Buenas chicos.!!! ando medio desparecido pero es que estamos en agosto... y ya sabeis...
Una cosilla a ver si sabeis contestarme... desde hace un par de semanas el embrague se me ha bajado a la mitad..
me explico: solo tengo la mitad de recorrido para cambiar de marcha y si meto el pie por debajo del pedal lo subo.. pero solo me cambia cuando ya esta abajo..
¿¿¿Que creeis que es???
Un saludoooo
Hola, lo primero es mirar el nivel de liquido en el depósito de frenos (ambos circuitos frenos y embrague comparten el mismo depósito; es más para mayor seguridad la toma de liquido en el embrague es la más alta ó superior; ya que en el caso de pérdida bien por sistema de el freno, bien por el sistema de embrague, lo que primero se queda sin liquido, y "avisa" del fallo es el embrague) si una vez comprobado el liquido este se encuentra a su nivel correcto, entonces ya hay que mirar los dos elementos del embrague, (bomba y bombín) la bomba se encuentra en el compartimento del motor (al lado del servofreno) y el bombín en la campana del embrague, y ver si tienen restos de liquido por fugas, y si es asi sustituirlos.
Gracias Jofra!!! que cruz tengo con lo mismo siempre.. dios mio...
jofracom escribió:Hola, lo primero es mirar el nivel de liquido en el depósito de frenos (ambos circuitos frenos y embrague comparten el mismo depósito; es más para mayor seguridad la toma de liquido en el embrague es la más alta ó superior; ya que en el caso de pérdida bien por sistema de el freno, bien por el sistema de embrague, lo que primero se queda sin liquido, y "avisa" del fallo es el embrague) si una vez comprobado el liquido este se encuentra a su nivel correcto, entonces ya hay que mirar los dos elementos del embrague, (bomba y bombín) la bomba se encuentra en el compartimento del motor (al lado del servofreno) y el bombín en la campana del embrague, y ver si tienen restos de liquido por fugas, y si es asi sustituirlos.