abro este post para despedir a mi 944 el cual vendi hace tres meses, y hasta la fecha de hoy todavia siento una punzada en el pecho cada vez que veo uno o veo las fotos del que era mio en el ordenador.
El motivo de la venta no fue otro que por motivos economicos ya que volvi a sufrir otro reves de impagos en mi negocio, asi que me toco mal mal vender mi queridisimo 944 primera serie, y maquinaria del taller para poder salir del paso.
Decir que ha sido el coche que mas satifacciones me ha dado, con el que he pasado muy buenos momentos con mi padre y mi mujer, son tantos y buenos los ratos que pase conduciendolo, arreglandole sus cosillas y en definitiva disfrutandolo, mucha gente pensara que solo es un coche pero para mi era "mi" coche un serie uno como siempre habia querido.
en fin gracias a el y a maquinaria del taller el negocio sigue a flote, asi que desde aqui y ahora que ya me cuesta menos dia a dia le digo adios y gracias por los buenos ratos (aunque espero un hasta luego, pues tengo mucho recambio y un motor, asi que nunca se sabe)
ahhh por cierto quiero darle las gracias a los clientes que me han dejado sin pagar mas de 50000€ en trabajos de metalisteria, a los bancos por quitarme el paraguas cuando esta lloviendo y darmelo cuando no cae ni gota, y a las autoridades recaudatorias de este pais que no te pasn ni una y como te descuides te clavan un 20% a toda esa gente gracias!!!!!!!!!!!! os debo el vender mi maquinaria y mi porsche GRACIAS DE CORAZON.
Si con algun comentario de aqui alguien se siente identificado lo siento por el, ah y perdon por el ladrillo, gustosamente seguire leyendo este foro y participando en el siempre y cuando el tiempo me lo permita
un saludo