Hola .
Alguien sabe si se puede montar una unidad DME de un 944 segunda serie a un primera del 83?
He visto que las de segunda serie se les puede cambiar el chip eprom para sacar algo más de potencia.
En los primera serie parece que van soldadas.
Gracias.
Centralita Dme
Re: Centralita Dme
No se puede directamente, debes hacer una transformación, el forero Amado lo hizo pero le costó lo suyo. 

Viva el turbo 

- Method_Man
En un primera serie también puedes cambiar el chip por que de hecho los hay, solo que no será tan facil como quitar y poner como ocurre en el segunda serie, imagino que lo tendrá que hacer alguien con maña con el soldador. Si es lo que quieres hacer y los entendidos ya te avisan de que no es tarea facil, no creo que merezca la pena solo por cambiar el chip.
No entiendo mucho del tema, pero si lo llevas a reprogramar creo que no es ni necesario quitar el chip, imagino que simplemente habrá que guardar el mapa original por si quisieras dejarlo en su estado original.
No entiendo mucho del tema, pero si lo llevas a reprogramar creo que no es ni necesario quitar el chip, imagino que simplemente habrá que guardar el mapa original por si quisieras dejarlo en su estado original.
En los vehiculos modernos es relativamente fácil hacer una repro de la centralita en un vehiculo de casi 30 años no lo tengo tan claro. Igual es lo mejor pillar una dme y cambiar el chip esperaremos que salga alguna.
AGUSTIN escribió:En los vehiculos modernos es relativamente fácil hacer una repro de la centralita en un vehiculo de casi 30 años no lo tengo tan claro. Igual es lo mejor pillar una dme y cambiar el chip esperaremos que salga alguna.
Hola, ¿para que modelo la necesitas? ya que yo dispongo de varias de 944 163 cv.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Hola. Un primera serie del 83.
Hola hoy he encontrado en un desguace un coche que la tiene, pero como me han pedido 200 €, lo he dejado (y más por que me ha dicho que una vez que salga de alli, ya no me la recoje en el caso de que no funcionase) tambien me dice que el coche entro en marcha, pero eso no lo sé, ya que yo no lo he visto, de todas formas la referencia que tiene la centralita es en Boshc: 0 261 200 006, y en Porsche 944.618.111.00.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com