Suban y disfruten III, 924 de Damobles, 928 Davis

Cerrado
dtc924

Suban y disfruten III, 924 de Damobles, 928 Davis

Mensaje por dtc924 »

Hola,

os subo el último video, es un rollo pasarlos al youtube. Vereis el 924 de Damocles, el 928 de Davis y que me adelanta hasta el tato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Saludos.

PD: accion empieza sobre minuto dos y algo.

http://youtu.be/x0IyLyAR5A8
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
porschistaviajero
Contactar:

Re: Suban y disfruten III, 924 de Damobles, 928 Davis

Mensaje por porschistaviajero »

Gracias por el video.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Vitol

Mensaje por Vitol »

precioso el 928 de Davids (sin desmerecer al 924), tengo claro que si algún día tengo otro Porsche será un 928S

por cierto, ¿me pareció ver un Ferrari en la cuneta? :lol:
Viva el turbo :D
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Menos mal que lo he visto desde detrás, no sale el humo blanco constantemente, simplemente tal y como yo decía solo al reducir.

A ver si alguien me indica de que debe ser el tema, yo lo achaco a viscosidad del aceite, pero tampoco nadie me ha sabido decir cual le pongo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
dtc924

Mensaje por dtc924 »

Vitol escribió:precioso el 928 de Davids (sin desmerecer al 924), tengo claro que si algún día tengo otro Porsche será un 928S

por cierto, ¿me pareció ver un Ferrari en la cuneta? :lol:

Y a mi,no te fastidia!!!!!! un 924 es lo que es, y no se puede comparar con otros porsches, mas bien con un 1430, o cosas así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si es lo que tienen los ferraris, a veces si no tienes muchas manos es mejor un 924 i que te falte potencia que no que te falten manos y potnecia y a la primera en la cuneta. Es tipo de ferrari no dio ni media vuelta en la tanda, y como haya salido muy mal, a parte delos 50 eureles, le costara unos bajos nuevo que en Ferrari seguro que baraticos no son :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Saludos,
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
marcosrodmar

Mensaje por marcosrodmar »

Preciosa esa trasera del 928...
Cerrado