Amigos Porscheteros recurro a ustedes a ver si me pueden echar una mano.
Resulta que le acabo de cambiar la bateria a mi Porsche 944 early 85 y al dejar el vehiculo unos dias parado la bateria muere es decir se descarga.
Por ende hay que hacer puente con otro vehiculo para por hacerlo arrancar y al andarlo todo bien pero es custion de dejarlo un dia parado y la bateria muere.
Se por gente de aqui (Chile y Argentina )que los 944 "early" tenian un pesimo sistema electrico y que daba siempre problemas.
Me dijeron que era una cuestion de "masa" o que revisara todo el sistema electrico.
Espero vuestro parecer y sugerencias.
Saludos.
Problema electrico en 944
Buenas..
Por lo que cuentas el problema que tienes es un alto consumo de algun elemento del coche en reposo. Antes de lanzarme a revisar todo el sistema electrico del coche te sugiero que trates de acotar el problema lo mas posible. Un posible método que se me ocurre es que cuando aparques el coche le quites uno de los fusibles y al pasar los dias que comentas compruebes si ya no se te ha descargado la bateria en cuyo caso ya tendrias localizados a los responsables del alto consumo, si se sigue descargando pruebas con otro fusible reponiendo el anterior hasta que localizes la averia. Otro método mas rápido si tienes multimetro es ir midiendo el consumo de cada circuito en reposo quitando el fusible correspondiente y poniendo el aparato en paso para comprobar el mismo . En fin espero que te estas indicaciones te sean de ayuda,
Saludos
Por lo que cuentas el problema que tienes es un alto consumo de algun elemento del coche en reposo. Antes de lanzarme a revisar todo el sistema electrico del coche te sugiero que trates de acotar el problema lo mas posible. Un posible método que se me ocurre es que cuando aparques el coche le quites uno de los fusibles y al pasar los dias que comentas compruebes si ya no se te ha descargado la bateria en cuyo caso ya tendrias localizados a los responsables del alto consumo, si se sigue descargando pruebas con otro fusible reponiendo el anterior hasta que localizes la averia. Otro método mas rápido si tienes multimetro es ir midiendo el consumo de cada circuito en reposo quitando el fusible correspondiente y poniendo el aparato en paso para comprobar el mismo . En fin espero que te estas indicaciones te sean de ayuda,
Saludos
Como ya te ha comentado Pedro, debes tener algún elemento que consume energía con el coche parado. Para detectar cual, necesitas una pinza amperimétrica o un amperímetro para saber cual es la corriente que consume el vehículo con éste parado.
Si detectas una corriente excesiva (0.5A ya es mucho), debes, con el amperímetro conectado, quitar uno a uno todos los relés/fusibles, para dar con el elemento que falla (bajará el consumo).

Si detectas una corriente excesiva (0.5A ya es mucho), debes, con el amperímetro conectado, quitar uno a uno todos los relés/fusibles, para dar con el elemento que falla (bajará el consumo).
