una de limpias
una de limpias
Como os va los limpias a vuestro 924?ayer por primera vez me llovio y al poner los limpias en la primera posicion no hacia nada,la siguiente movia de continuo muy despacio y la siguiente un poco mas rapido pero aun asi no iva muy rapido,no tiene velocidad intermitente?estara el motor en las ultimas y por eso va despacito?supongo q en la posicion q no hacia nada es por si tuviera limpia trasero no?
Re: una de limpias
En primer lugar te indico que mi 944 primera serie tiene las siguientes posiciones:
1. Palanca hacia arriba, primer "clack", se mueve constante a lo que podemos denominar primera velocidad.
2. Palanca hacia arriba, segundo "clack", se mueve constante a segunda velocidad.
3. Palanca hacia abajo, actúa de forma intermitente.
En relación al limpia trasero, se encuentra en el módulo central, en la parte del cenicero, repito que es en mi 944 primera serie.
Sobre la velocidad de los limpias y la fuerza de los mismos, se ha comentado bastante en el foro; mi experiencia es que a velocidades elevadas (sin superar en ningún caso la velocidad legal) los limpias no tienen casi suficiente fuerza para barrer la luna, pero es lo que había hace casi 30 años, y igual viene bien para recordarnos que debemos levantar el pie.
Espero que algun forero de 924 nos comenta las diferencias que pueda haber, entre ambos.
Saludos,
1. Palanca hacia arriba, primer "clack", se mueve constante a lo que podemos denominar primera velocidad.
2. Palanca hacia arriba, segundo "clack", se mueve constante a segunda velocidad.
3. Palanca hacia abajo, actúa de forma intermitente.
En relación al limpia trasero, se encuentra en el módulo central, en la parte del cenicero, repito que es en mi 944 primera serie.
Sobre la velocidad de los limpias y la fuerza de los mismos, se ha comentado bastante en el foro; mi experiencia es que a velocidades elevadas (sin superar en ningún caso la velocidad legal) los limpias no tienen casi suficiente fuerza para barrer la luna, pero es lo que había hace casi 30 años, y igual viene bien para recordarnos que debemos levantar el pie.
Espero que algun forero de 924 nos comenta las diferencias que pueda haber, entre ambos.
Saludos,
-
- Mensajes: 382
- Registrado: 23-Jul-2010, 19:51
- Ubicación: Valencia Capital
Re: una de limpias
Los mios tambien pelin lentos, pero van por que en la ITV no me han dicho nada..
Fransporsche.
Fransporsche.
Re: una de limpias
Hola 924,la primera postura es la intermitente,mirate el relé que hace que el motor haga esa función,por otra parte decirte que el motor si que va despacio por lo menos en el mio, no se si será en todos igual,por lo que he podido oir me parece que si, y por ultimo decirte que que en la posicion que no hace nada, es como te he explicado antes, es la intermitente y como bién te ha dicho altajuan el interruptor del limpiaparabrisas traseros va en la consola central justo al lado del cenicerosj410 escribió:Como os va los limpias a vuestro 924?ayer por primera vez me llovio y al poner los limpias en la primera posicion no hacia nada,la siguiente movia de continuo muy despacio y la siguiente un poco mas rapido pero aun asi no iva muy rapido,no tiene velocidad intermitente?estara el motor en las ultimas y por eso va despacito?supongo q en la posicion q no hacia nada es por si tuviera limpia trasero no?
un saludo
Re: una de limpias
Entonces lo que me falla es la posicion de intermitente,ARS,donde estan los reles en estos coches?tampoco me va el ventilador de la calefaccion,tambien puede ser algun rele?
Re: una de limpias
Re: una de limpias
Ya encontre el rele de intermitencia del limpia,es el unico q tiene seis patillas,un de ellas mas pequeña,fui a una casa de recambios y no la tenian,como tenia el simbolo de audi-vw pase por esta y el rele 42 euros y encima tenian q pedirlo,pase por un desguaze y me lleve dos iguales, uno de un golf II y el otro del III,lo probe y sigue sin funcionar el limpia de forma intermitente,estaran los dos mal o sera otra cosa,como se piede saber si funciona un rele de seis patillas?
Re: una de limpias
Como siempre, y abusando de los foreros de tu zona, lo mejor y más económico ( ) para averiguarlo será quedar con alguno de ellos e ir probando las alternativas.sj410 escribió:Ya encontre el rele de intermitencia del limpia,es el unico q tiene seis patillas,un de ellas mas pequeña,fui a una casa de recambios y no la tenian,como tenia el simbolo de audi-vw pase por esta y el rele 42 euros y encima tenian q pedirlo,pase por un desguaze y me lleve dos iguales, uno de un golf II y el otro del III,lo probe y sigue sin funcionar el limpia de forma intermitente,estaran los dos mal o sera otra cosa,como se piede saber si funciona un rele de seis patillas?