Por razones que no vienen al caso, llevo unos tres meses sin poder conducir mi S1... Hoy me he quitado la espina de la garganta.
Esta tarde, después de comer un buen pescado en un restaurante de El Perelló, dejo a mi madre delante de la televisión y me bajo al garaje. Allí esta, en el mismo lugar, una fina capa de polvo y arena de la playa lo ha recubierto, abro la puerta, la luz de cortesía se enciende, no me hará falta una batería de apoyo.
Abro el capó y me pongo a mirar los niveles, al rato me da un "capotazo" en la cabeza, ¡¡ Lo siento, no he podido venir antes !! Espero encontrar sus dos amortiguadores. Todos los niveles correctos, puedo ponerlo en marcha,
Sentado, detrás del volante, miro su interior, el olor del cuero junto con otro olor de pintura procedente del maletero, no se quien tuvo la mala idea de pintarlo con spray y su olor nunca deja molestar mis fosas nasales.
Le doy a la llave, al tercer giro, el motor cobra vida, le doy un minuto de respiro antes de engranar la primera y salir del garaje. Al sacar el coche del box, me vuelvo para cerrar la puerta y mirar el suelo para ver si ha "marcado el territorio", pero ninguna mancha molesta mi vista...
Una vez en la carretera, unos kilómetros tranquilos para dejar que todas sus piezas encuentren su sitio, luego le piso, el tramo de Nazareth-Oliva que une el Perelló con Cullera, es ideal para divertirse un poco y me dejo llevar por la ilusión del momento, las curvas se suceden en la medida que mi sonrisa aumenta, en los altavoces, Coldplay y su Speed Of Sound... ¡¡ Que casualidad !!
Creo que este coche tiene autoblocante, es que en las curvas empuja de maravilla, no se oye la rueda interior patinar... El que pinto el maletero, pintó la pegatina de las opciones, tendré que mandar el numero de bastidor a Vitol para que me diga las opciones que tiene.
Que buen rato me ha vuelto a ofrecer... ¡¡¡ Menudo cochazo !!
Cada vez se me hace mas difícil venderlo.
Siento, el ladrillo, pero tenia que contarlo.
Tres meses sin él...
Re: Tres meses sin él...
Te comprendo. Ahora no tengo ningún 944,pero tengo un mercedes 190 2.5 16 v y se ha pasado la i.t.v y llevo cuatro días viéndolo acumular polvo en el garaje y asta que no pase el puente no puedo pasarla y se me va a hacer largo. 

Bonito relato, yo hoy me lo he llevado a trabajar para recuperar esas sensaciones tan particulares, son tan cual las describes, te transporta a otra época donde los coches se conducen. No me hago a la idea de tener que desprenderme de él algún día... 

Viva el turbo 

Este relato me ha animado. Mañana, domingo, madrugaré, saldré de casa dejando a mi mujer y los niños en el sueño del justo, y me iré a la Sierra a dar una vuelta. Si sales temprano aun te encuentras la carretera sin domingueros, tampoco sin ciclistas, hace demasiado frío para ellos. Tampoco podré correr mucho, con la helada es posible algún hielo. Pero me quitaré el gusanillo antes de comenzar una nueva semana...
Última edición por Arturo2 el 08-Dic-2012, 20:17, editado 1 vez en total.
Arturo
924 S
924 S
bien hecho!!! eres un verdadero PorschistaArturo2 escribió:Este relato me ha animado. Mañana, domingo, madrigaré, saldré de casa dejando a mi mujer y los niños en el sueño del justo, y me iré a la Sierra a dar una vuelta. Si sales temprano aun te encuentras la carretera sin domingueros, tampoco sin ciclistas, hace demasiado frio para ellos. Tampoco podré correr mucho, con la helada es posible algún hielo. Pero me quitaré el gusanillo antes de comenzar una nueva semana...

Viva el turbo