Alguien tiene referencias de este 944?

manu007

Re: Alguien tiene referencias de este 944?

Mensaje por manu007 »

Lo tengo anunciado en el foro :

viewtopic.php?f=2&t=8805

Si sumamos el precio de compra, la inflación y lo que le he metido, pierdo dinero por doquier, me hace ilusión venderlo porque quiero un 944 descapotable, el problema, es que es caro para los tiempos que corren, que tampoco son muy buenos para mi mismo, pero, la afición es lo que es... ;-)

Disfrutarlo, lo disfruto mucho aunque, sin techo, el disfrute sería mayor :-)
Lancho

Mensaje por Lancho »

No es por desilusionar ni ofender pero realmente si consigues vender tu 944S en 6500€ con los tiempos que corren es para presentarte ante el mismisimo PAPA y pontificarte, yo ando alucinando con los BMW serie 3 compact E-46, la tasación según el libro son de 3700-4200€ y hay bastante gente anunciandolos en 3500€ y aún asi llevan bastante tiempo anunciados...... Te pasa lo mismo que a mi me parece, que preferimos tener el coche antes que malvenderlo o regalarlo, a mi me han ofrecido precisamente esos 3500€ pero me parece ridículo para un coche que hace 3 años lo compre en 8500€ y he invertido cerca de 2000€ en el....... pero bueno como dice el refran hay que adaptarse a los tiempos que corren.

Lo dicho ánimo y suerte, aunque creo que seguiras siendo muy feliz con tu 944S que por lo menos si lo tienes tan cuidado y midado es simplemente echar gasolina y olvidarse, porque hace un par de semanas me ofrecieron un 944S recién repintado y con todo el historial en 4500€ y en apenas dos días el forero lo vendio en 4000€ que no me dió ni tiempo a llevar el BMW a Cars & Cars. :oops:
manu007

Mensaje por manu007 »

Hombre, lo del Papa, lo dejamos estar, que solo el viaje ya se llevaría la mitad del importe de la venta...

Pues, no pasa nada, continuaré disfrutando de mi S1.
localet

Mensaje por localet »

Veo que a mnu le pica lo del descapotable.
Ami tambien,aunque sea un bmw,mercedes o similar.
De momento me arreglo con el 944 que es"targa" y no esta mal.
El tema de los precios no es descabellado esos 6 o 6500.lo descabellado es la situacion actual,pero como dije anteriormente son precios que en buen momento son muy logicos,no habamos de 9 o 10000 ni nada de eso,pues no soes un modelo que hubiese caido en la sobrevaloracion de muchos otros hace unos años.
Cerrado