Embrague poco recorrido 1serie 944

Cerrado
alexxx alvarado

Embrague poco recorrido 1serie 944

Mensaje por alexxx alvarado »

Buenas chicos.!!! ando medio desparecido pero es que estamos en agosto... :partyman: y ya sabeis...
Una cosilla a ver si sabeis contestarme... desde hace un par de semanas el embrague se me ha bajado a la mitad..
me explico: solo tengo la mitad de recorrido para cambiar de marcha y si meto el pie por debajo del pedal lo subo.. pero solo me cambia cuando ya esta abajo..
¿¿¿Que creeis que es???
Un saludoooo :rock: :rock:
fanático del Nine-Four-Four.
CauronRaven

Re: Embrague poco recorrido 1serie 944

Mensaje por CauronRaven »

Me ha pasado la misma cosa O.o Me interesa el tema
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, lo primero es mirar el nivel de liquido en el depósito de frenos (ambos circuitos frenos y embrague comparten el mismo depósito; es más para mayor seguridad la toma de liquido en el embrague es la más alta ó superior; ya que en el caso de pérdida bien por sistema de el freno, bien por el sistema de embrague, lo que primero se queda sin liquido, y "avisa" del fallo es el embrague) si una vez comprobado el liquido este se encuentra a su nivel correcto, entonces ya hay que mirar los dos elementos del embrague, (bomba y bombín) la bomba se encuentra en el compartimento del motor (al lado del servofreno) y el bombín en la campana del embrague, y ver si tienen restos de liquido por fugas, y si es asi sustituirlos.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
alexxx alvarado

Mensaje por alexxx alvarado »

Gracias Jofra!!! que cruz tengo con lo mismo siempre.. dios mio... :prayer:
jofracom escribió:Hola, lo primero es mirar el nivel de liquido en el depósito de frenos (ambos circuitos frenos y embrague comparten el mismo depósito; es más para mayor seguridad la toma de liquido en el embrague es la más alta ó superior; ya que en el caso de pérdida bien por sistema de el freno, bien por el sistema de embrague, lo que primero se queda sin liquido, y "avisa" del fallo es el embrague) si una vez comprobado el liquido este se encuentra a su nivel correcto, entonces ya hay que mirar los dos elementos del embrague, (bomba y bombín) la bomba se encuentra en el compartimento del motor (al lado del servofreno) y el bombín en la campana del embrague, y ver si tienen restos de liquido por fugas, y si es asi sustituirlos.

Saludos.
fanático del Nine-Four-Four.
Cerrado