Hola a todos.
Resulta que en mi 928 del 79 se han dejado de funcionar la luz trasera del lado copiloto y las dos de la matricula trasera...no se trata de fusibles.
¿Sabe alguien si puede ser porque haya mal contacto en los cables ubicados en el hueco de la rueda de repuesto...?
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Problema con luz trasera y de matricula
-
Re: Problema con luz trasera y de matricula
Hola, si ya has comprobado los fusibles, puede sera algún conector de la instalación electrica, por lo que deberás ir comprombando la linea electrica (el cable lógicamente) desde el piloto hasta que encuentres el punto donde si llega, y a partir de ahí reparar la conexión, ó el cable tazado, etc.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Como bien te dije jofracom, tines que revisar el cable la línea eléctrica,
Lo de la luz trasera, eso por seguridad es muy importante., excepto lo de la luz de la matrícula, eso no es nada importante.
Saludos
Lo de la luz trasera, eso por seguridad es muy importante., excepto lo de la luz de la matrícula, eso no es nada importante.
Saludos

Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
-
Gracias jofracom y 944_84.
El tema es que tengo que pasarle la ITV y para ellos TODAS las luces son importantes....jejej
Lo que me gustaría saber es si los cables que están conectados entre si en el hueco de la rueda de repuesto pertenecen entre otras cosas a esas luces en particular......¿Alguien lo sabe?
El tema es que tengo que pasarle la ITV y para ellos TODAS las luces son importantes....jejej
Lo que me gustaría saber es si los cables que están conectados entre si en el hueco de la rueda de repuesto pertenecen entre otras cosas a esas luces en particular......¿Alguien lo sabe?
Hola, los cables de iluminación del maletero son especicamente para la luz de posició y/ó pilotos de matricula, nada más.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
- marcosrodmar
Si no va la luz de marcha atrás es falta leve y pasa la itv, igual que la de la matricula.
mstorrente escribió:Gracias jofracom y 944_84.
Hola, para la itv, la luz de marcha atrás es leve. con máximo 3 leves puedes pasar la itv.
pero la luz de la matrícula no te lo miran, lo digo por que yo tengo otro clásico con las luces de la matrícula tapadas desde hace más de 10 años, y nunca le han dicho nada en la itv.
Seguro que te miran el coche con lupa, es lo que pasa por llevar clásicos deportivos a las itv.
Saludos.

Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.