.....en fin una gozada:" Harry lap timer".

Mola,eh!!!!! :heart: :heart: :heart:
ARS924

Mensaje por ARS924 »

Hola David,
Que es de tu vida?
Espero que todo vaya perfecto, y a lo del tema del post, creo que estas tardando en poner todos los videos,a mi personalmente me han encantado,pero la verdad, me ha sabido a poco,pero he decirte que tengas cuidado con el vocabulario,jajjaajajajajajjaj,y con el del Bmw que venia a por ti.
un saludo compañero y felicitarte por lo bien que te lo montas tu y tu hijo (sera una experiencia inmejorable para tu hijo el dia de mañana)
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

David ... yo no es por ser malo ... pero tengo subida mi mejor vuelta a Facebook y creo que hace 2:50:03 ... tendrias que decirme cuanto fue la tuya :evil3:

Venga va ... esto solo se soluciona como ha de hacerse un dia de circuito con carreritas decentes :D hay que hacer una copa 924 ya!!!
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

dtc924 escribió:Hola,
.....

PD: si hay clamor popular miro de colgar la pasada a Damocles, pero mes sabe mal por el no sabe si era mi 924 o un misil tierra tierra :D :D :D :D :P :P :P :P eso va por laque te debia de hace un mes!!!!!! pero nada unos arreglillos y todo solucionado :yawinkle:

http://youtu.be/RuKeNe4rRoo
Excelente video, compruebo que tienes buenas manos :prayer:

Me sumo al clamor popular. :partyman:
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Buenísimos videos, dtc! Gracias por compartirlos amigo, están geniales, y como te han dicho, ya tardas en poner el resto. El programita del iPhone una pasada oiga, aunque valga 17 eurazos. Lo único malo, el capullo de BMW jajaja :lol: . Un abrazo compañero.
dtc924

Mensaje por dtc924 »

ARS924 escribió:Hola David,
Que es de tu vida?
Espero que todo vaya perfecto, y a lo del tema del post, creo que estas tardando en poner todos los videos,a mi personalmente me han encantado,pero la verdad, me ha sabido a poco,pero he decirte que tengas cuidado con el vocabulario,jajjaajajajajajjaj,y con el del Bmw que venia a por ti.
un saludo compañero y felicitarte por lo bien que te lo montas tu y tu hijo (sera una experiencia inmejorable para tu hijo el dia de mañana)
Bueno.....si, la verdad es que es producto de la tensión....generalmente en condiciones normales suelo mantener bastante bien el vocabulario :yawinkle: :yawinkle:
dtc924

Mensaje por dtc924 »

Damocles escribió:David ... yo no es por ser malo ... pero tengo subida mi mejor vuelta a Facebook y creo que hace 2:50:03 ... tendrias que decirme cuanto fue la tuya :evil3:

Venga va ... esto solo se soluciona como ha de hacerse un dia de circuito con carreritas decentes :D hay que hacer una copa 924 ya!!!
Bueno, bueno....... a ver si envez de hablar colgamos la vuelta :lol: :lol: :lol: . Seré mas lento pero mi cable de gas no se me rompe!!!!!! :rolleyes: :rolleyes:

Ya te colgaré los resultados pero la cacharra dice 2:51:84 la mejor pero hay dos vueltas grabadas que suman un 5:46:60, pero me parece que una esta en 2:50:17, pero lo tengo que mirar. Eso si yo pongo y cuelgo hechos y tu solo palabras :lol: :lol:

Te cuelgo la pasada que te hice.......es muy buena, se cuelda Davis con el 928, luego te paso yo, pero un poco mas tarde pasamos a Davis por el trompo que hace en la curba de la caixa, donde se ve ese 928 de cara......

Un abrazo compi.
dtc924

Mensaje por dtc924 »

Fran_melilla escribió:Buenísimos videos, dtc! Gracias por compartirlos amigo, están geniales, y como te han dicho, ya tardas en poner el resto. El programita del iPhone una pasada oiga, aunque valga 17 eurazos. Lo único malo, el capullo de BMW jajaja :lol: . Un abrazo compañero.
Cada dos minutos tarda casi una hora de descarga, a ver si hoy cuelgo un poco mas, sobre todo uno en que apreto a un ferrari a tope y a un carrera 4s.

Tambien pondre alguno de los que me pasaron a mi que no sabia bien si eran coches o reactores!!!!

Un abrazo.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ya estoy subiendo el mio bandidooo me adelantaste en vuelta de calentamientoooo, se oye claramente en mi video ... ¿¿¿pero eso es una vuelta de calentamiento???

La revenge será terrible pecadorl!!!!

Hay que buscar a un par de aficionados más y hacernos nuestra propia copa 924 :D
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
joschelito S4
Contactar:

Mensaje por joschelito S4 »

Me encantan los videos!!
Damocles escribió:Ya estoy subiendo el mio bandidooo me adelantaste en vuelta de calentamientoooo, se oye claramente en mi video ... ¿¿¿pero eso es una vuelta de calentamiento???

Hay que buscar a un par de aficionados más y hacernos nuestra propia copa 924 :D
Cuando tenga carné y Porsche, que con casi toda seguridad será un 924, dalo por hecho :D
joschelito S4
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Buenoooo, con las juventudes no me meto, que la ultima vez me afeitaron en los karts ;D claro que si Jose, en cuanto tengas el tuyo gasss
dtc924

Mensaje por dtc924 »

Damocles escribió:Ya estoy subiendo el mio bandidooo me adelantaste en vuelta de calentamientoooo, se oye claramente en mi video ... ¿¿¿pero eso es una vuelta de calentamiento???

Calentamiento!!!!!!!!!! que no esun F1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Te pase y punto :D :D :D :D luego la excusa del cable de acelerador :lol: :lol: :lol: si es que no sabes que inventar!!!!!!!! :yawinkle: :yawinkle:

Nada yo voy apor otro, ya estas tardando, en 15 segundos abro el post II

Una par????? si supiesen los "teta" que nos lo pasamos habrian un centanar.....al fin y a cabo por poco parece que disfrutamos mas que con un hiperdeporivode miles de euros, sin control de tracción, sin barra estabilizadora trasera, sin abs, sin naaaaaaaaa, todo manitas, a fondo, controlando derrapaje,....nos pasan,passamos, nos passamos..... creo que nunca un capricho me habia dado tantas satisfacciones y todos sabemos lo que al final cuesta un 924.

Y porcierto, al "cabron" le falta motor en la recta, pero el comportamiento en curva es neutro de narices y te lo perdona todo, mucho mas que muchos coches de hoy en dia.

Chiao!!!!!!
Cerrado