Que os parece este anuncio?

Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Que os parece este anuncio?

Mensaje por tigerpj »

canijo928 escribió:
Damocles escribió:Ondias Carlos eres un abusón :D más motor quieres en tu 944?

Jajajjajaja te acuerdas los dos moteros por la autovia el dia que ibas delante mia con tu pitufo??? a ti te dieron leña pero a mi con el gt los puse suavitos como perritos falderos detras mia enh ajajjajajaj se les quito a los dos las ganas de achucharle mas a un porsche,a tu 68 y con la peque detras se salieron con la suya pero a mi con mi gt comieron cabeza las dos 600 cc jajajajajajajajjajajajaj me acuerdo el de la moto a 265 y yo con los faros de mi gt detras en el culo y haciendole largas para que le diera mas jajajaja y se hecho para el lado ya no podian mas jajaajajjaja

los pase a 274 jajajajajaj a chuparla por ahi con las motorbike esas jajajajaja, claro tony que si le monto ese motor con un kompresor puede ser que les de cera ya a las 1000 cc jajajajaj

tu que dices???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YO ME ACUERDO...y vaya si me acuerdo que risas nos echamos. Yo iba en la plaza trasera de tu GT y Manuel Gemballa que iba a tu lado te decía: Carlos por Dios, para que me bajo, para que me bajo... :lol: :lol: :lol:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Que os parece este anuncio?

Mensaje por Damocles »

Quin dia mes bestia!!! (Se entiende que te cagas no hace falta traducción)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Que os parece este anuncio?

Mensaje por porschistaviajero »

Resumiendo.

El mercado sigue las reglas de la oferta y la demanda.
A mayor oferta los precios bajan y si añadimos crisis , bajan aun mas.
A mas demanda y sin crisis los precios suben: P.Ej. Burbuja inmobiliaria.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: Que os parece este anuncio?

Mensaje por dtc924 »

Damocles escribió:Os daré mi punto de vista, no es que no haya gente que quiera comprar es que no hay precios al gusto de los compradores, ponedme un turbo por 3000 euros en la puerta de casa y os vendo el 944 en este mismo instante, y que conste que en un solo fin de semana ya llevo un dinerillo, y el sábado que viene toca líquidos que son por lo bajini 200 euros más.

Es decir, no se vende? Cuanta gente quiere comprar mi 924? Tengo una lista de espera de 12 personas y me dan los 1500 sin ningún problema, es poco? Pues para mi si, pero me compensa ...

Es decir si en vez de querer comprar ese 928 por 10000 pero vender mi 944 por 4500, vendo el mío por 2000 si hago cuentas, alguien habrá comprado un 944 por la mitad ahorrándose 2500€ pero yo poniendo mi coche habré pagado por un coche Impresionante 7900 euros ... Eso señores es mover el mercado, no, el mercado no esta roto, simplemente se esta regularizando, vale mi 924 1500€? No, que va, solo los tubos de silicona del motor vale mas de 200 así que no, vale mucho mas, pero lo tendré a la venta durante años por 4500 o lo venderé en una semana por 1500.

Ea! Ya tenéis un estudio del mercado actual
+1, y si no espera unos años a que el mercado se recupere, pero hoy en dia es exactamente así. Ya sabeis algunos que me pasó exactamente lo mismo con la barca, seis meses sin llamdas, bajé un 30% y la vendí en una semana, hasta incluso creo que la puse demasiado baja y aún me llaman. Gracias a esta bajada al 924 le estoy haciendo todo el motor, le he puesto un alerón,volante, tubo nuevo....vamos muevo el mercado, eso si, se que en diez años no me venderé el 924 o si lo hago antes tengo que ser consciente que perderé dinero, pero los hobbies y caprichos no se han de valorar tanto por lo que cuestan sino por lo que los disfrutas.

Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: Que os parece este anuncio?

Mensaje por dtc924 »

se editó dos veces, sorry!!!!
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Que os parece este anuncio?

Mensaje por Damocles »

dtc924 escribió:pero los hobbies y caprichos no se han de valorar tanto por lo que cuestan sino por lo que los disfrutas.
Aja!!! en noviembre va a temblar Montmeló espero bajar a 2:40
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Re: Que os parece este anuncio?

Mensaje por manu007 »

canijo928 escribió:Yo lo que veo es que el motor se ve de puta pena,lo suyo seria sacarlo y dejarlo de pelicula y seria una cosa exclusiva al maximo,yo si pudiera lo compraba,le sacabe y lo hacia entero lo dejaba como el mio y segun el estado del coche se lo volveria a meter o s elo metia a mi gt y desmontaba el strosek,no me llega a convencer.

Estos coches son dificiles d evender y aun mas asi de tocados y preparados.
Opino lo mismo que tú, parece que el motor haya estado durante tiempo a la intemperie, como si le hubiese faltado el capó.

No me disgusta la preparación de Strosek, le da un toque.

Para terminar, parece que el de "milanuncios" sea con la pegatina del vendedor "GJ-Cars"... La verdad es que por 9.9000€ es para pensárselo con cuidado.

Como tenia un poco de tiempo, lo he mirado en coches.net :

http://www.coches.net/porsche-928-928-5 ... -covo.aspx

Se ve mucho mejor el compresor y que el motor a estada a la intemperie, se ven incluso las manchas de agua en la culata.

Creo que, incluso, puede estar accidentado.
fran12
Mensajes: 10
Registrado: 12-Nov-2012, 18:18

Re: Que os parece este anuncio?

Mensaje por fran12 »

Gajapa escribió:
Calandri escribió:yo creo que es un error tipográfico y le falta un 1.

Saludos.
Opino lo mismo. Le falta el 1
sip yo también..es imposible
Lo que no mata... engorda
Cerrado