una de limpias

Cerrado
sj410
Mensajes: 111
Registrado: 22-Ene-2012, 19:20
Ubicación: Asturias924

una de limpias

Mensaje por sj410 »

Como os va los limpias a vuestro 924?ayer por primera vez me llovio y al poner los limpias en la primera posicion no hacia nada,la siguiente movia de continuo muy despacio y la siguiente un poco mas rapido pero aun asi no iva muy rapido,no tiene velocidad intermitente?estara el motor en las ultimas y por eso va despacito?supongo q en la posicion q no hacia nada es por si tuviera limpia trasero no?
Avatar de Usuario
altajuan
Mensajes: 214
Registrado: 14-Feb-2010, 13:47
Ubicación: Valencia

Re: una de limpias

Mensaje por altajuan »

En primer lugar te indico que mi 944 primera serie tiene las siguientes posiciones:
1. Palanca hacia arriba, primer "clack", se mueve constante a lo que podemos denominar primera velocidad.
2. Palanca hacia arriba, segundo "clack", se mueve constante a segunda velocidad.
3. Palanca hacia abajo, actúa de forma intermitente.

En relación al limpia trasero, se encuentra en el módulo central, en la parte del cenicero, repito que es en mi 944 primera serie.

Sobre la velocidad de los limpias y la fuerza de los mismos, se ha comentado bastante en el foro; mi experiencia es que a velocidades elevadas (sin superar en ningún caso la velocidad legal) los limpias no tienen casi suficiente fuerza para barrer la luna, pero es lo que había hace casi 30 años, y igual viene bien para recordarnos que debemos levantar el pie.

Espero que algun forero de 924 nos comenta las diferencias que pueda haber, entre ambos.

Saludos,
Fransporsche
Mensajes: 382
Registrado: 23-Jul-2010, 19:51
Ubicación: Valencia Capital

Re: una de limpias

Mensaje por Fransporsche »

Los mios tambien pelin lentos, pero van por que en la ITV no me han dicho nada.. :evil3: :evil3: :evil3:

Fransporsche.
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: una de limpias

Mensaje por ARS924 »

sj410 escribió:Como os va los limpias a vuestro 924?ayer por primera vez me llovio y al poner los limpias en la primera posicion no hacia nada,la siguiente movia de continuo muy despacio y la siguiente un poco mas rapido pero aun asi no iva muy rapido,no tiene velocidad intermitente?estara el motor en las ultimas y por eso va despacito?supongo q en la posicion q no hacia nada es por si tuviera limpia trasero no?
Hola 924,la primera postura es la intermitente,mirate el relé que hace que el motor haga esa función,por otra parte decirte que el motor si que va despacio por lo menos en el mio, no se si será en todos igual,por lo que he podido oir me parece que si, y por ultimo decirte que que en la posicion que no hace nada, es como te he explicado antes, es la intermitente y como bién te ha dicho altajuan el interruptor del limpiaparabrisas traseros va en la consola central justo al lado del cenicero
un saludo
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
sj410
Mensajes: 111
Registrado: 22-Ene-2012, 19:20
Ubicación: Asturias924

Re: una de limpias

Mensaje por sj410 »

Entonces lo que me falla es la posicion de intermitente,ARS,donde estan los reles en estos coches?tampoco me va el ventilador de la calefaccion,tambien puede ser algun rele?
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: una de limpias

Mensaje por ARS924 »

Hola ,los relés de estos coche estan justo en la parte izquierdfa justo delante de la palanca que abre el capó hay estan todos los fusibles y tambien todos los relés,mejor te pongo una foto y lo ves mejor
Imagen

un saludo
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
sj410
Mensajes: 111
Registrado: 22-Ene-2012, 19:20
Ubicación: Asturias924

Re: una de limpias

Mensaje por sj410 »

Ya encontre el rele de intermitencia del limpia,es el unico q tiene seis patillas,un de ellas mas pequeña,fui a una casa de recambios y no la tenian,como tenia el simbolo de audi-vw pase por esta y el rele 42 euros y encima tenian q pedirlo,pase por un desguaze y me lleve dos iguales, uno de un golf II y el otro del III,lo probe y sigue sin funcionar el limpia de forma intermitente,estaran los dos mal o sera otra cosa,como se piede saber si funciona un rele de seis patillas?
Avatar de Usuario
altajuan
Mensajes: 214
Registrado: 14-Feb-2010, 13:47
Ubicación: Valencia

Re: una de limpias

Mensaje por altajuan »

sj410 escribió:Ya encontre el rele de intermitencia del limpia,es el unico q tiene seis patillas,un de ellas mas pequeña,fui a una casa de recambios y no la tenian,como tenia el simbolo de audi-vw pase por esta y el rele 42 euros y encima tenian q pedirlo,pase por un desguaze y me lleve dos iguales, uno de un golf II y el otro del III,lo probe y sigue sin funcionar el limpia de forma intermitente,estaran los dos mal o sera otra cosa,como se piede saber si funciona un rele de seis patillas?
Como siempre, y abusando de los foreros de tu zona, lo mejor y más económico ( :partyman: ) para averiguarlo será quedar con alguno de ellos e ir probando las alternativas.
Cerrado