Al rojo vivo
Al rojo vivo
Quizá sea una tontería pero me resultó curioso en cuanto lo vi.

Re: Al rojo vivo
Jolines es de barco?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
No tengo muy claro si es un banco de prueba o es que verdaderamente han acoplado el motor de un modelo turbo a una bomba de agua o barco...Damocles escribió:Jolines es de barco?

- At The Gates
Estoy seguro al 100% que es una cabina de ensayo, tiene termopads por todas partes. Desde donde se ha tomado la foto, está detrás de un cristal el operador del equipo, desde allí él controla el regimen del motor, tiene datos reales de presiones, temperaturas, par etc, etc, etc
Lo que no sé, es que hace un motor (viejo) en esas instalaciones.
Lo que no sé, es que hace un motor (viejo) en esas instalaciones.
- porschistaviajero
- Contactar:
Estupenda imagen

Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
At The Gates tiene razón, yo pensaba que por ahí iban los tiros, luego he encontrado otras fotos en facebook que mas o menos responde a su ("nuestra", de todos) pregunta:

Por lo que me parece entender, alguien manitas, del gremio y con algo de dinerito, está rejuveneciendo y personalizando una unidad Porsche. Comparto mas fotos para ver el proceso aunque a los mas puristas...

Hay muchisimas mas fotos de las fases y procesos en facebook, no he querido poner mas fotos porque tambien sale la cara del hombre... Os dejo la dirección para los que tengais facebook. Buscais Porsche 944 turbo, no tiene pérdida.
Saludos.

Por lo que me parece entender, alguien manitas, del gremio y con algo de dinerito, está rejuveneciendo y personalizando una unidad Porsche. Comparto mas fotos para ver el proceso aunque a los mas puristas...

Hay muchisimas mas fotos de las fases y procesos en facebook, no he querido poner mas fotos porque tambien sale la cara del hombre... Os dejo la dirección para los que tengais facebook. Buscais Porsche 944 turbo, no tiene pérdida.
Saludos.
Pues el interior tira pa'tras...
Pero muchisimo, esa radio, esas tiras fluorescentes, ese volante.......
Que curioso, ayer precisamente estaba yo imaginando que volvia a tener un 944 y me lo imaginaba así,con el motor bien repasado y limpio con algun detalle de color... el interior de serie, claro, fue despues de ver el post de los turbo preparados y antes de ver hilo... el color no me disgusta (quietos fieras...) ese negro mate creo que queda bien en según que coches, algunos días me levanto con ganas de dejar el 928 así, pero sin otros "detalles" o rotulaciones... aunque otros días me levanto con ganas de cambiar el 928 por un 944

Que curioso, ayer precisamente estaba yo imaginando que volvia a tener un 944 y me lo imaginaba así,con el motor bien repasado y limpio con algun detalle de color... el interior de serie, claro, fue despues de ver el post de los turbo preparados y antes de ver hilo... el color no me disgusta (quietos fieras...) ese negro mate creo que queda bien en según que coches, algunos días me levanto con ganas de dejar el 928 así, pero sin otros "detalles" o rotulaciones... aunque otros días me levanto con ganas de cambiar el 928 por un 944

Opino que el motor está demasiado recargado de colorines........, aunque sin exceso, me suelen gustar las personalizaciones con algunos detalles en un mismo color......un buen ejemplo es el color rojo en el 924 de At the gates....
De los detalles de la carrocería e interior mejor no hablamos.......
Gracias por las fotos.
De los detalles de la carrocería e interior mejor no hablamos.......

Gracias por las fotos.
Demasiada mezcla de colores para mi gusto 

Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
La verdad es que tenia que haberlo puesto en el rincon de mal gusto pero tiene algunas cosas que a todos nos gustan aunque no coincidamos entre nosotros (por aquello de para gustos...)
El interior deja mucho que desear, ha tenido buena intencion aunque esta sucio, el volante regular, pomo... supongo que lo irá mejorando (colgaré mas fotos si voy viendo mas cosas pero si lo tapiza en naranja si que lo voy a poner en el rincon de mal gusto
), no es mi estilo pero tambien me gusta ver cosas nuevas.
Buen día!
El interior deja mucho que desear, ha tenido buena intencion aunque esta sucio, el volante regular, pomo... supongo que lo irá mejorando (colgaré mas fotos si voy viendo mas cosas pero si lo tapiza en naranja si que lo voy a poner en el rincon de mal gusto

Buen día!
- CauronRaven
mmm le queda bien el mate a la maquina