¿Que opinais? Intermitentes 944 1serie

Cerrado
alexxx alvarado

¿Que opinais? Intermitentes 944 1serie

Mensaje por alexxx alvarado »

Imagen

Muy buenas.. pues a ver...quiero darle un pequeño look a mi 44 pero para ello que mejor que vuestras opinioes...
Ya se que los puristas me direis que lo deje como esta.. pero quiero darle un detallito... y para gustos colores..
que intermitentes creeis que quedan mejor en mi coche??
Imagen
fanático del Nine-Four-Four.
alexxx alvarado

Re: ¿Que opinais? Intermitentes 944 1serie

No me dejaba subir todas a la vez :?
Imagen
Imagen

y por Ultimo... ¿¿donde puedo encontrar estos intermitentes en blanco?? :prayer: :prayer: no los veo en ningun lado... :?

Imagen
944_84

Mensaje por 944_84 »

Pues a mí personalmente no me gustan, me gustan los originales, y en el mío en color negro, me gustan los intermitentes en naranja. , ese look queda mal!! como los antinieblas en los 944, que les queda muy mal.
saludos ;)
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
ARS924

Mensaje por ARS924 »

Yo me considero un poco purista ,pero he de reconocer que los intermitentes laterales ahumados,lo de la segunda foto si me gustan mucho y las tulipas de los intermitentes delanteros, ni te cuento, para mi le da un aspecto mucho más actual sin llegar a tunning
un saludo
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
v10

Mensaje por v10 »

Me consta que es muy complicado de encontrar de hecho el forero interceptor creo que les encontró en :shock: Canadá. Si lo encuentras avisa. Suerte.
Xulangues

Mensaje por Xulangues »

En Cup Spirit los tienen en blanco como buscas para el primera serie... te copio el link...

http://www.cupspirit.com/detail.php?art ... 20/%202.7L

Personalmente en mi 44 que es blanco prefiero los naranjas pero para gustos :D (opino los mismo de los antinieblas, prefiero no verlos en un primera serie jaja)

Viendo el precio nuevos, si te interesan usados avísame por privado y les saco una foto a unos que tengo en buen estado; después ya vemos si te interesan :rock:
Risk everything, fear nothing, have no regrets.
alexxx alvarado

Jooooder pues anda que no he buscado..
muchas graciasss compañero.. Ya te he dejado un privado.. me dices!!
Un saludo
Xulangues escribió:En Cup Spirit los tienen en blanco como buscas para el primera serie... te copio el link...

http://www.cupspirit.com/detail.php?art ... 20/%202.7L

Personalmente en mi 44 que es blanco prefiero los naranjas pero para gustos :D (opino los mismo de los antinieblas, prefiero no verlos en un primera serie jaja)

Viendo el precio nuevos, si te interesan usados avísame por privado y les saco una foto a unos que tengo en buen estado; después ya vemos si te interesan :rock:
v10

Mensaje por v10 »

Buscando otras cosas he encontrado lo que buscaba y algo que te interesa

http://9xx-parts.com/store/index.php?ro ... uct_id=893
skarab

Mensaje por skarab »

Hola, aquí tienes otra opción y a buen precio; el porte es económico. Saludos.

http://marketplaceadvisor.channeladviso ... =214047586
alexxx alvarado

juuuee.. al final si que encontramos páginas para esto.!!! ;) de p.m Gracias compiss!! Un saludo
v10

Mensaje por v10 »

alexxx alvarado escribió:juuuee.. al final si que encontramos páginas para esto.!!! ;) de p.m Gracias compiss!! Un saludo
Cuidado asegúrate que tiene el marcado CE lo compres donde lo compres. Ya nos contarás qué te ha llegado.
alexxx alvarado

V10 si no tiene maracado eso de CE pasa algo?? eso es lo de Comunidad Europea no? o como va eso...
v10 escribió:
alexxx alvarado escribió:juuuee.. al final si que encontramos páginas para esto.!!! ;) de p.m Gracias compiss!! Un saludo
Cuidado asegúrate que tiene el marcado CE lo compres donde lo compres. Ya nos contarás qué te ha llegado.
v10

Mensaje por v10 »

Pues que si te paran y te quieren tocar la moral te hacen pasar por caja... No está homologado y por tanto no se puede circular con ello por la calle. Es importante, al menos relativamente.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Va hay que empezar a dejar ya a tener de tener miedo, ni que fueramos delincuentes. Tu los pones y seguramente no vas a tener ningun problema y si algún dia en la ITV o donde sea te tocan las narices (que ya digo que es improbable) pues llevas los naranjas siempre en el coche, los cambias en un ti ta, y a tomar por culo, y cuando la hayas pasado los vuelves a cambiar delante de ellos y les enseñas un dedito, y ya esta, estoy hasta los webs de los listos sacacuartos, he dicho :lol:
alexxx alvarado

hahahahaaha Pues Si... hombre!!! para ir totalmente en regla tiene razón V10.. pero no creo que se pongan tan tontos y se pongas a mirar dos letras en relieve ... digo yo!!! lo importante es que luzcan de color naranja y no lo hagan en blanco :lol: Pero si me pasa pues si!! le sacaré el dedito...y les haré un calvo!! ahhahaa :rock:
Method_Man escribió:Va hay que empezar a dejar ya a tener de tener miedo, ni que fueramos delincuentes. Tu los pones y seguramente no vas a tener ningun problema y si algún dia en la ITV o donde sea te tocan las narices (que ya digo que es improbable) pues llevas los naranjas siempre en el coche, los cambias en un ti ta, y a tomar por culo, y cuando la hayas pasado los vuelves a cambiar delante de ellos y les enseñas un dedito, y ya esta, estoy hasta los webs de los listos sacacuartos, he dicho :lol:
Cerrado