El 944 que tengo de donante lo lleva, es rojo aunque se puede pintar, si alguien lo quiere se lo vendo por un precio razonable, aunque hay que desmontarlo y no sé como irá cogido a la carrocería.
La verdad es que desde que lo tengo, no hago otra cosa que pensar si ponerselo al mío o no, así como si ponerle las llantas ATS del donante o las que lleva de dial de teléfono, por eso quiero vender las piezas, para no caer en la tentación.
Bueno si ese faldon trasero en sus días lo suministraba porsche, pero tambien es verdad que se utilizaron kits identicos de otras marcas y fabricantes y en Fibra para cierto tipo de customizaciones.
supongo que los susodichos quits saldrían así mas asequibles que los oinales.
Pero locurioso es que los quits de fibra en cuestión comercializados por El CLUB Automobiles de Sparkbook, Birmingham, England y en concreto por Indeed Richard Chilton, que ofrecía un completo rango "glass-fibre panels" OJO para CONVERTIR UN 924 en todo un 944 y el resultado era , os aseguro impresionante, según las fotos del articuloque tengo delante.
parece que sabian hacerlo bien:
adaptaban un faldond elantero distinto al del turbo, mas los esanches de rueda traseros y delanteros, mas el faldon o spoiler trasero que comentaisy el aleron del 944 y unos spoilers laterales similares a los del rothmans, y así el 924 daba totalmente el pego como un 944.
nose si meteríantambien otros motores adaptados.
Con lo cual los spoilers traseros los había originales y no originales.
podeis encontrar mas info de estos engendros en las páginas 68 a 75 -part3 articulo titulado como "Customisation" en el libro del 944 titulado como: The porsche 924/944 book , por Peter Morgan y editorial HAYNES.
A mi me gustamas eldel TURBOsi que estoy de suerte,es el que llevo, je.aunque aun 924 le vendra al pelo el tipo rothmans, no?