adios 944

MAT944

adios 944

Mensaje por MAT944 »

Bueno compañeros lo primero saludaros a todos, ya que llevo mucho tiempo sin escribir ( que no sin leeros :D ).
abro este post para despedir a mi 944 el cual vendi hace tres meses, y hasta la fecha de hoy todavia siento una punzada en el pecho cada vez que veo uno o veo las fotos del que era mio en el ordenador.
El motivo de la venta no fue otro que por motivos economicos ya que volvi a sufrir otro reves de impagos en mi negocio, asi que me toco mal mal vender mi queridisimo 944 primera serie, y maquinaria del taller para poder salir del paso.
Decir que ha sido el coche que mas satifacciones me ha dado, con el que he pasado muy buenos momentos con mi padre y mi mujer, son tantos y buenos los ratos que pase conduciendolo, arreglandole sus cosillas y en definitiva disfrutandolo, mucha gente pensara que solo es un coche pero para mi era "mi" coche un serie uno como siempre habia querido.
en fin gracias a el y a maquinaria del taller el negocio sigue a flote, asi que desde aqui y ahora que ya me cuesta menos dia a dia le digo adios y gracias por los buenos ratos (aunque espero un hasta luego, pues tengo mucho recambio y un motor, asi que nunca se sabe)

ahhh por cierto quiero darle las gracias a los clientes que me han dejado sin pagar mas de 50000€ en trabajos de metalisteria, a los bancos por quitarme el paraguas cuando esta lloviendo y darmelo cuando no cae ni gota, y a las autoridades recaudatorias de este pais que no te pasn ni una y como te descuides te clavan un 20% a toda esa gente gracias!!!!!!!!!!!! os debo el vender mi maquinaria y mi porsche GRACIAS DE CORAZON.
Si con algun comentario de aqui alguien se siente identificado lo siento por el, ah y perdon por el ladrillo, gustosamente seguire leyendo este foro y participando en el siempre y cuando el tiempo me lo permita

un saludo
Gajapa

Re: adios 944

Mensaje por Gajapa »

Lo siento, espero que esto pase pronto por el bien de todos, y espero que recuperes o adkieras otra unidad. Animo!
jofracom

Mensaje por jofracom »

Gajapa escribió:Lo siento, espero que esto pase pronto por el bien de todos, y espero que recuperes o adkieras otra unidad. Animo!
+ 1

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
ARS924

Mensaje por ARS924 »

Lo siento mucho de verdad,se me ha puesto el cuerpo malo solo de pensar si algún dia tengo que desprenderme de mi tan querido 924
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
018

Mensaje por 018 »

Esperemos que mas adelante puedas tener de nuevo tu perla y disfrutar con el, una pena tal como esta todo el percal, ánimos.
Saludos
buey100

Mensaje por buey100 »

La verdad es que es una auténtica putada que tengas que vender tu coche porque algunos clientes te dejen a deber parte de tu trabajo hecho y entregado.....eso no tiene nombre. Espero que dentro de no mucho vuelvas a disfrutar de un 944......
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

jofracom escribió:
Gajapa escribió:Lo siento, espero que esto pase pronto por el bien de todos, y espero que recuperes o adkieras otra unidad. Animo!
+ 1

Saludos.
+2
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Vitol

Mensaje por Vitol »

siento oir mucho esas palabras, los coches al fin y al cabo son hierros y van y vienen, lo peor es tener que cerrar un negocio donde te has dejado la piel, no he visto todavía a nadie que se haya responsabilizado de toda esta m**** que nos han dejado y esté en la cárcel....

en fin, ánimo ;)
Viva el turbo :D
MAT944

Mensaje por MAT944 »

En fin muchas gracias por vuestras palabras de animo siempre se agradece. La verdad que los coches vienen y van pero siempre tienes uno que lo tienes hay clavado y este era mi 944, la lastima de esto es que yo casi voy a pique pero conozco muchimos pequeños talleres como el mio que han sido arruinados por sinverguenzas que no merecen ni una pizca de misericordia, te dan concurso de acreedores y al otro dia vuelven al lio con otro nombre de empresa y aqui no pasa nada, mientras que los demas nos quedamos con el pufo.
Espero que algun dia pueda hacerme con un 944 y ponerlo a tono con mi padre, asi podre disfrutar de trastear con la mecanica y de unos buenos almuerzos con mi viejo mientras discutimos si esto se hace asi o asa

saludos :D
marchan

Mensaje por marchan »

Me sabe mal leer esta palabras compañero, pero esto es el reflejo de la realidad y del día a día, así que mucho ánimo y seguro que con tu trabajo y esfuerzo nuevamente volverás a tener tu nuevo 944 que seguro lo disfrutaras igual o más que el anterior.
Un saludo.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

No sé que lamento mas, si lo primero que comentas o lo segundo que comentas. :(
XBEL

Mensaje por XBEL »

Todos nosotros le tenemos gran estima a nuestros coches, pero ante una situación difícil...
Realmente NO TIENE SENTIDO
Animo y mucha suerte :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

Es lamentable lo que te ha pasado.

Como ex propietario de un pequeño negocio tambien he sufrido el problema de los impagos, pero logre mantenerlos a raya.
A veces hay que ser duro y saber decir NO. :evil3: Mas vale perder un , digamos cliente ,que tu dinero.
En cuanto a los bancos ten presente que como la pts, solo te quieren por tu dinero. El Gobierno ni eso, solo quiere tu dinero para poder gastarlo en los sueldos de los politicos

El moroso suele ser agresivo> Esto no se me hace... No volveré mas por aqui... Que te has creido etc.
Tambien dispone de una bateria de excusas baratas que omito relatar aqui porque llenaría bastantes páginas.

En fin espero que te repongas economicamente y que puedas volver a disfrutar de un 944 u otro modelo de nuestra marca favorita.

Un cordial saludo
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
MAT944

Mensaje por MAT944 »

Como muchos compañeros me decis lo mas lamentable es llegar a este punto, evidentemente me duele mas el casi tener que llegar al cierre de mi negocio que la venta de mi coche, lo que pasa es que al todo se junta y uno no es de acero, pero bueno poco a poco y muy lentamente voy levantando el taller que es lo principal, pues ese es el que me tiene que traer los coches y todas las comodidades.
Ademas si hace siete años que empece con una mano delante y otra detras y cuatro herramientas de segunda mano y consegui tirar para adelante y acabar teniendo un buen taller ahora volveremos a andar lo andado y no se hable mas :D
AH y ahora con los clientes solo entiendo el chino chin cha chin cha y si no no hay curro
Gracias
Gajapa

Mensaje por Gajapa »

Mat944 tu segundo comentario es tan bonito como triste, ojala, y lo deseo de corazon, que pronto discutas con tu padre, jejje, con un 944 delante claro...
Yo, por otra parte, me encuentro en un lugar.... Privilegiado, por asi decirlo, aunque, no lo sea del todo, ya que soy funcionario, por una parte tengo un trabajo, pero por la otra, cuando estamos en tiempo de bonanza nadie se acuerda de nosotros, y cuando van mal, palo tras palo, pero aun asi, soy cosciente de la situacion y doy gracias todos los dias , en fin que no se a que viene esto, pero.... Que cuentas con mi apoyo moral y conis mejores deseos.
Cerrado