aquí esta la responsable:


Aprovechando la tesitura y viendo el estado de la valvula ciclica, esta se ha eliminado:

y se ha puesto un control manual de la presión de soplado:

también se ha cambiado el turbo K26/6 por un K26/8. aquí decir el magnifico estado de este al sacarlo con unas tolerancias inapreciables después de tanto trabajo, el k 26/8 es reconstruido y parece nuevo.

para la culata se han utilizado las de Victor Reinz con el anillo de fuego ancho con todas las juntas

al sacar la culada hubo un pequeño percance algunos dirian gajes del oficio yo digo que burrelas!!

se sustituyeron por piezas nuevas, decir que porsche no tiene la chaveta pequeña, la compre a lindsey que las fabrica. y luego se vanaglorian de que un alto porcentaje de sus caches ruedan, digo yo que sera de la afición de algunos y no por ellos precisamente.


y "po ya que" tenemos la culata fuera y que la rotura se ha producido en el cilindro nº 4 se le ha instalado este otro gadget de lindsey





también se ha instalado un regulador de presión de combustible

un indicador de temperatura de aceite, para ello se ha sustituido el tapón del cárter por este otro

también se han sustituido las juntas de escape y el medidor de presión de aceite, este ultimo ya por vicio!!

...............................continuara!!