El otro día al poner en marcha mi S1, después de limpiarlo, se me encendió la luz "oelstand", miré la presión de aceite y era correcta. Quería dar un paseo, pero preferí ir al garaje y aparcarlo.
Al llegar a casa me miré el manual, pero no ponía nada respecto al "oelstand", pero si con respecto a la presión de aceite que tiene su propio testigo.
Miré por Internet y es cuando descubrí que el "oelstand" avisa de nivel bajo de aceite, como había hecho unos 1.000km a velocidad de "infierno", pensé que debía mirar el nivel, pero este estaba, como siempre, a tope...
Alguien me puede decir donde se encuentra ese sensor para revisar los cables.
Ahora ya no se enciende, pero, igualmente, quiero revisarlos para asegurar que no existe fallo.
Gracias.
Luz oelstand
Re: Luz oelstand
Hola, el "flotador" del oelstand se encuentra en la parte derecha del cartér, por debajo de los colectores de escape; pero no creo que el cable este haciendo un cortacircuito con masa, ó comunicado en la instalacción, lo más probable es que se haya quedado "atorado" por el interior, pero si ya se ha quitado el fallo, no lo des más vueltas, pero si sigue haciendolo, tendrás que desmontar el "flotador" que es muy facil, solo hay que desmontar tres tornillos de cabeza hexagonal de 8 mm, y extarerlo con bastante cuidado, ya que dependiendo de donde este el cigüeñal puede "tocar" con éste, y es un poco más complicado extraerlo; una vez fuera lo compruebas y limpias, y ya ves si se encuentra en buen estado.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: Luz oelstand
jofracom escribió:Hola, el "flotador" del oelstand se encuentra en la parte derecha del cartér, por debajo de los colectores de escape; pero no creo que el cable este haciendo un cortacircuito con masa, ó comunicado en la instalacción, lo más probable es que se haya quedado "atorado" por el interior, pero si ya se ha quitado el fallo, no lo des más vueltas, pero si sigue haciendolo, tendrás que desmontar el "flotador" que es muy facil, solo hay que desmontar tres tornillos de cabeza hexagonal de 8 mm, y extarerlo con bastante cuidado, ya que dependiendo de donde este el cigüeñal puede "tocar" con éste, y es un poco más complicado extraerlo; una vez fuera lo compruebas y limpias, y ya ves si se encuentra en buen estado.
Saludos.
A parte de estar totalmente de acuerdo con jofra,añado que antes de desmontar el flotador,tiene que sacarle el aceite al carter ,de lo contrario te saldra todo por el aforador y te pondras perdido.
Saludos.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

Re: Luz oelstand
Esto es lo que me alucina de este foro... Ayuda, rápida y consejos, porque no tenia claro lo del nivel...
Señores, gracias.
Señores, gracias.