Búsqueda Manual 944

Cerrado
Geronimo

Búsqueda Manual 944

Mensaje por Geronimo »

Hola a todos
Alguien me podria proporcionar el manual del 944, a ser posible modelo 2.7, aunque me imagino que el manual sera el mismo para todos o bien, si alguno sabe donde me puedo hacer de el, os lo agradecería.
Gracias a todos
http://img12.imageshack.us/img12/5773/img1579mx.jpg
Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir
jofracom

Re: Búsqueda Manual 944

Mensaje por jofracom »

Hola, yo lo puse en el foro ya hace varios años, pero no sé, como buscarlo (esto del P.C. para mí, es algo complicado, y solo sé repetir lo que hago rutinariamente) pero si tú estás más avanzado que yo seguro que lo localizas, y si no es asi, te lo puedo enviar a una dirección electrónica que me facilites.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
xavix

Mensaje por xavix »

Hola, Geronimo,

Yo tengo manuales de los 944 en pdf, y diria que de todos los modelos (2.5, 2.7,Turbo...). (Tambien tengo algo de los 911 y boxster) hablo de manuales de taller, donde incluso hay el despiece de todo el coche, con tornillos, y un sinfin de detalles. Son originales, el único inconveniente es que estan en inglés.

Se los pase a un forero del foro 'hermano' atraves de 'Dropbox', si te interesan, o le interesan a alguien, ya me lo direis..

¿tienes cuenta de Dropbox?

Un saludo!
citor

Mensaje por citor »

xavix escribió:Hola, Geronimo,

Yo tengo manuales de los 944 en pdf, y diria que de todos los modelos (2.5, 2.7,Turbo...). (Tambien tengo algo de los 911 y boxster) hablo de manuales de taller, donde incluso hay el despiece de todo el coche, con tornillos, y un sinfin de detalles. Son originales, el único inconveniente es que estan en inglés.

Se los pase a un forero del foro 'hermano' atraves de 'Dropbox', si te interesan, o le interesan a alguien, ya me lo direis..

¿tienes cuenta de Dropbox?

Un saludo!
Hola xavix,
Estaría interesado en el del 944S del 87. Tengo cuenta en Dropbox, pero dime que tengo que hacer para que me lo pases. Te estaré eternamente agradecido.
Un saludo :prayer:
manu007

Mensaje por manu007 »

Si quieres el de usuario, lo tengo en html y pdf, como lo quieras.
Arturo2

Mensaje por Arturo2 »

Buenas, Porsche los ha re-editado. Pregunta en un concesionario oficial...

http://www.porsche.com/spain/accessorie ... iterature/

Un saludo
Arturo
924 S
gepeto

Mensaje por gepeto »

Veo que hay algún otro forero que busca el manual o libro de taller del 944. Yo tengo el 944 s2 y no encuentro nada ¿alguien podría enviármelo a mi correo (jamaji12@hotmail.com) o indicarme dónde encontrarlo? Gracias.
Mi nombre es Javier, desde Valencia.
Cerrado