Vinilos hueco motor ¿falta alguno?

Cerrado
VITARADIESEL

Vinilos hueco motor ¿falta alguno?

Mensaje por VITARADIESEL »

Buenas tardes a todos:

Como ya dije hace algún tiempo, me estuve dedicando a rediseñar de nuevo TODOS los vinilos del hueco motor que estuviesen a mi alcance, para luego ofrecerlos en vinilo de máxima calidad con laminado resistente a disolventes y gasolinas.

Creo que he finalizado mi tarea, pero no estoy seguro, y como todavía me queda algo de espacio en el tamaño A4, os pongo aquí una captura de lo que tengo diseñado hasta ahora, por si falta algo, poder meterlo.

Por cierto, si alguien cree interesante hacer las mismas pero traducidas al castellano que avise.

Así mismo, voy a hacer vinilos para colocar en la zona de fusibles y relés, con las leyendas de lo que tenemos delante de nuestros ojos y no confundirnos al comprobar cosas.

Un saludo a todos

Fon

Imagen
Acaba con los ruidos y vibraciones de tu vehículo con DYNAMAT!!! www.dynamat.es
skarab

Re: Vinilos hueco motor ¿falta alguno?

Mensaje por skarab »

Gran trabajo!!!!, ya te tengo fichado para lo sucesivo..... :lol: :lol:

Por añadir información, este es el adhesivo que mi S2 lleva en el travesaño superior del radiador, tiene ref 944 006 121 00.

Imagen

Imagen

Creo que en las fotografías se aprecia su contenido, pero si necesitas una foto del original no tienes más que pedirla. Para el resto, deciros que el coste en el CO es de 4,07 euros + IVA y aún lo suministran.

Sigo....
skarab

Mensaje por skarab »

Con respecto al del distribuidor, el mío es igual pero distinto en formato y aunque tiene ref PORSCHE, ya no se suministra, así que lo encargué recientemente y estoy esperándolo.

Imagen

También encargué este que, aunque es una pijada de las mías, corresponde a la bobina de encendido y que también me hicieron particularmente.

Imagen

Sigo....
Última edición por skarab el 10-Ene-2012, 21:10, editado 1 vez en total.
skarab

Mensaje por skarab »

Por último, tb encargué esta de ATE con la referencia de mi servo, pues creo que esta corresponde a un 951. Saludos.

Imagen

Estaremos en contacto. Saludos
Fransporsche

Mensaje por Fransporsche »

VITARADIESEL escribió:Buenas tardes a todos:

Como ya dije hace algún tiempo, me estuve dedicando a rediseñar de nuevo TODOS los vinilos del hueco motor que estuviesen a mi alcance, para luego ofrecerlos en vinilo de máxima calidad con laminado resistente a disolventes y gasolinas.

Creo que he finalizado mi tarea, pero no estoy seguro, y como todavía me queda algo de espacio en el tamaño A4, os pongo aquí una captura de lo que tengo diseñado hasta ahora, por si falta algo, poder meterlo.

Por cierto, si alguien cree interesante hacer las mismas pero traducidas al castellano que avise.

Así mismo, voy a hacer vinilos para colocar en la zona de fusibles y relés, con las leyendas de lo que tenemos delante de nuestros ojos y no confundirnos al comprobar cosas.

Un saludo a todos

Fon

Imagen
A mi me parece muy interesante y en mi caso necesario, por que mi 924 no conserva ninguna pegatina :roll: :roll: :roll: :roll:

Ya diras precio..

Fransporsche
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, creo Fon que ya te he comentado que yo si necesito varios juegos de éstos cuando esten completos, pero ahora al ver además la posibilidad de que esten traducidos, y suponiendo que haya el cuorum suficiente para realizarlos de éste modo, yo soy uno de los interesados en cogerlos asi, haber que opiniones se van reflejando y pueda existir esa posibilidad.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Elias925

Mensaje por Elias925 »

Gran trabajo, Alfonso. :shock:
Se te agradece y por supuesto que le pondre uno a mi 924. Nos vemos, compi. :partyman:
VITARADIESEL

skarab escribió:Gran trabajo!!!!, ya te tengo fichado para lo sucesivo..... :lol: :lol:

Por añadir información, este es el adhesivo que mi S2 lleva en el travesaño superior del radiador, tiene ref 944 006 121 00.

Imagen

Imagen

Creo que en las fotografías se aprecia su contenido, pero si necesitas una foto del original no tienes más que pedirla. Para el resto, deciros que el coste en el CO es de 4,07 euros + IVA y aún lo suministran.

Sigo....

Buenos días:

Para poder reproducir este vinilo me sería de gran ayuda que me proporcionases una foto mejor, así como las medidas del mismo para poder vectorizarlo correctamente.

Muchas gracias por tu colaboración.
VITARADIESEL

jofracom escribió:Hola, creo Fon que ya te he comentado que yo si necesito varios juegos de éstos cuando esten completos, pero ahora al ver además la posibilidad de que esten traducidos, y suponiendo que haya el cuorum suficiente para realizarlos de éste modo, yo soy uno de los interesados en cogerlos asi, haber que opiniones se van reflejando y pueda existir esa posibilidad.

Saludos.
Hola Jofra

No hay ningún problema a la hora de traducirlos al castellano, sustituyendo algún otro idioma del vinilo para no desvirtuar el diseño original, el único problema es que el "fotolito" con el que se va a realizar el vinilo tiene que ser diferente, y si no hay mas "posibles pedidos", el precio al que las tendré que poner será superior ( no una barbaridad, pero sí mas alto) . De todos modos ya sabes que tú y yo tenemos mucho que arreglarnos todavía , con lo cual no creo que el precio de los vinilos sea un impedimento justo para tí :partyman:
ARS924

Mensaje por ARS924 »

yo estoy con Jofracom ya que me gustaría más en español
Por cierto cuanto por el kit de los vinilos?
Gracias Vitaradiesel por la ayuda el otro día ,esta todo solucionado
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
skarab

Mensaje por skarab »

VITARADIESEL escribió:...............Para poder reproducir este vinilo me sería de gran ayuda que me proporcionases una foto mejor, así como las medidas del mismo para poder vectorizarlo correctamente.

Muchas gracias por tu colaboración.
Todo tuyo amigo (100 x 40 mm). Saludos.

Imagen
XBEL

Mensaje por XBEL »

Como quedó la historia???
Tengo unos cuantos adhesivos que quisiera recuperar EN VINILO :rolleyes:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
VITARADIESEL

Buenos días:

La historia quedó en que están TODOS diseñados, y me acabo de mudar a un piso con mi pareja y estos últimos 15 días han sido de locura ( no, no por el sexo,sino por cambiar todo de sitio :3some: :3some: ) .

Envíame al email los vinilos que te gustaría recuperar, unas fotos y empezamos a hablar.

info@fordstripes.net
XBEL

Mensaje por XBEL »

Gracias por tu respuesta, VITARADIESEL.
TIENES UN PRIVADO :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Cerrado