Problemas con la bomba inyectora

Cerrado
paolus

Problemas con la bomba inyectora

Mensaje por paolus »

Hola a todos!
Como sabréis estoy restaurando mi 924. El problema es que no llega electricidad a la bomba de gasolina, si le pongo electricidad directa funciona.
Alguien sabe si lleva algún interruptor de inercia? Que me haya saltado al reparar la chapa.
A no ser esto, puede ser que sea el relé o que? A parte de esto, alguien tiene los manuales del porsche 924? he visto que los colgaron pero estan todos en megaupload y ya esta cerrada...Me irían bien a la hora de saber cual es el relé de la bomba y tal en el caso que fuera eso...

Gracias!! y un saludo a todos!
At The Gates

Re: Problemas con la bomba inyectora

Mensaje por At The Gates »

¿Has comprobado los fusibles primero?
Es posible que sea el relé de la bomba, (es el segundo empezando por la izquierda de la fila superior de relés), hay varios post al respecto, usa el buscador del foro para encontrar más info.
paolus

Mensaje por paolus »

At The Gates escribió:¿Has comprobado los fusibles primero?
Es posible que sea el relé de la bomba, (es el segundo empezando por la izquierda de la fila superior de relés), hay varios post al respecto, usa el buscador del foro para encontrar más info.

Supongo que será eso, porque interruptor de inercia no lleva no?
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Interruptor de inercia? :rolleyes: Yo creo que es el fusible, échale un ojo.
paolus

Mensaje por paolus »

Los fusibles estan bien! he sacado el relé de la bomba, y me parece que es esto. He puesto uno parecido para ver si hacia algo y el coche arranca bien lo que luego al dar gas parece que no le da gasolita..supongo que es porque no es el que le toca no?? alguien sabe de donde puedo sacar uno? En la casa WW audi ia no tienen.
titopen

Mensaje por titopen »

si no acelera prueva lo siguiente:separa el distribuidor de combustible que va encima del filtro de aire de la carcasa y comprueva que el regulador no este atrancado
" me refiero a una varilla que lleva justo en el centro que es la que regula el cauda"
PD:suerte y animo
paolus

Mensaje por paolus »

Muchas gracias por las respuestas! Ahora me falta comprar un relé de bomba de gasolina, alguien sabe donde comprarlo? he visto en pelicanparts pero nose si es el mismo. I la unica tienda que se por aquí lo tienen que pedir y me vale 84 eurazos!!
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Yo tengo uno por ahí, nuevo. Si lo quieres es tuyo. Me das tu dirección por privado y te lo mando. Regalo de la casa ;) .
Cerrado