Deflector aire trasero 944

BERTERO

Mensaje por BERTERO »

muiiiii belllo el del turbo :lol: :lol: :lol:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

BERTERO escribió:muiiiii belllo el del turbo :lol: :lol: :lol:
Es como dice el Meister Vollblut el que mejor le queda y que cumple mejor funcion ;-)
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

El 944 que tengo de donante lo lleva, es rojo aunque se puede pintar, si alguien lo quiere se lo vendo por un precio razonable, aunque hay que desmontarlo y no sé como irá cogido a la carrocería.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

La verdad es que desde que lo tengo, no hago otra cosa que pensar si ponerselo al mío o no, así como si ponerle las llantas ATS del donante o las que lleva de dial de teléfono, por eso quiero vender las piezas, para no caer en la tentación.

Saludos.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

orinal es como a e ser ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Secundo la mocion de Bertero, original, original, y si no lo encuentras ... original restaurado.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

mocion aprovada ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Totalmente de acuerdo,mantenerlo lo mas original posible ;-)

Y al turbo..lo que es del turbo! :lol:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

todo lo original siempre es lo mejor ;)
fmk

Pues si

Mensaje por fmk »

Bueno si ese faldon trasero en sus días lo suministraba porsche, pero tambien es verdad que se utilizaron kits identicos de otras marcas y fabricantes y en Fibra para cierto tipo de customizaciones.

supongo que los susodichos quits saldrían así mas asequibles que los oinales.

Pero locurioso es que los quits de fibra en cuestión comercializados por El CLUB Automobiles de Sparkbook, Birmingham, England y en concreto por Indeed Richard Chilton, que ofrecía un completo rango "glass-fibre panels"
OJO para CONVERTIR UN 924 en todo un 944 y el resultado era , os aseguro impresionante, según las fotos del articuloque tengo delante.
parece que sabian hacerlo bien:

adaptaban un faldond elantero distinto al del turbo, mas los esanches de rueda traseros y delanteros, mas el faldon o spoiler trasero que comentaisy el aleron del 944 y unos spoilers laterales similares a los del rothmans, y así el 924 daba totalmente el pego como un 944.
nose si meteríantambien otros motores adaptados.

Con lo cual los spoilers traseros los había originales y no originales.

podeis encontrar mas info de estos engendros en las páginas 68 a 75 -part3 articulo titulado como "Customisation" en el libro del 944 titulado como: The porsche 924/944 book , por Peter Morgan y editorial HAYNES.

A mi me gustamas eldel TURBOsi que estoy de suerte,es el que llevo, je.aunque aun 924 le vendra al pelo el tipo rothmans, no?

Un saludo.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Finisterrae944 escribió:Totalmente de acuerdo,mantenerlo lo mas original posible ;-)

Y al turbo..lo que es del turbo! :lol:
...o el S2 8)
Cerrado