SUBAN Y DISFRUTEN: 924 en CC de Montmeló

Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: SUBAN Y DISFRUTEN: 924 en CC de Montmeló

Mensaje por Damocles »

Tenia que responderte y aquí está en la vuelta en que me pasas voy a 100 fijate aqui a cuanto voy :error:

http://www.youtube.com/watch?v=20LTbqTecgc

Uyyy el pique sano!!! cuanto tardaremos en volver a juntar a los dos hierros?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: SUBAN Y DISFRUTEN: 924 en CC de Montmeló

Mensaje por dtc924 »

Si señor!!! , buena velta y mas punta que el mio, tengo que ver el porque????????? El tema es que si te fijas el paso por curva es mas bajo, si hicieses mis modificacione le sacabas cuatro o cinco segundos mas fijo!!!!!!

Estoy mirando cosas a modificar para mayor velocidad punta....

La proxima cuando quieras, en un par o tres de semanas!!!!! Pero podriamos ver quien mas se anima: pepelu, jimi, at the gates, ..... A ver si somos unos cuantos 924, y si no vamos tu y yo, y ya sabes, a por todas!!!!!!

Por cierto, tendriamos que buscar unos walkies para podernos comunicar en el circuito a traves de los copis,asi podemos ir esperandonos, acelerar en paralelo!!!!!!

Chiao
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: SUBAN Y DISFRUTEN: 924 en CC de Montmeló

Mensaje por enri »

Damocles escribió:Tenia que responderte y aquí está en la vuelta en que me pasas voy a 100 fijate aqui a cuanto voy :error:

http://www.youtube.com/watch?v=20LTbqTecgc

Uyyy el pique sano!!! cuanto tardaremos en volver a juntar a los dos hierros?

Unos videos reveladores. La verdad, no me lo esperaba. :rock:
Avatar de Usuario
PLS
Mensajes: 328
Registrado: 30-Mar-2005, 19:46
Ubicación: En el extranjero

Re: SUBAN Y DISFRUTEN: 924 en CC de Montmeló

Mensaje por PLS »

dtc924 escribió: La proxima cuando quieras, en un par o tres de semanas!!!!! Pero podriamos ver quien mas se anima: pepelu, jimi, at the gates, ..... A ver si somos unos cuantos 924, y si no vamos tu y yo, y ya sabes, a por todas!!!!!!
Solo aceptáis compañía de 924?
:roll:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: SUBAN Y DISFRUTEN: 924 en CC de Montmeló

Mensaje por Damocles »

Jose no seas abusón!!! para ir a correr vale pero para competir con la caracola debajo del capo??? :error:
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: SUBAN Y DISFRUTEN: 924 en CC de Montmeló

Mensaje por dtc924 »

Damocles escribió:Jose no seas abusón!!! para ir a correr vale pero para competir con la caracola debajo del capo??? :error:
Sin caracola y con dos bujias deconectadas vale, sí estaremo en igualdad de condiciones :lol: :lol:

¿como te fue con el caracol gigante?.

Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: SUBAN Y DISFRUTEN: 924 en CC de Montmeló

Mensaje por Damocles »

Ves ahí la has dao, al menos las dos bujías fuera
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
PLS
Mensajes: 328
Registrado: 30-Mar-2005, 19:46
Ubicación: En el extranjero

Re: SUBAN Y DISFRUTEN: 924 en CC de Montmeló

Mensaje por PLS »

Caracola? Que caracola? Si yo tengo un 968! :rock:

Pues fue mejor de lo que esperaba, pero falta mucho que ajustar! O asustar :rolleyes:
Además, si yo no estaba allí! No salgo en ninguna foto :(
Cerrado