Problema con salida de agua limpiaparabrisas.

Cerrado
4cuerdas

Problema con salida de agua limpiaparabrisas.

Mensaje por 4cuerdas »

Buenas!
pues ha dejado de salir agua por los eyectores de los limpias :shock: de un dia para otro.....
El motorcillo del deposito funciona correctamente,le he metido corriente directa desde la bateria y sin problemas..
He mirado el fusible nº 11 (creo que es ese) y al accionar el limpia se ve que hay consumo electrico.
He desembornado la clema que llega al motorcillo y hay parece que no llega corriente....
Sabeis si el sistema electrico de este circuito lleva algun rele? o solo el fusible? porque no llega corriente al motor?
A ver los "chispas" si saben aclararme algo, :rock:
pd-es un 944 1ªserie
krispin

Re: Problema con salida de agua limpiaparabrisas.

Mensaje por krispin »

prueba a darle a la palanca del agua hacia abajo fuerte en lugar que hacia ti ami solo me funciona asi, no se si es normal. ¿tu como hacias funcionar el agua?
Vitol

Mensaje por Vitol »

Sólo lleva el fusible. Del fusible va a los mandos, de los mandos a la caja de fusibles y de la caja de fusibles al motor.

Revisa las conexiones en la caja de fusibles, la señal de los manos entra en el conector E, pin 20 y sale por el conector C pin 17.

;)
Viva el turbo :D
4cuerdas

Mensaje por 4cuerdas »

Vitol escribió:Sólo lleva el fusible. Del fusible va a los mandos, de los mandos a la caja de fusibles y de la caja de fusibles al motor.

Revisa las conexiones en la caja de fusibles, la señal de los manos entra en el conector E, pin 20 y sale por el conector C pin 17.

;)
Vitol....hay algun esquema? tengo que desmontar el portafusibles?
4cuerdas

Mensaje por 4cuerdas »

krispin escribió:prueba a darle a la palanca del agua hacia abajo fuerte en lugar que hacia ti ami solo me funciona asi, no se si es normal. ¿tu como hacias funcionar el agua?
....pues tirando hacia mi.....sin forzar,claro.. ;)
krispin

Mensaje por krispin »

¿y en cualquier posicion de la palanca o solo en la de abajo de todo?
Vitol

Mensaje por Vitol »

4cuerdas escribió:
Vitol escribió:Sólo lleva el fusible. Del fusible va a los mandos, de los mandos a la caja de fusibles y de la caja de fusibles al motor.

;)
Vitol....hay algun esquema? tengo que desmontar el portafusibles?
claro, ahí va:

Imagen
4cuerdas

Mensaje por 4cuerdas »

el esquema que me has enviado es de la caja de fusibles? ....todas esas numeraciones vienen en la parte posterior?..al motorcillo le llegan dos cables + y- ,no me acuerdo de los colores.
krispin

Mensaje por krispin »

yo hoy termine de reparar todo el circuito y ami solo me faltaba que saliera agua por el lado del conductor, el ultimo conector en forma de codo que tiene algo dentro anti retorno me parece estaba sucio le solple le heche aceite y perfecto resisa estas cosas que aveces son tonterias por las cuales no funcionan.
Vitol

Mensaje por Vitol »

4cuerdas escribió:el esquema que me has enviado es de la caja de fusibles? ....todas esas numeraciones vienen en la parte posterior?..al motorcillo le llegan dos cables + y- ,no me acuerdo de los colores.
sí, la parte de arriba es la caja de fusibles, ¿sabes leer esquemas eléctricos? es sencillo, el símbolo redondo con una M dentro es el motor, un cable va a masa y el otro a la caja de fusibles (C17) ;)
4cuerdas

Mensaje por 4cuerdas »

Ok
voy a comprobar si llega corriente al + ,eso espero,porque la masa es mas facil de reparar.
Saludos! :rock:
Cerrado