Maquinaria para taller doméstico.

Cerrado
japal

Maquinaria para taller doméstico.

Mensaje por japal »

Hola a todos,
solo quiero compartir mi alegria, despues de mucho tiempo voy a poder realizar uno de mis sueños.

Resulta que llevo tiempo valorando la compra de un elevador, y una desmontadora de ruedas. (Gasto muchas ruedas haciendo drifting, en los circuitos claro esta)

Pues ya me he decido, soy muy cabezón, y casualmente un taller-concesionario de mi zona ha cerrado, y venden varias cosas, entre ellas varios elevadores unos muy nuevos y otros mas viejos.

Seguramente me decante por uno de los mas viejos que son mas baratos, ya que total para el uso que le voy a dar, (aparte gano una plaza de aparcamiento :D) , y una desmontadora, y aunque no lo tenia pensado, porque le doy menos utilidad una equilibradora que va en el lote.

Lo malo de todo es que todo va en trifásica, pero bueno, ya veremos si le hago una chapuza con unos condensadores que hace que funcione en monofásica. O tambien tengo pensado comprar un generador trifásico de gasolina, y termino antes, y aya tengo otro trasto mas :shock:

Bueno este finde voy de obras en la cochera para ir haciendo sitio a tanta máquina :rock: :rock:
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
enri

Re: Maquinaria para taller doméstico.

Mensaje por enri »

Pues me alegro. Vas a tener el sueño de muchos de nosotros.

Enhorabuena !!!!!
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Enhorabuena, :prayer: abusaremos de la confianza y contaremos con tu elevador para nuestros porschetos. :oops:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
PLS

Mensaje por PLS »

Hola japal!

Yo tengo un elevador cascos y el motor se le cambio por uno de 220v monofasico. Es la mejor solución, ya que con condensadores funcionara trifasico pero sin fuerza ni para subir un mini, y entre el desembolso de un generador o un motor de 220, creo que este ultimo será la opcion mas económica, que no barata!
japal

Mensaje por japal »

PLS escribió:Hola japal!

Yo tengo un elevador cascos y el motor se le cambio por uno de 220v monofasico. Es la mejor solución, ya que con condensadores funcionara trifasico pero sin fuerza ni para subir un mini, y entre el desembolso de un generador o un motor de 220, creo que este ultimo será la opcion mas económica, que no barata!

Gracias por el comentario, lo de cambiar el motor ya lo tengo en la cabeza, pero es que son dos máquinas las que son trifásicas (el elevador y la desmontadora), por lo que tengo que hacer cuentas, creo me sale mas o menos que un generador que tengo visto por 250-300Euros, y claro ya tendría un generador que bueno algún otro uso se le podría dar, todo tiene pros y contras.

Ya casi he cerrado el trato,solo me queda confirmar mañana la elección entre dos elevadores istobal (tienen por lo menos 10). Pero casi seeguro me quede el viejo que me lo deja 400Euros mas barato que los mas nuevos.

Que contento :D :D :D :D :D , en cuanto lo tenga puesto os enseñare fotos, se me cae la baba :lol: :lol:
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 968 CS´94
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, te he enviado un privado sobre este tema; haber si hacemos un "lote" y compensa económicamente :D :D

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
bilbo bolson

Mensaje por bilbo bolson »

Te he enviado un privado, a mi tambien me interesa
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

A mi también me puede interesar, te mando un privado!

Saludos
japal

Mensaje por japal »

Os respondo un poco a todos desde aqui.

Elevadores tiene que yo haya visto uno de cuatro columnas, es my grande y caro ya aviso. http://www.milanuncios.com/otros-motor/ ... 938784.htm

Y luego tiene varios de dos columnas bastante nuevos, no sé como mucho 6 años, pero no lo sé
http://www.milanuncios.com/otros-motor/ ... 938028.htm

Tambien tiene dos mas viejos que haya visto, uno de 3200kg, que me voy a llevar yo, y otro de 2500kg.

El telefono viene en los anuncios, su precio algo se puede negociar, pero vamos el hombre no es tonto y sabe lo que tiene,por cierto se llama "OVIDIO", pero creo que por 1300Euros, lo mismo os lo deja, pero no lo sé.

Todo esto esta en Ciudad Real capital procedente de un consionario oficial, por lo que todas las máquinas tienen sus revisiones, por lo menos eo me han dicho.

En lo que pueda ayudar ya sabeis :D
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 968 CS´94
japal

Mensaje por japal »

Os enseño mi pequeña obra:

Aqui con mi cuñao, tirando lo que quedaba de una oficinilla. Y bueno el baño que se cayo solo :lol:

Imagen

Seguimos con el proceso, la porteria de vigas la dejamos momentariamente para luego poder bajar la maquinaria con un pequeño polipasto.

Imagen

Y por fin ya tengo casi todo, aunque me falta la instalación eléctrica, y alguna cosilla mas

Imagen
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 968 CS´94
japal

Mensaje por japal »

Y ya al paso, le di un buen lavado de cara a un foso que tenemos en esa cochera, que de la mierda que tenia, no se usaba, daba hasta miedo bajar

Imagen
Imagen
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 968 CS´94
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Solo veo un fallo...¿por que hás quitado ese poster de la "titi" en ropa interior? Si eso es lo que daría un aire total de taller de barrio.

Todo lo demás.......eres un crack... :prayer:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Vitol

Mensaje por Vitol »

tigerpj escribió:Solo veo un fallo...¿por que hás quitado ese poster de la "titi" en ropa interior? Si eso es lo que daría un aire total de taller de barrio.

Todo lo demás.......eres un crack... :prayer:
Para poder ponerlos más modernos :lol:
Viva el turbo :D
ijpg

Mensaje por ijpg »

+10...

Que envidiota joeeerrrrr...... :heart:

Enhorabuena... Estupendo "cuarto de juegos" jejejeje....

:D :D :D
Cerrado